1º Pedido camisaetas concurso fotografico

Pegatinas de diferentes tipos, gorras , camisetas...
Cerrado
alto palancia
ok

Mensaje por alto palancia » 03/May/2010, 14:48

Recibido el chaleco, mu chulo.
:mrgreen: :wink:

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 03/May/2010, 20:38

:evil:

Hoy he recibido un papelico de correos de un tal Miguel A. que tiene una sorpresilla ............................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 05/May/2010, 20:03

Bueno, pues espero que todos hayais recibido el envio y sin novedad.

Solamente pongo este post para dar las gracias a todos los que habeis comprado el encargo y lo habeis pagado.
Ya se que parece mentira pero a dos foreros que me encargaron el pedido , aun a dia de hoy, no me han ingresado el dinero, despues de repetido mensajes privados para recordarselo.
Siento mucho esto y desde aqui les digo, que no me ingresen nada ya, que ya han quedado suficientememente retratados y yo, ya se con quien trato.
Nada mas, repito, por favor ,no hagais ya ningun ingreso ni querais arreglar algo que no tiene arreglo, ya que las personas se deben de vestir por los pies y yo no soy el tipo de persona que reclama dinero a nadie, cada uno sabe lo que debe de hacer y despues de 3 correos reclamando el pago creo que ya esta bien.
De esta manera reitero mis gracias a la gente que si ha cumplido con el trato y a los dos que aun no han pagado, pues que les den.

Para finalizar, una reflexion.

Cuando alguien se presta a hacer algo por los demas y lo hace de manera desintertesada y a costa de su tiempo, nadie le obliga, pero bueno tambien se requiere y se cree que hay, un poco de apoyo por parte de los demas. En este post teniamos mas de 1500 visitas y solo se han apuntado 12 personas, cuando al plantear la idea todo el mundo estaba muy ilisionado.
Por desgracia para mi, crei en la gente de este foro y me han dejado con el culo al aire, he quedado mal con una persona a la que aprecio por dar la cara por mi ante la empresa que hacia los encargos y me ha costado la broma 100€, mas las perdidas por no pagar las prendas los dos " señores" que mencione antes.
De manera que para la proxima vez que alguien se embarque en algo conjunto; pensar en apoyar, no fallarle y despues de hacer un encargo pagarlo y no dejar a nadie con el marron.
De acuerdo, estamos lejos,no nos conocemos y jamas sabran quien es el "personaje" que te la arma, pero hay que ser persona, vale.

Un saludo y como dice un amigo mio. ¡ de todo se aprende!
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 05/May/2010, 20:36

:shock: :shock: :shock: desde luego que lo que han echo esos dos "señores" NO SE HACE!!! :x :x

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 05/May/2010, 21:26

Pues yo lo pondria en letras ASI DE GRANDES , en la seccion de denuncia .
Considero una falta de educacion y de respeto lo que te estan haciendo , y creo que todos tendriamos que saber con quien podemos tener malos rollos.

De todas formas, es una putada , :x :x :x :x :x :x

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 06/May/2010, 19:06

YA TENGO MI CAMISAETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , :dance) :dance) :dance) :dance)

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 10/May/2010, 18:09

Paquete recibido. Todo OK. Muchas gracias
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

PEREGRINA
Novato
Novato

Mensaje por PEREGRINA » 07/Jul/2010, 17:30

Mielgo escribió:Bueno, pues espero que todos hayais recibido el envio y sin novedad.

Solamente pongo este post para dar las gracias a todos los que habeis comprado el encargo y lo habeis pagado.
Ya se que parece mentira pero a dos foreros que me encargaron el pedido , aun a dia de hoy, no me han ingresado el dinero, despues de repetido mensajes privados para recordarselo.
Siento mucho esto y desde aqui les digo, que no me ingresen nada ya, que ya han quedado suficientememente retratados y yo, ya se con quien trato.
Nada mas, repito, por favor ,no hagais ya ningun ingreso ni querais arreglar algo que no tiene arreglo, ya que las personas se deben de vestir por los pies y yo no soy el tipo de persona que reclama dinero a nadie, cada uno sabe lo que debe de hacer y despues de 3 correos reclamando el pago creo que ya esta bien.
De esta manera reitero mis gracias a la gente que si ha cumplido con el trato y a los dos que aun no han pagado, pues que les den.

Para finalizar, una reflexion.

Cuando alguien se presta a hacer algo por los demas y lo hace de manera desintertesada y a costa de su tiempo, nadie le obliga, pero bueno tambien se requiere y se cree que hay, un poco de apoyo por parte de los demas. En este post teniamos mas de 1500 visitas y solo se han apuntado 12 personas, cuando al plantear la idea todo el mundo estaba muy ilisionado.
Por desgracia para mi, crei en la gente de este foro y me han dejado con el culo al aire, he quedado mal con una persona a la que aprecio por dar la cara por mi ante la empresa que hacia los encargos y me ha costado la broma 100€, mas las perdidas por no pagar las prendas los dos " señores" que mencione antes.
De manera que para la proxima vez que alguien se embarque en algo conjunto; pensar en apoyar, no fallarle y despues de hacer un encargo pagarlo y no dejar a nadie con el marron.
De acuerdo, estamos lejos,no nos conocemos y jamas sabran quien es el "personaje" que te la arma, pero hay que ser persona, vale.

Un saludo y como dice un amigo mio. ¡ de todo se aprende!

Buenas tardes Mielgo,
Lamento despues de mucho luchar por conseguir este proyecto la desilusion que te queda.
Solo decirte que si por cualquier causa, debes de subir el precio de las prendas por mi dime cuanto y te lo ingreso ( valen mas siete heridos que un muerto) de este modo pagamos todos los implicados en el proyecto que tu con el trabajo ya has hecho demasiado.

Ante todo, FELICIDADES por el resultado y gracias. :wink:
Jeep, las maquinas de los sueños

Montpifer
Novato
Novato

Mensaje por Montpifer » 05/Ago/2010, 15:02

Lo siento gente, pero hace tiempo que no me conecto, pero quiero de todo, camisa, chaleco,gorra em dos tallas. Estoy a tiempo ?.

Pago por adelantado.

Montpifer. :ch)
Vive y dejar vivir, creyendo siempre en ti mismo.

Cerrado