Parar YJ 4.2 con 33.
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- Novato
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Hola, estoy con las homologaciones y me gustaria saber que cambiar para que el coche frene con estas ruedas. Seguramente me hagan la prueba de frenado y estaria bien tener todo un poco mas claro.
Gracias.
Gracias.
exacto esto mas unos latiguillos metalicos para que no se deformen los de serie (aumentas algo el flujo de liquido en el sistema) ayudara, yo he pasado asi la prueva y con 35Edu sur escribió:Pues lo más lógico es empezar por un servo de doble membrana, uno de Xj del 91 al 96 te viene perfecto, y ya aprovechas y le pones tambiénla bomba, luego revisas todos los componentes, discos, tambores, pinzas, bombines, etc.. y debe de mejorarte bastante, milagros no hace seguro, pero mejoría sí
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Presisamente vengo de sangrar los frenos del 5.9 y frena....pero el pedal se va al fondo y le cuesta parar pero al final se clava,con mucho trabajo pero se para.Aparte de que solo pude sangrar los traseros,los delanteros me fue impsible aflojarlos tirado en el suelo ya que el elevador lo tengo ocupado.
Explicarme eso del servo de doble membrana que voy a por uno ya......
por lo de los latiguillos metalicos estoy por meterles una funda a los de porti ya que tengo que homologar y eso de desarmarlo todo y volver a sangrar no me gusta un pelo....
un saludo
Explicarme eso del servo de doble membrana que voy a por uno ya......
por lo de los latiguillos metalicos estoy por meterles una funda a los de porti ya que tengo que homologar y eso de desarmarlo todo y volver a sangrar no me gusta un pelo....
un saludo
- DaniTTouareg
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pues esperare a que las pastillas se acoplen a los discos por que son las cuatro nuevas y hasta que no se amolden se va el pedal al fondo.Por lo menos eso me paso en el patrol.Si no tendre que ver como co+o sangro los delanteros por que no puedo aflojarlos....DaniTTouareg escribió:Creo que ti coche ya lleva servo de doble membranaR.CURIEL escribió:Explicarme eso del servo de doble membrana que voy a por uno ya......
Si queréis frenar bien con esas ruedas la única forma es evitar un accidente, ahí si que clavas el coche
un saludo
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Pues los que vende edu yo los tengo en el proyecto y en la utv no me han dicho nada, a lo mejor no se enteran, igual que me estan haciendo hacerle un proyecto como si el winch estubiera montado en una grua...essaouirajeep escribió:Pués no lo sabia, gracias.kjuanmi escribió:Si vas a homolgar no pongas latiguillos metalicos...
eso no te lo homologa nadie y cantan mucho.....
De momento dejo los de serie con los soportes cambiados.
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Re: Parar YJ 4.2 con 33.
para unas ruedas de 33" los yj no suelen dar problemas en la prueva de frenado con el equipo de serie, asegurate llevarlo bien purgado y listoessaouirajeep escribió:Hola, estoy con las homologaciones y me gustaria saber que cambiar para que el coche frene con estas ruedas. Seguramente me hagan la prueba de frenado y estaria bien tener todo un poco mas claro.
Gracias.
un saludo
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