Snorkel modular para JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Avatar de Usuario
jjoffroad
Novato
Novato
Mensajes:109
Registrado:02/May/2015, 16:37
Ubicación:MA

Mensaje por jjoffroad » 02/Sep/2017, 17:46

A mi me interesa también bastante este Snorkel.

Buscando opiniones por la red encontré también a gente que no estaba muy contento que digamos con el diseño (no hablamos de estética) y su funcionamiento y cómo afectaba negativamente al comportamiento del motor.

El vídeo lo dejo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que comenta el usuario está creo que está basado en que estrechamiento del paso del aire y los codos por los recorridos. A parte la trabajera porque no encaja correctamente.


https://www.youtube.com/watch?v=srjRn8uB0Lc
JKUR
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.

Avatar de Usuario
Panta
Novato
Novato
Mensajes:196
Registrado:29/Ene/2014, 19:47
Ubicación:Pego, Alicante

Mensaje por Panta » 04/Sep/2017, 23:00

orion escribió:
Panta escribió:Muy buenas, refloto el tema. Al final se pudo acoplar el modelo 3.8 en el diesel??
Las fotos, como no, han desaparecido y me ofrecen uno montado en en un gasolina y tengo la duda de si podre acoplarlo. Se que existe el modelo para diesel pero este se me quedadaria a buen precio.
Gracias!
hola Panta, has mirado donde comprarlo para el diesel 2.8, yo estoy frito por pillarme uno pero no se donde pedirlo, ebay seguro, pero alguien sabe donde mas se podria conseguir

gracias
Pues para el diésel lo puedes comprar en solojeep por ejemplo o en cualquier pagina americana ,quadratec por ejemplo, aunque en cualquiera de estas opciones el snorkel se te va a subir a 600 euros y si, el snorkel a mi me gusta mucho pero tanta pasta no se si me gastaría en el.
Yo estoy por preguntar a los chinos que tienen la copia pirata, aunque es del gasolina, que valdría traerlo a España y probar a acoplarlo, porque el precio que tienes creo que es de 200 dolares o algo así, y ya he visto copias de snorkels similares y la calidad era asombrosamente buena. También es verdad que si nos juntamos unos cuantos nos podría salir tirado de precio.
A muddy Jeep is a happy Jeep!

Avatar de Usuario
Panta
Novato
Novato
Mensajes:196
Registrado:29/Ene/2014, 19:47
Ubicación:Pego, Alicante

Mensaje por Panta » 04/Sep/2017, 23:18

jjoffroad escribió:A mi me interesa también bastante este Snorkel.

Buscando opiniones por la red encontré también a gente que no estaba muy contento que digamos con el diseño (no hablamos de estética) y su funcionamiento y cómo afectaba negativamente al comportamiento del motor.

El vídeo lo dejo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que comenta el usuario está creo que está basado en que estrechamiento del paso del aire y los codos por los recorridos. A parte la trabajera porque no encaja correctamente.


https://www.youtube.com/watch?v=srjRn8uB0Lc
Bueno el vídeo es bastante interesante la verdad, no lo había visto y a lo que dice no le puedes quitar razón pero por ejemplo a lo de la perdida de potencia, hay que entender que el lo ha montado en un coche atmosférico y es de bien sabido que a los coches sin turbo cuando menos le compliques la entrada de aire mejor y este snorkel si que es verdad que tiene unos pasos bastante estrechos en ciertos puntos y estamos hablando de un V6 que en ciertos momentos la cantidad de aire que requerirá sera importante.
En cuanto a lo que entra agua y se queda estancada en la parte baja casi lo veo como una ventaja y mas con la solución que le han dado el con el grifo, porque al fin y al cabo en cualquier snorkel mientras no le montes el filtro ciclónico o le montes la caperucha a reves, agua va a entrar y si se queda ahí abajo mas difícil lo tendrá para llegar al motor, al menos mas difícil que con el típico que baja en horizontal hacia la caja de aire.
A muddy Jeep is a happy Jeep!

Avatar de Usuario
Haigelin
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3009
Registrado:17/Ene/2010, 13:59
Ubicación:Astur in Miami-Platja and Reus

Mensaje por Haigelin » 05/Sep/2017, 08:48

jjoffroad escribió:A mi me interesa también bastante este Snorkel.

Buscando opiniones por la red encontré también a gente que no estaba muy contento que digamos con el diseño (no hablamos de estética) y su funcionamiento y cómo afectaba negativamente al comportamiento del motor.

El vídeo lo dejo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que comenta el usuario está creo que está basado en que estrechamiento del paso del aire y los codos por los recorridos. A parte la trabajera porque no encaja correctamente.


https://www.youtube.com/watch?v=srjRn8uB0Lc
Pues yo no he notado nada.
Añadir que si alguien lo quiere montar. NO HACE FALTA QUITAR LA PUERTA. como se ve en muchos tutoriales.

Avatar de Usuario
Panta
Novato
Novato
Mensajes:196
Registrado:29/Ene/2014, 19:47
Ubicación:Pego, Alicante

Mensaje por Panta » 05/Sep/2017, 21:08

Haigelin escribió:
jjoffroad escribió:A mi me interesa también bastante este Snorkel.

Buscando opiniones por la red encontré también a gente que no estaba muy contento que digamos con el diseño (no hablamos de estética) y su funcionamiento y cómo afectaba negativamente al comportamiento del motor.

El vídeo lo dejo ahí y que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que comenta el usuario está creo que está basado en que estrechamiento del paso del aire y los codos por los recorridos. A parte la trabajera porque no encaja correctamente.


https://www.youtube.com/watch?v=srjRn8uB0Lc
Pues yo no he notado nada.
Añadir que si alguien lo quiere montar. NO HACE FALTA QUITAR LA PUERTA. como se ve en muchos tutoriales.
Una pregunta, tu llevas el especifico para el diesel o el del gasolina acoplado?
A muddy Jeep is a happy Jeep!

ferre
Novato
Novato
Mensajes:32
Registrado:29/Sep/2016, 17:30
Ubicación:burgos

Mensaje por ferre » 06/Sep/2017, 20:31

Yo estaria interesado en comprar la replica china

Avatar de Usuario
josete
Novato
Novato
Mensajes:335
Registrado:14/Oct/2010, 20:47

Mensaje por josete » 09/Oct/2017, 23:36

Muy chulo este pero no se puede poner ciclonico.

https://www.wildboaroffroad.com/Wild-Bo ... -46807.htm

Imagen
JK 2.8 CRD sport 3Puertas (+2012)
TJ 2.5 sport

Responder