JK escupe 2ª

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

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josete
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JK escupe 2ª

Mensaje por josete » 04/Sep/2017, 11:07

Hola.

Pues me ha pasado un par de veces este verano y las dos reduciendo de 3ª a 2ª. Desde entonces meto la segunda despacio y firme y no me ha vuelto a pasar.

Al pasar de 1ª a 2ª acelerando no hay problema, pero al reducir de 3ª a 2ª la palanca vibra anormalmente (como circulos) y en otras marchas no lo hace.

Por lo que lei x ahí a la gente que se le jode la caja le suele escupir la primera :roll:

¿Consejos?

Un saludo y gracias.
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luisju73
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Mensaje por luisju73 » 04/Sep/2017, 15:01

Cambia la valvulina y fíjate que no tenga restos metálicos.
Que tal esta el embrague? Si no desacopla perfectamente te puede costar engranar la marcha, sobretodo al reducir

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josete
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Mensaje por josete » 04/Sep/2017, 17:19

El embrague parece bien ... toco madera q eso no entra en garantia :| Yo no he notado q patine ni haga ruidos vamos ...

Las marchas entrar entran normal, solo me pasa eso con la segunda q parece q reduciendo no acaba de enganchar bien.

En parte cuadra con lo q me dices si le cuesta mas engranar al reducir cuando está gastado el embrague, es posible q por eso quede así revoltosa.

Lo del embrague se veia por altura del pedal no? Como de alto? Respecto al freno no?

EDITO :

Vale creo que lo entendí mal, cosas de mi ingles.

No es la altura del pedal si no el punto en el que empieza a friccionar no ??

Si empieza a friccionar muy arriba chungo ?

Gracias Ok:
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tilico
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Mensaje por tilico » 06/Sep/2017, 06:44

A mi me ha pasado algunas veces y desde el principio al meter la primera muy rápido.
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josete
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Mensaje por josete » 06/Sep/2017, 17:41

Yo es que desde el primer dia soy muy exquisito con la primera para que me dure el embrague :mrgreen:
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josete
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Mensaje por josete » 30/Ene/2018, 20:00

Creo q he encontrado la solución a lo de escupir las marchas, B&M Precision Sifter.

Imagen

http://www.bmracing.com/products/45195- ... -wrangler/

¿Alguien lo ha probado?

Video de la instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=kuKhtQ0sdy8

Joder me cuesta no comprarlo ya :lol:

Si dejo de tener que ir pendiente de que no me escupa la segunda al reducir soy un tio feliz :mrgreen:

Saludos.
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GANDUL
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Mensaje por GANDUL » 01/Feb/2018, 11:45

Mooola el cacharro ese, no es barato pero mola.
El mio por ahora solo espupe la 1ª.
JEEP JK 2.8CRD del 2008

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josete
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Mensaje por josete » 01/Feb/2018, 12:32

Lo de la primera parece q le pasa a muchos, tambien con la tercera.
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Panta
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Mensaje por Panta » 02/Feb/2018, 11:15

A mi me escupía muchas veces la primera y al final me di cuenta de cual era el causante: el fuelle de goma del cambio de marchas.
Sin darme cuenta el fuelle se iba escurriendo por la palanca hasta llegar a un punto que hacia efecto muelle, tu metías la marcha y la fuerza de la goma escupía la marcha.
Subí el fuelle todo lo que pude y le puse una brida bien apretada para que no se volviera a escurrir y oye, mano de santo.
Rara vez, si meto la marcha muy rápido a saltado, pero las podría contar con los dedos de una mano cosa que antes era un constante.
A lo mejor no es ese vuestro problema pero cuesta muy poco probarlo.
A muddy Jeep is a happy Jeep!

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