Nuevo y ya oxidado??
- Caracortada
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Buenas compañeros,
Tengo un JK Sport desde hace 3 meses. Hoy al mirarle los bajos me he llevado una desagradable sorpresa... óxido!!
Disculpad mi ignorancia pero ¿es normal esta oxidación tan prematura?
Salvo por este detalle, comentaros que estoy encantado con mi JK... lo uso como coche de diario (más de 100 kms al día) y alguna que otra escapadilla al campo jejeje.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Saludos
Tengo un JK Sport desde hace 3 meses. Hoy al mirarle los bajos me he llevado una desagradable sorpresa... óxido!!
Disculpad mi ignorancia pero ¿es normal esta oxidación tan prematura?
Salvo por este detalle, comentaros que estoy encantado con mi JK... lo uso como coche de diario (más de 100 kms al día) y alguna que otra escapadilla al campo jejeje.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Saludos
No es que se ta halla oxidado en tres meses, es que te lo entregaron ya con oxido, el viaje en barco desde USA no les sienta muy bien y los de la Jeep no tienen siquiera la precaución de proteger esas zonas mas sensibles ya que normalmente nadie mira por debajo el coche al comprarlo.
Compra algún neutralizador de oxido y dale bien. . O te vas al conce y que le den ellos que es lo suyo.
Compra algún neutralizador de oxido y dale bien. . O te vas al conce y que le den ellos que es lo suyo.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
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Que cabroncete jejecheroking escribió:Bueno.... esa foto en la playa tampoco ayuda mucho a protege4 del oxido
Como te han dicho, al concesionario directo y que te den la mano de pintura ellos, que tu te has gastado ya el dinero en el coche. No tienen pinta de ser grabes las zonas pero valla tela en un coche recién estrenado la verdad
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
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- Enganchao
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jk
Cada vez alucino más con esta casa de capullos.
Tengo comprador para el mío y me da pena venderlo pero viendo estos casos y la experiencia que he vivido con la mierda de caja manual que lleva mi Jk (NSG 370), me dan ganas de pasarme a Dacia.
Pero Jeep siempre ha sido un amor y odio continuo...
Vete moviendote compañero para que te solucionen el tema sin que te mareen mucho porque se las saben todas...
Tengo comprador para el mío y me da pena venderlo pero viendo estos casos y la experiencia que he vivido con la mierda de caja manual que lleva mi Jk (NSG 370), me dan ganas de pasarme a Dacia.
Pero Jeep siempre ha sido un amor y odio continuo...
Vete moviendote compañero para que te solucionen el tema sin que te mareen mucho porque se las saben todas...
- Caracortada
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cheroking escribió:Bueno.... esa foto en la playa tampoco ayuda mucho a protege4 del oxido
Ya sabía yo que alguien lo diría!
Lo he metido sólo en una ocasión en la playa y luego lo limpié a conciencia con agua a presión.
Respecto al óxido, he leído opiniones de todo tipo en foros yankies: que si las piezas son almacenadas al aire libre o que es una capa de óxido superficial para proteger a largo plazo.
En fin, me he puesto en contacto con mi concesionario y han quedado en llamarme... os diré qué explicaciones me dan.
Os dejo algunas fotillos más de mi campeón
Saludos
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- Enganchao
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Jk
La arena no es la culpable, mi JK estuvo en Dubái 26000kms y nada de óxido. De todas formas eso con un trabajo bien hecho te queda nuevo, como lo es tu Jeep.
Suerte y preciosa máquina.
Ánimo
Txus
Suerte y preciosa máquina.
Ánimo
Txus
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- Novato
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- Ubicación:Sax (Alicante)
El óxido es chocante. Lo que es desagradable es ver el rezume de aceite que tengo el la caja de cambios de mi rubicon nuevo de trinca.
Saludos, Jose.
Ex Discovery 3
Ex Touareg V6
Ex Toyota Land Cruiser 150
Ex Wrangler Unnlimited Rubicon CRD 2014
Discovery 200 Tdi Camel, alias "el hijo tonto"
Renault Kangoo 4x4 1.6
BMW X5 3.0 D
Ex Discovery 3
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Mi jk traia el sistema de escape oxidado y las trasmisiones tambien tienen un color parecido al oxido,sin embargo no dejan mancha al frotarlo o rozarlo.
Un dia un amigo que trabaja con maquinaria me dijo que esa es una oxidacion espacial hecha a proposito precisamente para evitar que se oxide.
El caso es que siempre esta igual y no se ve degradacion alguna.
Un dia un amigo que trabaja con maquinaria me dijo que esa es una oxidacion espacial hecha a proposito precisamente para evitar que se oxide.
El caso es que siempre esta igual y no se ve degradacion alguna.
Vamos a ver, que te está asustando todo el mundo y no hay porqué, te explico:
No todas las piezas de ningún vehículo vienen protegidas con Zinc o son de acero inoxidable o de aluminio (que también se oxida por cierto).
El oxido que ves es la propia protección anticorrosión, si, te sorprenda o no es así, ese oxído se denomina cosmético o superficial y no afecta en nada a las piezas, es más, las protege, porque no deja pasar hacia dentro la corrosión.
No siempre la oxidación inicia un proceso de corrosión, que sería lo malo.
Todos los JK, todos los vehículos, todos tienen piezas con ese aspecto y es completamtne normal. No hay nada alarmante en las imágenes que muestras, prometido.
Por decirlo de un modo sencillo, la capa superficial de óxido es un tratamiento que evitará la corrosión, sería peor una pieza pintada con la pintura saltada o corrosión bajo ésta.
La diferencia es entre óxido y corrosión, el óxido en este tipo de piezas no implica corrosión.
Fuente: Dos familiares químicos especializados en metales.
Un saludo,
No todas las piezas de ningún vehículo vienen protegidas con Zinc o son de acero inoxidable o de aluminio (que también se oxida por cierto).
El oxido que ves es la propia protección anticorrosión, si, te sorprenda o no es así, ese oxído se denomina cosmético o superficial y no afecta en nada a las piezas, es más, las protege, porque no deja pasar hacia dentro la corrosión.
No siempre la oxidación inicia un proceso de corrosión, que sería lo malo.
Todos los JK, todos los vehículos, todos tienen piezas con ese aspecto y es completamtne normal. No hay nada alarmante en las imágenes que muestras, prometido.
Por decirlo de un modo sencillo, la capa superficial de óxido es un tratamiento que evitará la corrosión, sería peor una pieza pintada con la pintura saltada o corrosión bajo ésta.
La diferencia es entre óxido y corrosión, el óxido en este tipo de piezas no implica corrosión.
Fuente: Dos familiares químicos especializados en metales.
Un saludo,
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- Enganchao
- Mensajes:749
- Registrado:02/Sep/2007, 07:02
jk
Eso si son buenas noticias.
Como se aprende por aquí...
gracias Louro,
ahora entiendo, me imagino que será esto:
http://es.made-in-china.com/co_phobay/p ... ohgrg.html
ahora entiendo, me imagino que será esto:
http://es.made-in-china.com/co_phobay/p ... ohgrg.html
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__