popilimited escribió:...se ve...un poco "mexicano" ...pero si lo dejas mas curiosuco quedará bien
Ahora si que si..."mi nuevo" dana44
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Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.
VIVA MEXICO CABRONES.....
lo de que la panhard sea corta.... lo ideal es que mida tanto como distancia de muelle a muelle. Mas de eso no sirve para nada. Menos hace que el muelle agarre una figura un poco extraña, pero no le hace mal, y trabaja bien, porque la de mi YJ en México está tambien un poco corta y flex no le falta, ni se dobla ningun fierro.
Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
VIVA MEXICO CABRONES.....
lo de que la panhard sea corta.... lo ideal es que mida tanto como distancia de muelle a muelle. Mas de eso no sirve para nada. Menos hace que el muelle agarre una figura un poco extraña, pero no le hace mal, y trabaja bien, porque la de mi YJ en México está tambien un poco corta y flex no le falta, ni se dobla ningun fierro.
Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Betyben
Yo tambien lo veo bien....betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.
VIVA MEXICO CABRONES.....
Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Ilustrame...
Ilustrar? haz los brazos superiores bien cruzados, digamos los dos yendo al centro del diferencial, bien cruzados, y mételes johnny Joins en ambos lados para que no tenga holgudas, y olvida la panhard... te gustó? máximo con el pistón hidráulico y con esa configuración, te aseguro que va a ir por railes y sin panhard. De la ganancia en Flex ni hablamos... pero eso no vale con brazos en "Y", tienen que ser 4 brazos.kjuanmi escribió:Yo tambien lo veo bien....betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.
VIVA MEXICO CABRONES.....
Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Ilustrame...
Betyben
y solo con esto ya no hace falta panhard????betyben_7 escribió:Ilustrar? haz los brazos superiores bien cruzados, digamos los dos yendo al centro del diferencial, bien cruzados, y mételes johnny Joins en ambos lados para que no tenga holgudas, y olvida la panhard... te gustó? máximo con el pistón hidráulico y con esa configuración, te aseguro que va a ir por railes y sin panhard. De la ganancia en Flex ni hablamos... pero eso no vale con brazos en "Y", tienen que ser 4 brazos.kjuanmi escribió:Yo tambien lo veo bien....betyben_7 escribió:Pues si se ve mexicano, Viva México, poruq eso está bien hecho a mi modo de entender.
VIVA MEXICO CABRONES.....
Y pregunta: si le vas a rehacer los enlaces de los brazos delanteros, porque no le pones un 4-link ya bien cruzado y le quitas la Panhard.... eso da mas flex... a que no lo habias pensado? solo que ahi si las rótulas hay que mantenerlas muy bien ajustadas. Hay que darles mucho cruce a los brazos: ellos mismos hacen la función de la panhard.
Ilustrame...