Long arms home made para XJ, PoPiLiMiTeD

Proyectos y mecánica avanzados.
Todo tipo de Mods, conversiones y proyectos avanzados. Aquí no hay lugar para el bolt-on.
Responder
Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia
Long arms home made para XJ, PoPiLiMiTeD

Mensaje por Edu sur » 14/Nov/2009, 22:05

Aquí el hilo original de Popi :D

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=18152


Vamos alllá, aun esta todo muy verde pero con a la ayudad de algun cabr** de forero (gracias Edu :wink: )...no hemos metido en estas y ya no hay marcha atras...ire colocando en este post los avances, ideas e inquietudes del proyecto.
Partimos de las famosas tres "B"...pero las de los legionarios "balor,bolunta y buevos" ...por el momento estoy comprado todos los fierros de "un poco mas" para asegurar la robustez del conjunto... en las XJ solo se hace la parte delantera, asi que el peso no deberia dispararse... :roll:

El skid plate o bandeja que acojera las nuevas join... descartado soldar los soportes de los brazos al unibody, ira atornillado ...de diseño sencillo y robusto (por confirma jeje) ...debera ser algo asi (fig.2).. :?:

ImagenImagen
(Los soportes de los brazos deberan estar alineados con los brazos y en ligero angulo para no limitar a las unibal )

Estas son la base del skid plate en chapa de 8mm...y que pesan un hue** (las de carton jeje) :mrgreen:
Imagen


Las join que hemos elegido para brazo/bandeja, llegadas directamente de las tierras de Villa...parecen fuertes verdad? :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana espero poder soldarlo para empezar a trabajar sobre el Jeep :roll: ...como veis, queda un rato de cojones.. para poder ver algo, pero ahi la dejo.... :wink:

Lagartija4x4 escribió:Popi ahi te van las medidas del soporte RE:

Imagen
...unas fotucas...ya queda menos!!! :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen

...me gusta mucho el aspecto de todo, creo quedara bien :D ....robusto fijo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen



hoy me he tirado casi todo el dia para hacer la plantilla, marcar y taladrar....jarto complicado al ser de una pieza, soleras incluidas :mrgreen:

Imagen

...no me creo que tomase yo las medidas :roll: :mrgreen: ...como un guante!!!
Imagen


TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 14/Nov/2009, 22:15



..pues otro dia de curro, con ayudante sorpresa ... que tio mas de puta madr* este Carlos, todo un placer conoceros a ti y a tu familia :ch) :wink:
Imagen

...cooomo le va la marcha ....ni se lo pensó :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen

...una pena que tubieras que marcharte tan pronto pero esos 800km no perdonan....mas con la peque :g) :wink:

...nos despedimos y continuamos con la obra...no se porque me da que se quedo con ganas de mas radial jajajaja...bueno, con esta "chorrada" me he roto la cabeza de cojon***s pero creo que al final acertamos con su disposicion.
Imagen
Imagen

...cortamos los asientos ah!!! ...la marca esta de discos cojonudisimos kjuanmi... :mrgreen:
Imagen

... mas o menos....estan bastante ajustados pero hay que dejarlos algo mas curiosos a lima :roll:
Imagen

....




... os dejo alguna foto mas...

:arrow: Vista superior, falta plegar por la linea de puntos (esta semana)

Imagen

:arrow: Vista superior+Join :twisted:

Imagen

:arrow: Vista inferior, faltan algundo detalles. :D

Imagen

...y una con mi primo Billy, un autentiko bricomaniaco que me esta hechando una mano :Ch: Ok:
Imagen




Esto me ha llegado hoy 48x5 !!! :mrgreen:

Imagen Imagen



..y con susto incluido al observar unas decimas de tolerancia/olgura en el ajuste que no me esperaba... pero tras hablar con Edu y Benja del asunto me he quedado mas tranquilo :Pi) :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen

Conjunto montado :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen


..lista para soldar y pintar :roll: (que en ello está)

Imagen


...y fotos de brico - brazos regulables 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...ete aqui ambos dos !!!!!!!
Imagen

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 14/Nov/2009, 22:30

...esto hoy...mañana mas, a ver si me da para dejarla montada :roll:

Imagen
...que cosa esas milojas (no dulces):mrgreen:
Imagen
...como un guante!!! :D
Imagen

..a ver que tal queda pintaduca :2] :2] :2]




..este sabado le he metido mado (otra vez) a la india... :mrgreen:
Imagen

..una primera manita, con alguna modificacion....la veis?
Imagen

..que os parece la textura? :D
ImagenImagen

..con dos capas se ve mas mejor :D
Imagen
..otro angulo..
Imagen
...y otro ¨(se nota que no me gusta? jejeje)
Imagen



...y padennnnntro ...mejor de lo esperado!!!! :dance)

Imagen

...esta es la "modificacion" de ultima hora... :oops: :oops: :oops: ..que empanada tengo!! :mrgreen:

Imagen

...no parece que perdamos demasiada altura libre :D

Imagen


...desde otro angulo :wink:

Imagen


...y esto es todo lo que me dio de si el Domingo... espero que eso guste como va la cosa salu2 de....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


...esto toca a su fin amigos (o eso espero)...mañana los recogere a falta de pintar y para montar, confiemos en que no den mucho la lata para ajustarlos :roll:

Imagen

Imagen

Imagen






Los avances de hoy ...se nota mucho que no lo he soldao yo verdad? :roll: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 14/Nov/2009, 22:36


...no me pregunteis como jeje pero yastan ...esperando la mejoria del tiempo, me jodere y debere madrugar para hacerlo entre semana, porque pal finde tengo muuucho trabajo... :mrgreen:
Imagen
Imagen





...lo prometido es deuda, ahi van...tachannnm !!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

...y asi es como funciona :twisted: :twisted: :twisted:

COMPRESION :D
Imagen
Imagen

EXTENSION :twisted:
Imagen
Imagen


...como lo veis...yostoy emocionada :mrgreen: :lol: :lol: :lol:



ANTES
Imagen
...DESPUES
Imagen



...mooooooooooola o no !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

salu2 :wink:

FIN


Transcrito todo del post original de Popilimited :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Avatar de Usuario
manuel reyes
Enganchao
Enganchao
Mensajes:877
Registrado:24/Ago/2011, 13:38
Ubicación:Pilas, Sevilla
Contactar:

Mensaje por manuel reyes » 25/Ago/2011, 21:14

yo tengo que colocar el long arm al tj y me estaba liando la manta en la cabeza para comprarlo echo pensando en que los brazos vendrian templados o algo asi pero veo que son simples tubos de presion en hierro normal y a soldar, asi que ya mismo van a estar pedidas las rotulas y a recoger los tubos y en un rato listo, (tengo un taller de herreria, jeje) asi que solo falta pedir muelles y amortiguadores, muy buenos bricos y detallados con muy buenas imagenes, cuando llegue mi turno no faltara un detalle, saludos
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com

Responder