1º Pedido camisaetas concurso fotografico

Pegatinas de diferentes tipos, gorras , camisetas...
Cerrado
alto palancia
ok

Mensaje por alto palancia » 08/Abr/2010, 17:11

Vamos a ver , no se te ocurra salir en la pagina de sucesos :mrgreen:

Yo te recomiendo darles la paliza cada dos o tres dias hasta que te hagan caso, ya se que es un follón pero si esperas a que te llamen.........

Si te cansas de llamarles, yo te puedo echar una mano me dejas el numero de teléfono y que se preparen les voy a colapsar las líneas :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 08/Abr/2010, 19:19

Mielgo escribió:Bueno, esto lo voy a poner en rojo para que se vea bien.
Hoy he estado por 5º vez en la fabrica para ver como esta nuestro pedido, y al contestarme lo de siempre ya me he " cabreado" un poco y casi la armo.


Conlusion, para no engañarnos mas ni a vosotros ni a mi os dire. NO SE PARA CUANDO ME LO TENDRAN".


El problema es que yo, inocente de mi ya le he pagado lo que es la prenda, pero la seccion de infografia debido al retraso por la enfermedad del operario, lleva un retraso de la hostia y como por desgracia nuestro pedido en "vaya mierda, palabras textuales" ya que èl contaba con mas de 50 prendas; pues esta dejandolo para cuando tenga un hueco y acabe lo mas urgente. :x :x :x :x :x :x :x

Como comprendereis estoy con las manos atadas y solo me queda pediros perdon a todos los del foro por esta "cagada" que me esta saliendo lo del pedido.

Solo me queda de nuevo pediros paciencia por parte de los que ya habeis pagado, pediros de nuevo perdon y esperar a que me llame, ya que yo por ahi no tengo pensado aparecer mas hasta que se digne a llamarme, por que me conozco y como vuelva salgo, en las paginas de sucesos, seguro. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:evil:

Por mi parte , estate tranquilo. Comprendo perfectamente un presupuesto de muchas piezas, al pedido de unas pocas. Que le vamos a hacer. :? :?

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 08/Abr/2010, 20:03

Pero si es lo que dije yo, donde se ha visto un pedido conjunto que sea puntual :lol: :lol: y si no recordamos uno que hubo hace poco tiempo de transformadores de 12v 220v del cual es mejor no hacer memoria :roll:

Por mi parte tranquilo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
PEREGRINA
Novato
Novato
Mensajes:81
Registrado:28/Dic/2009, 00:56
Ubicación:Sierra de Huelva

Re: ok

Mensaje por PEREGRINA » 15/Abr/2010, 17:07

alto palancia escribió:Vamos a ver , no se te ocurra salir en la pagina de sucesos :mrgreen:

Yo te recomiendo darles la paliza cada dos o tres dias hasta que te hagan caso, ya se que es un follón pero si esperas a que te llamen.........

Si te cansas de llamarles, yo te puedo echar una mano me dejas el numero de teléfono y que se preparen les voy a colapsar las líneas :lol: :lol: .
+1

:x :x
Jeep, las maquinas de los sueños

Avatar de Usuario
Mielgo
Novato
Novato
Mensajes:300
Registrado:05/Feb/2009, 19:12
Ubicación:Veguellina de Orbigo
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 22/Abr/2010, 08:20

Bueno, bueno, bueno, albricias, alegrias, parabienes y demas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
por fin me han llamado y me han dicho que el pedido esta secando en la nave, de manera que el Lunes 26-4-2010 me llamaran para que vaya a buscarlo.
Creo y esto lo digo en pequeño, que para Segurilla, los que vallais a lo mejor ya la teneis en casa.

Seguiremos informando.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Avatar de Usuario
Mey
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:04/Ene/2009, 12:37
Ubicación:Malaga

Mensaje por Mey » 22/Abr/2010, 12:59

Ok Mielgo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JFA
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:09/Feb/2009, 21:32
Ubicación:Avilés (Asturias)

Mensaje por JFA » 22/Abr/2010, 20:06

Mielgo escribió:Bueno, bueno, bueno, albricias, alegrias, parabienes y demas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
por fin me han llamado y me han dicho que el pedido esta secando en la nave, de manera que el Lunes 26-4-2010 me llamaran para que vaya a buscarlo.
Creo y esto lo digo en pequeño, que para Segurilla, los que vallais a lo mejor ya la teneis en casa.

Seguiremos informando.
Bien, biennnnnnnnnnnn

Salu2

Jfa

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 22/Abr/2010, 20:48

Mey escribió:Ok Mielgo
:evil:
+1 , :s)

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 22/Abr/2010, 23:26

Vamos! que viene el calorcitoooo!!! Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Mielgo
Novato
Novato
Mensajes:300
Registrado:05/Feb/2009, 19:12
Ubicación:Veguellina de Orbigo
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 28/Abr/2010, 21:52

:dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :ch) :ch) :ch) :ch) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance)

Por fin tenemos el pedido. Alegria alegria alegria.

Os va ya por correo a los que no vais a Segurilla y a los que vais os lo dare en mano, que si que me voy a Segurilla.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) :dance) Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 28/Abr/2010, 21:59

:Bra) Ok:
Imagen

alto palancia

ok

Mensaje por alto palancia » 29/Abr/2010, 18:23

moooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :wink:

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 29/Abr/2010, 19:01

:evil:

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ : :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ : :-/ :-/ :-/ :-/ -/ :-/ -/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


MOLAAAA Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 30/Abr/2010, 08:15

Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 02/May/2010, 15:07

Muy buenas

Al final enviaste los pedidos?, es para tener vigilados a los de correos
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Cerrado