Sorpresa en reductoras
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:06/Mar/2018, 23:55
Coche Wrangler TJ 2.4 tengo el coche muy poco tiempo, hasta hoy siempre que he puesto las reductoras a sido por caminos muy malos y sobretodo con bastante pendiente el comportamiento a sido totalmente normal sin notar ningun tiron ni nada parecido, hasta hoy que me he desplazado a un circuito libre es una antigua cantera de tierra abandonada, la zona del centro esta totalmente plana y despues de una fuerte subida y bajada mientras me desplazaba a otra zona y a pesar de estar totalmente llano y como ya iba en reductoras y ademas queria ir despacio pues he seguido con ellas puestas y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con el coche caminando a tirones como si y pisara el acelerador a golpes, esto me lo ha hecho en 1ª y en 2ª obligandome a poner la 3ª si queria conducirlo. A los que teneis este mismo coche ¿alguna vez os ha pasado esto? ¿a que puede ser debido?
Re: Sorpresa en reductoras
Pruébalo varios días a ver si sigue haciéndolo.
Igual después de la bajada y la subida, se descebó (si es que puede llegar a pasar, que ni idea) un poco y por eso daba tirones.
Saludos
Igual después de la bajada y la subida, se descebó (si es que puede llegar a pasar, que ni idea) un poco y por eso daba tirones.
Saludos
Re: Sorpresa en reductoras
Hola
Lo más probable es que el coche no tenga nada
No es que fuera como si pisaras el acelador a golpes y el coche andaba a trompicones, es que realmente eso es lo que pasaba
Al tener tanta fuerza en reductoras el acelerador se vuelve muy sensible y a poco que lo pises en un cambio corto el coche reacciona de repente y se produce un tirón
Al producirse el tirón sueltas de repente el acelerador y el coche se para de repente por acción del freno motor al ir en desarrollos tan cortos, y vuelves a pisar el acelerador y vuelta a empezar, y así un buen rato hasta que das cuenta que eres tú quien lo provoca
Y si a esto añades el piso irregular que provoca imprecisión en el movimiento del pie ya tienes servido una ración de tirones
Prueba otra vez a hacerlo hasta que te acostumbres a moderar el acelerador en esa situación y en reductoras en plano procura arrancar en tercera o cuarta
Un saludo
Lo más probable es que el coche no tenga nada
No es que fuera como si pisaras el acelador a golpes y el coche andaba a trompicones, es que realmente eso es lo que pasaba
Al tener tanta fuerza en reductoras el acelerador se vuelve muy sensible y a poco que lo pises en un cambio corto el coche reacciona de repente y se produce un tirón
Al producirse el tirón sueltas de repente el acelerador y el coche se para de repente por acción del freno motor al ir en desarrollos tan cortos, y vuelves a pisar el acelerador y vuelta a empezar, y así un buen rato hasta que das cuenta que eres tú quien lo provoca
Y si a esto añades el piso irregular que provoca imprecisión en el movimiento del pie ya tienes servido una ración de tirones
Prueba otra vez a hacerlo hasta que te acostumbres a moderar el acelerador en esa situación y en reductoras en plano procura arrancar en tercera o cuarta
Un saludo
Ex-XJ´90 4.0 Litre
-
- Novato
- Mensajes:47
- Registrado:06/Mar/2018, 23:55
Re: Sorpresa en reductoras
Creo que sera eso, lo probare de nuevo sobre todo en tierra lo mas llano posible.rambly escribió: ↑15/Feb/2019, 22:13Hola
Lo más probable es que el coche no tenga nada
No es que fuera como si pisaras el acelador a golpes y el coche andaba a trompicones, es que realmente eso es lo que pasaba
Al tener tanta fuerza en reductoras el acelerador se vuelve muy sensible y a poco que lo pises en un cambio corto el coche reacciona de repente y se produce un tirón
Al producirse el tirón sueltas de repente el acelerador y el coche se para de repente por acción del freno motor al ir en desarrollos tan cortos, y vuelves a pisar el acelerador y vuelta a empezar, y así un buen rato hasta que das cuenta que eres tú quien lo provoca
Y si a esto añades el piso irregular que provoca imprecisión en el movimiento del pie ya tienes servido una ración de tirones
Prueba otra vez a hacerlo hasta que te acostumbres a moderar el acelerador en esa situación y en reductoras en plano procura arrancar en tercera o cuarta
Un saludo
Gracias a los dos por contestar, saludos