hard top preguntas
Hola he visto algun jeep wrangler que me puede interesar pero son con la capota de lona, me gustaría un hard top color camel como la versión Sahara, mi pregunta es:¿Cuanto se puede pagar por un hard top? ¿Para comprar una como la del sahara, a que tiendas o webs puedo ir? Gracias jeepys. Seria para un Tj, del 98 en adelante
Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
_______________________________________Thunder Road & Route 66
De segunda mano lo puedes encontrar por 500€ mas o menos, y en tienda unos 1000, depende, si te pasas por la sección de empresas colaboradoras, encontraras que hay algunos foreros que te lo pueden vender, pregúntales a ellos....!!!!
Aun que probablemente, se pasen ellos por este post y te lo digan.
Un saludo.
Aun que probablemente, se pasen ellos por este post y te lo digan.
Un saludo.
WRANGLER, TJ, 4.0
" The opinions are like assholes, everyone have one"
-Clint-
-Clint-
- JAVIER HERNANDEZ TERES
- Enganchao

De segunda mano por 500 euros lo veo algo complicado yo no los he visto eh.. pero bueno si lo encuentras mejor que mejor, aunque ahora mejor top less o con un bikini top hombre!! 
¿ QUIERES CAMBIAR DE COCHE ?
www.autosariasa.com
CRIADERO DE PERROS GOLDEN RETRIEVER
www.goldenocellumdurii.com
JEEP WRANGLER TJ SAHARA!!
www.autosariasa.com
- DaniTTouareg
- Master

sergioyz escribió:De segunda mano por 500 euros lo veo algo complicado yo no los he visto eh.. pero bueno si lo encuentras mejor que mejor, aunque ahora mejor top less o con un bikini top hombre!!
Sorry......
El precio de segunda mano esta en lo que dice Dani, es mas yo cuando en su día los busque, no encontré nada por debajo de 900€, puede que hoy por hoy según están las cosas, encuentres precios mas asequibles...!!!
WRANGLER, TJ, 4.0
-Clint-
-Clint-
Nada hombre no hace falta que te disculpes. Yo esque tambien los estuve mirando ya que el sof top por carretera a partir de 90-100... aunque al ver el precio y que no le hago muchos km por carretera decidi no comprarlofitti44 escribió:sergioyz escribió:De segunda mano por 500 euros lo veo algo complicado yo no los he visto eh.. pero bueno si lo encuentras mejor que mejor, aunque ahora mejor top less o con un bikini top hombre!!
Sorry......![]()
pense que hablaba de Bestop, lo siento...!!!
El precio de segunda mano esta en lo que dice Dani, es mas yo cuando en su día los busque, no encontré nada por debajo de 900€, puede que hoy por hoy según están las cosas, encuentres precios mas asequibles...!!!
www.autosariasa.com
www.autosariasa.com
Si el tiempo Asturias fuese como en Canarias no lo dudaria pero ,lo que necesitaria ,si compro un TJ sería el techo duro, ¿ No hay problema de adapatacíon siempre que sea del 97 en adelante no? Es decir a un tj del 2004 le sirve un techo duro de un modelo del 98 creo entender...
Jeep Wrangler TJ 4.0 Sport
- DaniTTouareg
- Master

- ex-patrolero
- Novato

Buff la verdad que es un muy buen precio pero ahora no tengo dinero ya que hacer falta gastarlo en otras cosas mas que en el Jeep, pero bueno si dentro de unos meses lo sigues teniendo lo hablamosex-patrolero escribió:yo tengo uno para vender,con las lunas tintadas,pero es gris oscuro no crema....lo tengo anunciado en 500€
www.autosariasa.com
www.autosariasa.com