Pintar chasis.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
chemajimny
Novato
Novato
Pintar chasis.

Mensaje por chemajimny » 17/Jun/2017, 16:02

Despues de algun tiempo parado mi chiquitin en el sotano, retomamos el desmontaje por completo de mi jeep wrangler yj. Esto pensando en pintar el chasis. Ahora viene mi pregunta: alguien lo ha pitado alguna vez spray de aerosol de alguna marca buena (wurt) o mejor a pistola con profesional.

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 18/Jun/2017, 08:59

Yo lo he pintado mil veces, la marca es lo de menos. si no lo haces con anti gravilla poco dura la pintura. Es la misma en pistola que en spray, lo que la pistola se necesita una espacial para acoplar al compresor, no sirve las normales de pintura(no cuesta mucho esta pistola eso también es verdad.

El acabado en spray puede llegar a ser tan bueno como el de pistola, todo depende de tu mañana es esto y paciencia, es mejor dar 4 capas finas que una gorda de golpe.

Lo malo de la antigravilla es que como es una pintura muy gruesa y espesa suele tapar los numeros de troquelado del chasis. yo lo que hacia es con un spray negro normal le daba a los números, una vez seco le ponia una tira de cinta de carrocero, pintaba todo el chasis y luego quitaba esa cinta de carrocero y quedaba todo bien
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

chemajimny
Novato
Novato

Mensaje por chemajimny » 18/Jun/2017, 15:04

Muy buenas gortxu por la pistola antigravilla, no hay pega porque la tengo pedida en mi trabajo para que me la dejen, para los bajo de la carroceria. Pero no se que tal quedaria el chasis pitado asin. Madre mia cuentas duda jajajajjajajajajja, ya os contare por cual me decanto jajajjajajajajjajajajjaja.

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 18/Jun/2017, 18:53

chemajimny escribió:Muy buenas gortxu por la pistola antigravilla, no hay pega porque la tengo pedida en mi trabajo para que me la dejen, para los bajo de la carroceria. Pero no se que tal quedaria el chasis pitado asin. Madre mia cuentas duda jajajajjajajajajja, ya os contare por cual me decanto jajajjajajajajjajajajjaja.
Tu tranquilo hombre que son los bajos del vehuculo jejeje, no se ven.
Lo importante es lo del número de chasis, si esta bien sin oxido ponle cinta carrocero y ya esta, pintas y luego sacar ese trozo y se vera perfecto el número de chasis.
lo que si tienes la pistola comprar los botes de pintura grandes te saldran mas baratos que el aerosol, y es mas rapido por que sale mas material por la postila que por el spray, aparte que entra mas cantidad en cada tirada y asi vas por faena como dicen por aqui.
eso unas cervecitas bien frias para recuperar electrolitos entre tanda y tanda y ya esta hombre jejej
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

rambly
Novato
Novato

Mensaje por rambly » 18/Jun/2017, 21:13

Hola

Dale antigravilla como te dice gortxu, y más si dispones de la pistola
Te durará mil veces más y es bastante resistente incluso a arañazos y golpes

Un saludo
Ex-XJ´90 4.0 Litre

Responder