Veo que voy a tener que cambiar el embrague.
Mi pregunta es la siguiente, por q en las páginas especializadas hay algunas variantes según el año del Yj, con el motor 2.5cc.
Y si embargo en páginas de recambios me sale por ejemplo un sach mucho mejor de precio. Alguien lo a cambiado y sabe cuál sería o alguna marca, la referencia del kit completo.
Un saludo y gracias.
Embrague Yj 2.5cc 1990
Bueno ya que nadie me a podido ayudar, contare por donde voy para la gente que le pueda servir.
Al final compre el kit de la marca crow, ya que con las especificaciones de mi coche y número de bastidor fueron los q me aseguraron que fuera para el.
Se a montado y todo ok, en cuanto a embrague se refiere, las marchas entras muy suaves etc..
Pero tenemos otro problema y es que al reducir marchas estas siguen rascando sobre todo, la q mas lo acusa es de 3ª a 2ª.
Mi siguiente paso a sido, darme un paseo por you tube vídeos americanos y foros y he llegado a la conclusión de q el aceite 75w90 gl5, no era muy buena opción, he conseguido el mopar y después de varias consultas he visto que el que más aconsejan es el mt90, de una marca americana.
Pero aún con el mopar no funcionan bien al descender de marcha, total que me veo cambiando el cambio de marchas, o llevándolo a reparar.
Bien empezamos con él Yj...
Al final compre el kit de la marca crow, ya que con las especificaciones de mi coche y número de bastidor fueron los q me aseguraron que fuera para el.
Se a montado y todo ok, en cuanto a embrague se refiere, las marchas entras muy suaves etc..
Pero tenemos otro problema y es que al reducir marchas estas siguen rascando sobre todo, la q mas lo acusa es de 3ª a 2ª.
Mi siguiente paso a sido, darme un paseo por you tube vídeos americanos y foros y he llegado a la conclusión de q el aceite 75w90 gl5, no era muy buena opción, he conseguido el mopar y después de varias consultas he visto que el que más aconsejan es el mt90, de una marca americana.
Pero aún con el mopar no funcionan bien al descender de marcha, total que me veo cambiando el cambio de marchas, o llevándolo a reparar.
Bien empezamos con él Yj...
Ya por lo que he ido leyendo y preguntando a los recambistas me han comentado eso, pues nada tendré que solucionarlo, o metiendo otro cambio o reparando este.ugetaxi escribió:Es un problema comun esn estas cajas falla el sincronizado de esas velocidades mi yj q tenia ese cambio solo 60.000 km y rascaba la 3 cosa mala yo al menos no he visto uno q no rasque
Mal empezamos.
imaginaba, era por seguirte la bola, me había quedado un poco flipao.andaya escribió:Es que por no poner lo mismo, porque el foro repite lo mensajes por error, lo edite y puse esos emoticones ,pero no va contigo ni con tu problema !!!
No me seas suceptible !!!!!!!
Pero esto es lo típico, cuando no conoces a la gente.
De todas formas gracias por contestar.