jk sin fuerza

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
gelojeep
Enganchao
Enganchao
jk sin fuerza

Mensaje por gelojeep » 04/Mar/2012, 22:20

hola socios hoy iba rodando por la autopista trakilamente con mi jk y de repente se kedo sin fuerza, como si no tuviera turbo le cuesta llegar a 80 y no sube de 3000 vueltas, no se q sera por k no marcaba fallo de motor ni ruidos ni nada simplemente se kedo sin fuerza asi sin mas, es algo muy raro espero no sea nada grave, si alguien le paso algo parecido k me oriente si es tan amable , supongo k pueda ser tema de turbo o k entro en fallo de alguna cosa o caudalimetro , no se por k ademas tiene 50000 kms, es una faena ejejejejej :D espero k no sea gran cosa por k no estan las cosas para pagar grandes derramas :cry: :cry: :lol: :lol:
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 15/Mar/2012, 21:56

coño!! sxeguro que ya lo tendras arreglado, a mi me paso lo mismo y fue caudalimetro, y posteriormente tubo del turbo.

el caudalimetro lo sople a distancia con el compresor y arreglado, el tema de tubos del turbo puse los dos nuevos y a correr.

en el apartado de problemas con jk creo que estan puestas las fotos.

espero lo tengas arreglado y haya sido una tonteria.

saludos

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 15/Mar/2012, 22:27

pues si juanito esta arreglado y era el filtro del aire k le entro barro y no entraba suficiente aire eeejejjejejeje :oops: :oops: :oops: :lol: , menos mal ya pense k era algo gordo , gracias socio :wink: :wink:
cooper stt 37x12.50x17

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 15/Mar/2012, 22:32

a un colega k tiene un jk le paso y era la rampa de injeccion y se la tuvieron k poner nueva y fueron unos 1600€ la broma, al parecer esa rampa esta dando problemas y cuando la fue acambiar a la jeep le pusieron la misma y le volvio a fallar y luego le pusieron otra mas grande y solucionado por eso tenia la mosca detras de la oreja,al parecer esa rampa acaba fallando en todos los crd o eso le dijeron en la jeep asi k buuufffff el tuvo suerte y le pillo la garantia :cry: :cry:
cooper stt 37x12.50x17

jroggen
Novato
Novato

A mi me pasó lo mismo.

Mensaje por jroggen » 14/Abr/2012, 20:01

Hacía unas semanas que venía escuchando el silbido del turbo, que antes nunca lo había oido.

De repente me quedaba sin potencia, se desconectaba el turbo, y se encendía la luz del motorcito. Le quitaba el contacto, le volvía a dar e inmediatamente tenía potencia.

le cambiamos un sensor del turbo, le pinzamos la válvula EGR; nos volvimos locos, hasta que al final se jodío del todo y era el manguito del turbo que tenía una raja de PM.

Se cambió y sin problemas hasta hoy. Esto sólo con 35000 km.

Mierda de motor le han puesto a este coche.

Responder