Gracias mañana te digo algochechukee escribió:Por los años como bien dices se podria declarar historico y pasaria la itv cada año , ahora mismo es mixto y la pasa dada 6 meses pero es mero papeleo. de impuestos esta exento dede que cumplio los 25XJose escribió:Unas preguntas, de impuestos de circulación como está? y otra si ya es vehiculo historico por años, está exento de este impuesto? y otra tambien, supongo que ITV cada 6 meses?
Es para informar bien al que se lo tengo que comentar![]()
Saludos.
[VENDO]: Comando y Cherokee
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler

Me tengo que editar a mi mismo
por una serie de cuestiones lógicas no me puedo quedar con el comando
otra vez será. Gracias Chechuke 
Última edición por XJose el 14/Feb/2011, 21:03, editado 1 vez en total.

- losnanos22
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Re: Comando y Cherokee
Y esos restos que aparecen a mano izquierda??chechukee escribió:
.
Citroën? Ford??
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
No hay problema si la verdad es que mirandolo hoy me estoy arepintiendo.. porque mira que es guapo.XJose escribió:Me tengo que editar a mi mismo![]()
por una serie de cuestiones lógicas no me puedo quedar con el comando
otra vez será. Gracias Chechuke
Pero hay preferencias y las mujeres en casa te las hacen ver.....
Re: Comando y Cherokee
Estais en todo!!!! es un chasis de un coche muy antiguo que ahora no recuerdo pero tambien esta en venta quiero hacer limpieza. si alguien le interesa todo se puede hablar.Maquinetas4x4 escribió:Y esos restos que aparecen a mano izquierda??chechukee escribió:
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Citroën? Ford??

Uploaded with ImageShack.us
chechukee escribió:Por los años como bien dices se podria declarar historico y pasaria la itv cada año , ahora mismo es mixto y la pasa dada 6 meses pero es mero papeleo. de impuestos esta exento dede que cumplio los 25XJose escribió:Unas preguntas, de impuestos de circulación como está? y otra si ya es vehiculo historico por años, está exento de este impuesto? y otra tambien, supongo que ITV cada 6 meses?
Saludos.
Última edición por chechukee el 18/Feb/2011, 21:22, editado 1 vez en total.
Perdon me equivoque al editar el tema. mirando ficha tecnica e visto que pasa la itv cada año y el impuesto del 2010 pagado a falta de itvchechukee escribió:Por los años como bien dices se podria declarar historico y pasaria la itv cada año , ahora mismo es mixto y la pasa dada 6 meses pero es mero papeleo. de impuestos esta exento dede que cumplio los 25XJose escribió:Unas preguntas, de impuestos de circulación como está? y otra si ya es vehiculo historico por años, está exento de este impuesto? y otra tambien, supongo que ITV cada 6 meses?
Saludos.
Última edición por chechukee el 06/Mar/2011, 18:35, editado 1 vez en total.
- DaniTTouareg
- Master

.