Estoy con Xjeep, talvez la carga sea tan excesiva que partas los tornillos de sujeccion de la barra, porque no, aparte de los tornillos, lo sueldas?
Saludos!!!


...espero que no, con el chaflan y los tornillos 12.9....si aguantan como vienen de serie esto no se moveraXJeep escribió:ya, pero cada vez que suspensionen los dos amortiguadores a la vez, haran esfuerzo como para girar el tubo, no? y sin estar soldado puedes tener problemas por ahí.
Esto debería ir a bricos, lo veo bastante util y barato.


A ver q solo ha recolocao los amortiguadores pa aprovecharlos, y de paso no darle golpesjordiZJwagoneer escribió:gran trabajo! tranquilo que si no haces un tope de recorrido a fondo eso no parte!![]()
como lo notas ahora en el asfalto o pistas rapidito? balancea mas la carrocería? pq me parece muy buena opción no subirlos hasta el techo, pero ahora les hace mucha más palanca el eje... imagino que me entendéisy como era aquello que dijo "el hombre de negro mate" de no perder la quinta esencia? cuéntanos que nos interesa!
las ballestas no me gustan(ya que te ponías, long arm y muelles no?) pero si hay que elegir, me convencen menos aún las revolver. tampoco tengo argumentos como para poder ayudar...
tremenda máquina socio!


que pelota...yo pienso lo mismoDaniTTouareg escribió:Yo creo que pasais por alto lo más importante y es que Popi haya hecho un swap de semejante nivel en la calle y siendo la primera vez y partiendo desde cero. Eso para mi es lo más importante, el resto es secundario y opinable, seguro que hay argumentos a favor y en contra y todos validos, pero yo me quito el sombrero que no llevo delante del cantabrón![]()
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vale estoy contigo, pero.....si mantienes las ballestas en su sitio sin moverlas lateralmente no vas a ganar altura, me explico, lo que haces con tu artilugio, segun lo veo yo, es que el eje trasero bascule y para que bascule, tienes que "soltar las ballestas" recolocandolas... las revolver hacen esto mas o menos.... y no veo que las recoloques.... ¿estoy equivocado?popilimited escribió:...espero que no, con el chaflan y los tornillos 12.9....si aguantan como vienen de serie esto no se moveraXJeep escribió:ya, pero cada vez que suspensionen los dos amortiguadores a la vez, haran esfuerzo como para girar el tubo, no? y sin estar soldado puedes tener problemas por ahí.
Esto debería ir a bricos, lo veo bastante util y barato.![]()
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serex...es la única solucion que he visto en los que montan revolver, recolocadores de gemela...hasta muelles+long arm....sin meter los amortiguadores dentro del maletero...tiene que funcionar (digo yo jejeje)![]()
....lo que no se es si montar revolver o avanzar la cogida de la gemela![]()
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