Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

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Ahora si que si..."mi nuevo" dana44

Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 19:56

Esto va a peticion popular.... :lol: :lol: :lol: .....

en fin... este es el susodicho... que al parecer a "angustias" se le quedaba un pelin grande.. :roll: :roll: .
:twisted: :twisted:

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El eje, aqui donde se ve... tiene un "puñao" de curro....

en pricipio habra que poner el diferencial en cristiano.... :roll:

rad) rad) rad) (-S-) (-S-) (-S-)

Quizas ese no se un gran problema..... pero tiene su tarea.... y habra como idear la manera mas econimica y practica...

luego hay que poner apoyos de muelles y sujeciones de brazos... discos nuevos y ver tema pinzas...

por supuesto grupo y tambien bloqueo... y posiblemente tapa reforzada.. pero esto ultimo puede esperar...


en fin.... he visto esto...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DANA-44- ... 35adbff6cf

la idea para esto es darle la vuelta dejando la calabaza al reves, tambien darle la vuelta a las Cs....

se admiten ideas...


:evil: :evil:
Última edición por kjuanmi el 16/Jun/2011, 20:15, editado 1 vez en total.
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 19:58

De todas formas, lo que mas me preocupa, y en esto es donde mas trabajo se va a llevar... es en anular los liberadores de ruedas y pasar a 5 tornillos en vez de 6 como trae este eje... :roll: :roll: ....

para esto tambien se admiten ideas... :?
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Mensaje por neojeepero » 30/Dic/2010, 20:00

juanmi seguro es una pregunta....ridicula....¿las partes corta/larga son mas corta/larga que las del dana 30?

y en ancho total?
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 20:05

neojeepero escribió:juanmi seguro es una pregunta....ridicula....¿las partes corta/larga son mas corta/larga que las del dana 30?

y en ancho total?
Pues sinceramente.... no lo se.. todavia no lo he medido... :oops: :oops: ...

tengo otro dana30, pero esta sin palieres.... hay que desmontar este y sobre esa base ir tomando medidas.. :roll: :roll:
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Mensaje por neojeepero » 30/Dic/2010, 20:09

kjuanmi escribió:
neojeepero escribió:juanmi seguro es una pregunta....ridicula....¿las partes corta/larga son mas corta/larga que las del dana 30?

y en ancho total?
Pues sinceramente.... no lo se.. todavia no lo he medido... :oops: :oops: ...

tengo otro dana30, pero esta sin palieres.... hay que desmontar este y sobre esa base ir tomando medidas.. :roll: :roll:
hombre la idea seria dejarlos pelados ambos, medir y empezar, siempre que los bujes queden en la misma posicion....por tema de desplazamiento, luego los 6-5 tornillos, inventado esta solo hay que buscarlo y copiarlo

la gracia es que tienens que mantener el ancho asi que yo que tu no soldaba las "c" hasta saber cuan de ancho sera con esos accesorios
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Mensaje por Edu sur » 30/Dic/2010, 20:14

Para el tema buje lo más barato y sano es ponerle las Cs del D30, se acaba el luto del tirón :mrgreen:
Pero claro, pierdes la posibilidad de llevar esos liberadores tan guapos :D

Y luego está el tema de girarlo, q yo no lo giraba, una D300 o una 231 bocabajo, un chaval del foro la llevaba asó, "xixarra" se llama, en nuestras máquinas está su YJ con la 231 así :D
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 20:15

No.. .si eso esta claro....

esto va a llevar su tiempo.... :roll: :roll: .... si mañana puedo quizas empieze a desmontar y ya veo en que se parecen ambos.. :? :?
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 20:17

Pero Edu... al poner las Cs de un dana 30, esto no me va a obligar a montar los mismos bujes.. :? .. y por lo tanto las mismas puntas de palier.. que es lo que mas facil se rompe??... :? :?
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Mensaje por Edu sur » 30/Dic/2010, 20:22

kjuanmi escribió:Pero Edu... al poner las Cs de un dana 30, esto no me va a obligar a montar los mismos bujes.. :? .. y por lo tanto las mismas puntas de palier.. que es lo que mas facil se rompe??... :? :?
No tienes por qué, se pueden montar los bujes esos de más estrías, no me acuerdo de cuantas, con su puntas de palieres más gordas :roll:
El problema es q sale más caro q comprar un D44 a estrenar :? :roll:

Yo creo q tienes un D44 mediogueno y deberías de aprovechar al máximo todo lo q trae pa q con poco dinero te quede HD, es posible hacerlo, habrá q buscar info :roll:
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 20:24

Hay las dao.... en lo de poco dinero.. :lol: :lol:


tengo que desmontar los bujes.. pero a simple vista, quizas se puedan retaladrar y poner pernos nuevos a la medida.. :? :? .....

y si ya con lo de el "reverse"... se pudiera montar... estaria casi todo hecho.. :lol: :lol:
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Mensaje por Edu sur » 30/Dic/2010, 20:26

Y ponerle el plato del buje de D30??, igual se puede, quizás con un buje de estos y uno de D30 en la mano el tornero te de alguna idea :D
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Mensaje por neojeepero » 30/Dic/2010, 20:26

otra pregunta gilipollas.....el buje es del mismo tamaño que el agujero de la llanta? :?
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Mensaje por kjuanmi » 30/Dic/2010, 20:27

neojeepero escribió:otra pregunta gilipollas.....el buje es del mismo tamaño que el agujero de la llanta? :?
:oops: :oops: ni idea...
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Mensaje por neojeepero » 30/Dic/2010, 20:29

kjuanmi escribió:
neojeepero escribió:otra pregunta gilipollas.....el buje es del mismo tamaño que el agujero de la llanta? :?
:oops: :oops: ni idea...
es que macho...ves el pedazo de hierraco ese al lado del dana 30...y te preguntas que cojones hace esa cosica hay debajo???....

aprovechalo todo men....como si de un cerdo se tratase
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Mensaje por R.CURIEL » 30/Dic/2010, 20:29

yo paso de hablar por que seguro que la cago.... :lol: :lol: :lol:

kjuanmi te seguire de cerca y iré cogiendo apuntes :mrgreen:

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