Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

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carlos xj
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Mensaje por carlos xj » 10/Mar/2011, 06:51

popilimited escribió:...se ve...un poco "mexicano" ...pero si lo dejas mas curiosuco quedará bien :mrgreen: :mrgreen: :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :wink:
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KKB_4x4
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Mensaje por KKB_4x4 » 10/Mar/2011, 10:37

popilimited escribió:...se ve...un poco "mexicano" ...pero si lo dejas mas curiosuco quedará bien :mrgreen: :mrgreen: :wink:



"Mexicano" = Chapucero??????

Como vea esto, uno que yo me sé, prepárate, Popi. :roll:
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DaniTTouareg
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Mensaje por DaniTTouareg » 10/Mar/2011, 10:45

Lo tiene asumido :mrgreen:

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Mensaje por carlos xj » 10/Mar/2011, 11:56

DaniTTouareg escribió:Lo tiene asumido :mrgreen:
Digamos... que son funcionales :mrgreen:
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Mensaje por popilimited » 10/Mar/2011, 12:36

carlos XJ escribió:
DaniTTouareg escribió:Lo tiene asumido :mrgreen:
Digamos... que son funcionales :mrgreen:
+2 x 2... :mrgreen: :lol: :lol:

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Mensaje por jordiZJwagoneer » 10/Mar/2011, 13:21

pues a mi no me convence... ¿mexicana = corta? :xojo)
menuda XJ estás laborando! :Babas:
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Mensaje por popilimited » 10/Mar/2011, 13:41

...pues no veo el modo de hacerla mas "larga"....tu si?? :roll: :roll:

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Mensaje por kjuanmi » 10/Mar/2011, 13:43

Yo me referia a que de esta forma, la panhard es "corta".... mas corta que de serie.. :roll: :roll: ..

Ira bien??... :twisted:
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Mensaje por betyben » 10/Mar/2011, 18:59

Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.

VIVA MEXICO CABRONES.....

lo de que la panhard sea corta.... lo ideal es que mida tanto como distancia de muelle a muelle. Mas de eso no sirve para nada. Menos hace que el muelle agarre una figura un poco extraña, pero no le hace mal, y trabaja bien, porque la de mi YJ en México está tambien un poco corta y flex no le falta, ni se dobla ningun fierro.

Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
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Mensaje por Alvaro34 » 10/Mar/2011, 19:02

Socio que lift llebas en el YJ???

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
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Mensaje por betyben » 10/Mar/2011, 19:03

Pues no se, dos o tres palmos?? :lol: :lol:
Betyben

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Mensaje por carlos xj » 10/Mar/2011, 19:06

betyben_7 escribió:Pues no se, dos o tres palmos?? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por kjuanmi » 10/Mar/2011, 19:33

betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.

VIVA MEXICO CABRONES.....

Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Yo tambien lo veo bien.... :roll: :roll:



:twisted: :twisted: :twisted: Ilustrame... :twisted: :twisted:
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Mensaje por betyben » 10/Mar/2011, 21:58

kjuanmi escribió:
betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.

VIVA MEXICO CABRONES.....

Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Yo tambien lo veo bien.... :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: Ilustrame... :twisted: :twisted:
Ilustrar? haz los brazos superiores bien cruzados, digamos los dos yendo al centro del diferencial, bien cruzados, y mételes johnny Joins en ambos lados para que no tenga holgudas, y olvida la panhard... te gustó? máximo con el pistón hidráulico y con esa configuración, te aseguro que va a ir por railes y sin panhard. De la ganancia en Flex ni hablamos... pero eso no vale con brazos en "Y", tienen que ser 4 brazos.
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Mensaje por R.CURIEL » 10/Mar/2011, 22:06

betyben_7 escribió:
kjuanmi escribió:
betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.

VIVA MEXICO CABRONES.....

Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Yo tambien lo veo bien.... :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: Ilustrame... :twisted: :twisted:
Ilustrar? haz los brazos superiores bien cruzados, digamos los dos yendo al centro del diferencial, bien cruzados, y mételes johnny Joins en ambos lados para que no tenga holgudas, y olvida la panhard... te gustó? máximo con el pistón hidráulico y con esa configuración, te aseguro que va a ir por railes y sin panhard. De la ganancia en Flex ni hablamos... pero eso no vale con brazos en "Y", tienen que ser 4 brazos.
y solo con esto ya no hace falta panhard???? :shock:

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