Hola Gente,
He comprado un DiabloSport tryniti para instalar en mi jK, el primer objetivo es poder modificar en la ECu el tamaño de rodado y asi corregir errores de velocimetro y demas calculos que pueda hacer la ecu en funcion de esta variable. Y Tambien para sacarle 20hp adicionales.
Alguien lo a instalado ? , yo ya lo tengo instalado pero no le he podido probar aun.
Tengo muchas dudas dado que la documentacion que trae esta en Ingles .
Para el jK provee 5 tipos de Tune : 87 OCT, 91 OCT, 93 OCT, Pert Crowl y MPG Booster Tune. No tengo bien claro que es cada uno. Estimo que la opcion de maximo octanage es la mas potente y la opcion de MPG la que se utiliza para ahorro de conbustible.
Si alguien puede aportar con algo de informacion seria de mucha utilidad.
En la documentacion que trae el DiabloSport no hay nada que aclare en profundidad las distintas caracteristicas de estas opciones de Tune.
Saludos...
DiabloSport Tryniti para JK 2011 3.8L v6
Jeep Wrangler Unlimited JK 2011
Yo tengo una reprogramadora superchips y tengo puesto el tune 93 octanes.
Se supone que es la opción que da mas potencia y de consumo mas o menos igual que de serie.
Cuando calibre el diametro de los neumaticos compara la velocidad del coche con lo que marque con un gps,antes y despues de calibrar,normalmente el velocimetro marca unos tres km/h mas que el gps.
Se supone que es la opción que da mas potencia y de consumo mas o menos igual que de serie.
Cuando calibre el diametro de los neumaticos compara la velocidad del coche con lo que marque con un gps,antes y despues de calibrar,normalmente el velocimetro marca unos tres km/h mas que el gps.
Gracias por responder.
Siempre supe que el Superchip es superior a cualquier potenciador , el problema es que no tienen una version para el JK 2011 , del 2010 hacia abajo anda exelente.
En el modelo 2011 el password de acceso a la ECU a cambiado y el unico que pudo jakearlo es DiabloSport.
Cuando lo prueve en el 93 OCT les cuento mis concluciones.
Abrazos..
Siempre supe que el Superchip es superior a cualquier potenciador , el problema es que no tienen una version para el JK 2011 , del 2010 hacia abajo anda exelente.
En el modelo 2011 el password de acceso a la ECU a cambiado y el unico que pudo jakearlo es DiabloSport.
Abrazos..
Jeep Wrangler Unlimited JK 2011
- legov/salchicha
- Novato

Amigo, recuerda que con una curva programada par 93OCT debes poner gasolina de al menos 93 octanos, sino puedes causar una avería.sergiojf escribió:Gracias por responder.
Abrazos..
Un saludo!