Focos adicionales retrovisores.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Louro
Enganchao
Enganchao
Focos adicionales retrovisores.

Mensaje por Louro » 17/Feb/2014, 09:18

Tengo pensado traerme de USA estos faros de Quadratec con sus respectivos soportes para usarlos de quita y pon. La idea es llevarlos encendidos sólo por campo, creo que son imposibles de homologar ni es mi intención hacerlo. La pregunta es, ¿puedo llevarlos montados por carretera sin llevarlos encendidos?, hablo de zonas rurales. Bueno creo que sé la respuesta: NO :lol: , pero re-hago la pregunta, ¿a alguién le han multado alguna vez por algo así?. ¿qué opináis?
Imagen
2012 Rubicon Unlimited Auto
Imagen

vivo
Novato
Novato

Mensaje por vivo » 17/Feb/2014, 10:29

No se pero quedan muy chulos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 17/Feb/2014, 11:12

Supongo que es una loteria.
Yo llevo homologados como ornamentales los focos del techo (que se supone que ni como ornamentales dejan ponerlos) y todavia estoy esperando que me digan algo para enseñarles la ficha.
Me juego lo que quieras a que el dia que les monte la instalalacion electrica me los revisan :ce)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Macamaral
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Macamaral » 17/Feb/2014, 12:10

Yo también creo que es cuestión de suerte, igual te dicen algo, que igual no, dependerá de quien te pare, si tiene ganas de joderte o no. Lo positivo que les veo, al menos en la foto, es que no parecen llamar mucho la atención, y pasan algo desapercibidos al estar junto al espejo, y eso cuenta. Si los montas, muuuucha suerte Ok:

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 17/Feb/2014, 13:52

los tuyos están muy muy chulos,
evidentemente es suerte, me han parado algunas veces y nunca me han dicho nada,
depende de la mala leche de :Police)

Imagen
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 17/Feb/2014, 15:21

Pues nada, me animaré y ya os contaré, lo de que llaman menos la atención, si claro, pero la colocación entiendo que es totalmente ilegal, por lo que he leído: están por encima de los faros originales, a los lados y en un sitio nada habitual, ya veremos, de todos modos lo que quería comprobar es si a alguién le han multado, no por llevarlos encendidos que podría entenderlo y que no pienso hacer en carretera salvo que sea el fin del mundo, si no por llevarlos.

Creo que los voy a pillar de 55W porque los hay hasta de 130W y ya me parece excesivo además de que mi idea de conectarlos a la toma de mechero sería inviable.

Gracias por las respuestas.
Imagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 17/Feb/2014, 22:35

Y casi, casi los de 55 W también.......... no traen cables de buena sección los mecheros del JK. De hecho yo ya fundí el cable al principio de tenerlo, conectando un convertidor de corriente durante demasiado tiempo. Y claro esta sustituí los cables por otros de más grosor y además directos a batería (con un fusible, claro). De paso coloque unos portamecheros más, justo debajo del portavasos de las plazas traseras y otro en una de las cajetillas de plástico de los recoge-cinturones traseros.

Yo he llevado la barra de techo con los 5 focos durante unos 6 meses y nunca me han dicho nada (y además hecha la instalación), aunque ilegal iba del tirón....... imagino que todo será cuestión de suerte...........
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 18/Feb/2014, 07:44

OK Tilico, tomo nota, me has acongojado con lo de que el mechero no aguanta, ¿de cuánto es el fusible?, suponía que sería al menos de 10A.
Imagen

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 18/Feb/2014, 19:07

Creo que es de 20 amp.

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 18/Feb/2014, 21:20

Yo lo pregunte hace unos días en la itv pues fui a trabajar allí.
Y al ver un camión con un montón de focos en el techo liados en papel, me dio la risa.
Su respuesta fue que lo tenia tapados porque al poner las largas se encenderían.
Me dijo que ahora puedes llevar lo que quieras mientras al poner las luces de cruce y largas no se enciendan, incluso sin llevar el sello de homologación.
Pero lo mejor es preguntarlo en tu estación de itv
Salu2
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 19/Feb/2014, 08:50

Y al ver un camión con un montón de focos en el techo liados en papel, me dio la risa.
Su respuesta fue que lo tenia tapados porque al poner las largas se encenderían.
Me dijo que ahora puedes llevar lo que quieras mientras al poner las luces de cruce y largas no se enciendan, incluso sin llevar el sello de homologación.
Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creer...
Imagen

franky5052
Novato
Novato

Mensaje por franky5052 » 19/Feb/2014, 09:26

Louro escribió:
Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creer...

Pues esa respuesta me la dio el mismo jefe de la estación de la itv
Ex range rover sport
Ex Range rover classic v8
jeep jk unlimited

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 19/Feb/2014, 10:14

Louro escribió:
Salu2

No me lo puedo creer...

+ 1 :shock: :shock: :shock: :shock:

Responder