Anular filtro de gasolina

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

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SitoTj
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Anular filtro de gasolina

Mensaje por SitoTj » 15/Jun/2018, 16:38

Hola compis, se me esta pasando por la cabeza anular el filtro del Wrangler que esta en el depósito, y poner uno en la línea, más fácil de cambiar.
Estoy cansado de tener que sacar el depósito, bomba, etc.
Alguien lo ha hecho?

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Mensaje por TUMBACABRAS » 18/Jun/2018, 09:05

Yo en vez de cambiar/anular el filtro estoy pensando en ponerle una bomba de gasolina externa.
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Mensaje por CAMAREIBOL » 18/Jun/2018, 10:56

un filtro que se cambia cada 50 mil km o una bomba que se pueda joder a las 100 mil km ?
es una tarea engorrosa aunque las he visto peores pero tanto como cansado?
existe una manera menios engorrosa que yo valore en su dia y es hacver un agujero en la carroceria para sacar la bomba por arriba sin tenerr que bajar el deposito....pero despues de muchos calculos no te ahorras nada en tiempo.
tampoco cuesta tanto descolgar el deposito
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Mensaje por TUMBACABRAS » 18/Jun/2018, 12:32

creo o al menos mi respuesta esta orientada a esa idea. que el problema de Sito es que tiene fallos recurrentes con la bomba/filtro de gasolina y quiere probar con un sistema diferente al original de todo en uno
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Mensaje por rambly » 18/Jun/2018, 19:33

CAMAREIBOL escribió:un filtro que se cambia cada 50 mil km o una bomba que se pueda joder a las 100 mil km ?
es una tarea engorrosa aunque las he visto peores pero tanto como cansado?
existe una manera menios engorrosa que yo valore en su dia y es hacver un agujero en la carroceria para sacar la bomba por arriba sin tenerr que bajar el deposito....pero despues de muchos calculos no te ahorras nada en tiempo.
tampoco cuesta tanto descolgar el deposito
Pues cuando tuve el patrol le hicimos un corte en el fondo del maletero, pero en este caso fue para llegar al aforador ya que al ser diesel mecánico la bomba lógicamente iba en el motor
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Mensaje por CAMAREIBOL » 18/Jun/2018, 20:10

Justo a eso me referia. Acceder por arriba..
No merece la pena .
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Mensaje por SitoTj » 18/Jun/2018, 20:47

Si que hay trabajo, ya que el coche no esta de serie.
Hay que sacar barras exteriores, porque van colladas a una defensa trasera que protege el depósito, sacar defensa, soportes varios, etc.
Con tornillos en chasis muy difíciles de sacar.
Yo lo uso para hacer trial, matinales, etc., con lo que la suciedad no se queda en el fondo, como en un uso normal, y ante dudas, prefiero cambiarlo antes de que me de más problemas.

Tonifun
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Mensaje por Tonifun » 19/Jun/2018, 07:11

Para mí sacar el depósito, si es una tarea engorrosa, más, estando sólo y todavía con gasolina dentro, y si de primeras o segundas no lo montas bien, a volver a desmontar :x , menos mal que tengo el foso, porque si no en el suelo, aún debe serlo más.
Yo no recuerdo porque desmonté el mío, pero no tenía nada de poso ni suciedad dentro. Era un TJ 4L '98 e hice eso en el 2014/15 o así.

Hacer un corte por arriba, puede ser buena idea....a mi no se me ocurrió :(

Saludos.

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Mensaje por Kiki » 19/Jun/2018, 10:15

Pues yo creo que lo de hacerle una tapa desde el maletero es una buena solución ...

https://www.youtube.com/watch?v=1UUQcDOolaM

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