Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Diegote
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:07/Feb/2015, 00:38
Ubicación:Burgos
Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0

Mensaje por Diegote » 03/Feb/2019, 16:30

Querías saber que es lo más importante mirar a la hora de comprar un tj 4.0 tanto si es manual como automático (que cambio va mejor para campo )o si suelen tener problemas de óxidos por los bajos etc

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0

Mensaje por reborreus » 05/Feb/2019, 14:28

Es un tema que se ha hablado alguna vez. Si el coche esta en la costa o es importado revisa chasis de oxido, en el tj se ve claramente. El motor pus que no caliente, tire bien sin tirones. Mira el aceite que tenga buen color, el anticongelante, que no tenga perdidas, ruiditos raros etc... lo típico. Yo lo que hago es pisarle bien a fondo, con la radio apagada y ventanillas subidas.Si es automatico que el atf tenga color rosita y no pegue tirones el cambio.
A mi personalmente me gusta mas manual, pero para uso offroad el automatico da mas suavidad.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Diegote
Novato
Novato
Mensajes:26
Registrado:07/Feb/2015, 00:38
Ubicación:Burgos

Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0

Mensaje por Diegote » 11/Feb/2019, 00:21

Ok muchísimas gracias

Avatar de Usuario
Vitorino
Novato
Novato
Mensajes:356
Registrado:31/Ago/2018, 19:37
Ubicación:martinez

Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0

Mensaje por Vitorino » 25/Feb/2019, 23:51

a lo dicho por el amigo agrego, zumbidos de diferencial, acelerando y soltando.
con respecto a lo mejor para el fuera de terreno en mi opinion en la piedra es mejor una automatica, en todo lo demas para mi es mejor la manual, aparte de la ventaja que si te quedas sin bateria la podes empujar, pero si he de reconocer que una vez en cordoba escalando una piedrota y medio de costado haciendo punta y taco deseaba con muchas ganas tener solo dos pedales :lol: :lol: :lol: :lol:
LA H NO MURIO

Responder