Presentación y alguna duda

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Avatar de Usuario
cocu
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:19/Sep/2016, 09:46
Ubicación:Madrid, El Escorial
Presentación y alguna duda

Mensaje por cocu » 03/Oct/2016, 11:03

Buenos días

me llamo Juan y soy nuevo en el foro(aunque he leído mucho ), Hace un par de semanas cumplí uno de mis sueños y compre de segunda mano un Wrangler Sahara Unlimited de 2007 . La verdad que estoy encantado con el coche, es una pasada. Muy amplio , muy cómodo de conducir , incluso el consumo es algo mas bajo de lo que pensaba.

Una de las dudas que me surge es si el coche tiene correa de distribución. El anterior propietario me comento que llevaba cadena y en un taller donde hice una pequeña revision antes de comprar el coche, me dijeron que también . Pero me gustaría confirmar con vosotros. Un saludo y gracias
Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 2007 CRD
Mazda 6 familiar 2002

Imagen Imagen

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Mensaje por luisju73 » 03/Oct/2016, 11:06

Pues no se lo que llevara pero tanto la cadena como la correa hay que sustituirlas

Avatar de Usuario
Panta
Novato
Novato
Mensajes:196
Registrado:29/Ene/2014, 19:47
Ubicación:Pego, Alicante

Mensaje por Panta » 03/Oct/2016, 21:26

Es gasolina o diésel?? Si es diésel lleva correa seguro porque yo la cambie el mes pasado, si es gasolina no lo se.
Si llevas yo de ti la cambiaría, aunque por kilómetros no llegues por años si, vale la pena curarte en salud que tener un disgusto de estos.
La mia de distribucion por ejemplo no se veía mal pero la de accesorios estaba empezando a cuartearse.
A muddy Jeep is a happy Jeep!

Avatar de Usuario
cocu
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:19/Sep/2016, 09:46
Ubicación:Madrid, El Escorial

Mensaje por cocu » 04/Oct/2016, 08:44

Buenos dias, Gracias por las respuestas. el coche es Diésel y tiene 126000km pues me pasare por un taller de confianza y que me indiquen el estado de la correa y si es necesario cambiarla.

gracias!!
Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 2007 CRD
Mazda 6 familiar 2002

Imagen Imagen

Responder