lo de los desconchones eso si era otro cantar me fui a varios pintores y no queráis saber los presupuestos que me pasaron y eso que hay crisis y nos tenemos que adaptar ... pues menos mal , y la verdad gastarme una pasta en pintar una cosa que al cavo de 2 dias va estar llena de marcas de ramas y demas como que paso , a parte que estoy ahorrando para el kit de suspensiones y de momento los grupos cortos ....
a si que me decidí a pintar yo esos pekeñas rayadas blancas , todo feliz me fuy a comprar un spray de una pintura que es para parachoques que lleva las gotitas esas que tb esta pintado el techo y la verdad es ke es el mismo color .... pero no podia ser tan facil ni bonito .... supongo que del sol el techo esta un poco descoorido y el spray es muy negro....
a si que dije que cojones yo mismo lije el hard top puse papel y a pintar...... de momento lleva una mano pero va quedando de cojones no se nota que esta pintado a spray ya que como es pintura con gotitas se reparte bien .... cuando este terminado pondre fotillos de mas cerca y del spray en cuestion ..

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Uploaded with ImageShack.us