Indicadores cuadro

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
dameric
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:20/Mar/2011, 21:08
Ubicación:barcelona
Indicadores cuadro

Mensaje por dameric » 18/Feb/2018, 13:44

Hola sabéis si en el cuadro de instrumentos hay algún indicador que te diga cuánto está puesto el 4x4?? Es un wrangler yj del 96

Avatar de Usuario
Joxi
Novato
Novato
Mensajes:127
Registrado:18/Feb/2013, 19:24
Ubicación:Baztan, Navarra

Mensaje por Joxi » 22/Feb/2018, 14:48

Buenas!

Suelen tener un piloto en el panel, que se enciende en cuanto metes la tracción.

Si no se enciende, o bien esta la bombilla fundida, o tienes algún problema en el cableado (suelto/partido) o bien el interruptor esta roto.

Creo que los YJ de ese año ya no montaban el posy lock, por lo que pienso que el interruptor estará en la caja transfer.

dameric
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:20/Mar/2011, 21:08
Ubicación:barcelona

Mensaje por dameric » 22/Feb/2018, 16:48

Joxi escribió:Buenas!

Suelen tener un piloto en el panel, que se enciende en cuanto metes la tracción.

Si no se enciende, o bien esta la bombilla fundida, o tienes algún problema en el cableado (suelto/partido) o bien el interruptor esta roto.

Creo que los YJ de ese año ya no montaban el posy lock, por lo que pienso que el interruptor estará en la caja transfer.
Hola !! En el panel central no marca nada por que lo desmonte y no hay nada !! Lo extraño es que donde van los 5 relojes hay uno de temperatura otro de gasolina otro de presión de aceite y un voltímetro! Y el quinto está vacío , solo hay una bombilla que cuando pongo la tracción se enciende esa bombilla!!

Avatar de Usuario
Joxi
Novato
Novato
Mensajes:127
Registrado:18/Feb/2013, 19:24
Ubicación:Baztan, Navarra

Mensaje por Joxi » 23/Feb/2018, 08:32

En ese caso es diferente a mi Yj :? :?


En fin, manda jeeps la cosa...

Avatar de Usuario
Transjavi
Novato
Novato
Mensajes:35
Registrado:16/Abr/2012, 15:57

Mensaje por Transjavi » 27/Mar/2018, 11:29

En el quinto reloj central, al meter la tracción, te indica 4WD en la parte de arriba.

Imagen

La parte de abajo, en mi caso, siempre vacía...

dameric
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:20/Mar/2011, 21:08
Ubicación:barcelona

Mensaje por dameric » 02/Abr/2018, 21:08

Transjavi escribió:En el quinto reloj central, al meter la tracci�n, te indica 4WD en la parte de arriba.

Imagen

La parte de abajo, en mi caso, siempre vac�a...

Hola!!! Pues ahora lo veo !! Me falta lo que es esa tapa que indica la tracción!! Lo que no se donde lo podría encontrar!!

Responder