Pero hay que mirar el lado bueno, ya las teneis y parece que todas van llegando, así todos contentos y yo duermo tranquilo que eso no tiene precio
CAMISETAS EXTREM PORTUGAL (lista buena)
- DaniTTouareg
- Master

- neojeepero
- Enganchao

Las mias tambien han llegado. 25 € me han clavado los muy ..........
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

Me acaban de llamar de Nacex por que no has recogido el paquete como les dijistes y van a cumplir los 15 dias, si no pasas a recogerlo lo devuelven al remitenteJeepLanzarote escribió:jajajaj acabo de ir al buzon y he visto un papel naranja, mañana me paso por la oficina a recogerlo!!!DaniTTouareg escribió:Espabila que te lo han ido a entregar y no estabas !!!!!!JeepLanzarote escribió:Ok, gracias ya te contaré cuando lo reciba![]()
Un saludo![]()
Tracking de Nacex 815/10298991
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo, un saludo
Ya les he dicho que te avisaba pero no me dejastes tu movil.......
bueno DANI, pues hoy han pasado, despues de decirme que havian estado en mi casa cuando no era asi, ademas tienen los nº de telefono los cabrones.
yo estoy asi asi, son:::::::::::16,90E, no esta mal del todo.
dani mu chulas y otra vez gracias por todo
felices fiestas a todos

yo estoy asi asi, son:::::::::::16,90E, no esta mal del todo.
dani mu chulas y otra vez gracias por todo
felices fiestas a todos
-JEEP WK 3.0
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
-JEEP WJ 4.0 +2"
-LAND ROVER DISCOVERY 300
-JEEP CHEROKEE XJ �97 VM + 4"
-AUDI A4 1.8T
- KTM 300 EXC
- DaniTTouareg
- Master

Pero que infarto??? si tu no ties corazonDaniTTouareg escribió:Me alegro de que vayan llegando las ultima que cada vez que me llaman de Nacex por que hay algun problema con la entrega me da un infarto![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Upss pues perdona por las molestiasDaniTTouareg escribió:Me acaban de llamar de Nacex por que no has recogido el paquete como les dijistes y van a cumplir los 15 dias, si no pasas a recogerlo lo devuelven al remitenteJeepLanzarote escribió:jajajaj acabo de ir al buzon y he visto un papel naranja, mañana me paso por la oficina a recogerlo!!!DaniTTouareg escribió:Espabila que te lo han ido a entregar y no estabas !!!!!!JeepLanzarote escribió:Ok, gracias ya te contaré cuando lo reciba![]()
Un saludo![]()
Tracking de Nacex 815/10298991
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo, un saludo![]()
![]()
Ya les he dicho que te avisaba pero no me dejastes tu movil.......
Gracias por todo. Un saludo