compro WRANGLER TJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
countylwb
Novato
Novato
Mensajes:135
Registrado:17/Mar/2010, 19:05
compro WRANGLER TJ

Mensaje por countylwb » 12/Jun/2021, 18:44

hola a todos.... coma ya he dicho en el apartado de presentaciones me estoy planteando la compra de un TJ, y no se si el 2.5 ó el 4.0....
si sabeis de alguno a la venta os estaria muy agradecido... me gustaria que fuese de serie para irlo preparando al gusto.

un saludo y muchas gracias.

countylwb
Novato
Novato
Mensajes:135
Registrado:17/Mar/2010, 19:05

Re: compro WRANGLER TJ

Mensaje por countylwb » 14/Jun/2021, 19:51

os cuento.....amigos.

quiero un TJ porque vivo en un pueblo y mi negocio es la agricultura, y para el verano un coche descapotado, pequeño y agil seria una delicia.. sobre todo para el tema del mantenimiento del regadio. Pero aqui viene cuando algunos me direis que es un sacrilegio.. llevo unos dias dandole vueltas a un Wrangler TJ DIESEL, y solo quiero un TJ, no vale otro.

he estado viendo uno amarillo con motor 2.8 CRD que se te cae la baba, mi pregunta es.....¿seria muy dificil de montar? y ¿como empezar con las homologaciones. espero vuestras opiniones



https://www.offroadlifestyle.com/2020/0 ... uspension/

.UN SALUDO.

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Re: compro WRANGLER TJ

Mensaje por gortxu » 28/Jun/2021, 16:03

Ese es el coche de Mikelillo que esta en el foro, el dueño de 4x4proyect. puedes ponerte en contacto con el si quieres pero hay que preparar muchos billetes para dejar el coche tal cual ese.

Si solo quieres adaptar motor o como ahora lo llaman Swap del motor. Mas que preocuparte lo difícil que es y laborioso... busca un buen ingeniero antes de empezar el jaleo que es lo que mas cuenta de encontrar luego
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Xavixma
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:11/Feb/2018, 22:48

Re: compro WRANGLER TJ

Mensaje por Xavixma » 07/Jul/2021, 13:47

Yo me estoy planteando vender mi 4.0 TJ de serie...es una unidad casi unica porque solo tiene 33.500KM....

Aún dudo si venderlo, lucha corazón vs cabeza...pero con los niños pequeños se me ha quedado corto de espacio

Responder