Idea para ropa del foro

Pegatinas de diferentes tipos, gorras , camisetas...
Responder
Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias
Idea para ropa del foro

Mensaje por J-David » 08/Nov/2011, 21:38

Ya se que se han hecho varias partidas de ropa con merchandaising del club: camisetas, gorras, chalecos, sudaderas, etc (tengo algunas de ellas :mrgreen: ).
Pero llevaba un tiempo pensando que si seria posible y economicamente viable el poder hacer algun tipo de chaqueta, chaleco o sudadera con merchandaising del club y demas pero incorporandoles algun tipo de banda reflectante. Una banda en los brazos y otra tal vez en la espalda o el cuello

Es que despues de muchas nocturnas me he dado cuenta que son muy necesarias cuando estas fuera del coche o haciendo de copiloto (y no quieres que te pasen por encima :x ) y es un engorro estar con el chaleco reflectante cuando tienes puesta una chaqueta, chubasquero, etc (aparte de que es hortera de coj..nes).

Pensad en la idea y la vamos debatiendo por aqui
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 09/Nov/2011, 19:46

En un principio no hay inconveniente alguno, salvo el quien se quiera hacer responsable de ello. Normalmentes se propone algun modelo ya luego esta el follon de listado de pedidos, el de pagos realizados (siempre tarde, nadie se entera, siempre resagados, etc), luego problemas con los pagos, que no an puesto referencia de nick o identificatorio..... entre otras cosas.... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien si te quieres encargar tu en hacer los chalecos yo quiero uno :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao
Mensajes:593
Registrado:15/Mar/2010, 14:19
Ubicación:Tres Cantos -MADRID-

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 09/Nov/2011, 22:01

Yo quiero otro :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 10/Nov/2011, 17:03

No me importaria, solo que vivo en el c..ulo del mundo y por aqui no hay ninguna empresa con la que poder hablar.

Si alguien se pusiera en contacto con una empresa yo me podria hacer cargo de recoger el dinero y demas
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Vaz
Administrador
Administrador
Mensajes:977
Registrado:30/Ene/2011, 20:27
Ubicación:Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Vaz » 10/Nov/2011, 17:17

Buena idea hacen falta emprendedores..
Animo!!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 10/Nov/2011, 22:04

Yo quiero otro... :mrgreen:

Avatar de Usuario
arevalo71
Novato
Novato
Mensajes:389
Registrado:08/Ago/2011, 14:18
Ubicación:torrejón del rey(Guadalajara)

Mensaje por arevalo71 » 11/Nov/2011, 02:14

Yo también estaría interesado. Pero reconozco q es un jaleo hacerlo.

Un saludo
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"

Avatar de Usuario
Haigelin
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3009
Registrado:17/Ene/2010, 13:59
Ubicación:Astur in Miami-Platja and Reus

Mensaje por Haigelin » 11/Nov/2011, 07:36

Me apunto a la iniciativa :wink:

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 11/Nov/2011, 08:30

Veo que hay interes :mrgreen:

El problema como ya comente es que no tengo acceso a ninguna empresa que se dedique a ello (vivo en esa cag...da de mosca que veis en los mapas en medio del atlantico :mrgreen: ). Yo a lo que me ofrezco es a encargarme de recoger el dinero y pagar al proveedor, ademas de manera sencilla:

Se hace una lista con una fecha tope, se pone una fecha para el pago y el que no haya pagado al dia limite se queda sin articulo :wink: . No quiero problemas ni estoy para poner dinero de mi bolsillo como le ha pasado a otros compañeros en otras compras conjuntas (que esto se hace por amor al arte y no se gana nada). Creo que ya somos todos grandecitos para hacernos cargos de cuando nos comprometemos a algo cumplirlo.

Que os parece la idea?

Lo ideal creo que seria algo tipo sudadera o forro polar con los logotipos correspondientes, en las mangas una banda reflectante y otra por la zona de la cintura o el cuello.

Solo hace falta la persona que haga de enlace con una empresa que lo haga, ver si economicamente es viable y tirar para delante
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Mielgo
Novato
Novato
Mensajes:300
Registrado:05/Feb/2009, 19:12
Ubicación:Veguellina de Orbigo
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 11/Nov/2011, 16:41

Yo solo voy a aportar un consejo.
Primero la lista
luego el dinero
y despues de el dinero se encargan las prendas, que siempre habra alguno que se borra, otro desaparece, otro no se acuerda y al final a poner dinero de tu bolsillo.............................
Yo participo de la idea y quiero dos, pero ojito con la gente que luego pasa lo que pasa.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Avatar de Usuario
RasEagle
Enganchao
Enganchao
Mensajes:798
Registrado:23/Ene/2011, 10:33
Ubicación:Leioa - Bizkaia

Mensaje por RasEagle » 11/Nov/2011, 16:52

+1
FaceBook -----> Ras Eagle

Jon --- Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD manual


Socio AUTT 04525


~~Jah Bless Us Through Our Lives~~

Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada

Mensaje por kjuanmi » 11/Nov/2011, 17:00

Que quereis hacer??? si la cosa es asi como hablais de recaudar primero y eso... si quereis yo puedo hacer el tema.....

:wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 11/Nov/2011, 19:32

kjuanmi escribió:Que quereis hacer??? si la cosa es asi como hablais de recaudar primero y eso... si quereis yo puedo hacer el tema.....

:wink: :wink:
No es que chalecos de tu talla no hay ... desos de XXXL, ten en cuenta que para ponerte una banda reflectante al rededor tuya ya tiene que darle vueltas al rollo.... :xojo) :xojo) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 11/Nov/2011, 22:00

:evil:

Pues a mi , eso del chaleco ....... Ok: Y si encima es con la parrilla del patriot ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
losnanos22
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3794
Registrado:02/Sep/2007, 11:27
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por losnanos22 » 13/Nov/2011, 18:10

Mielgo escribió:Yo solo voy a aportar un consejo.
Primero la lista
luego el dinero
y despues de el dinero se encargan las prendas, que siempre habra alguno que se borra, otro desaparece, otro no se acuerda y al final a poner dinero de tu bolsillo.............................
Yo participo de la idea y quiero dos, pero ojito con la gente que luego pasa lo que pasa.
1º Como quedaria

Amos hacer un chaleco.
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Responder