¿como pinta este año Marruecos?
He rescatado unos videos de mi viaje a Marruecos en el año 2012.
Estos son fragmentos de una odisea que vivimos la primera noche de meternos en faena.
Tardamos nueve horas en hacer unos 800 metros por una ladera de piedras.Me recordaba al Torcal de Antequera.
Aqui todavia era de dia sobre las siete de la tarde,terminamos a las cuatro de la mañana en una noche super cerrada.
https://www.youtube.com/watch?v=1zDONAWwI18
En el siguiente tramo s eme rajo un rueda con una rama cortada en cuña,que mala suerte!
https://www.youtube.com/watch?v=xJt7dWHBh5w
En el ultimo tramo hubo mas complicaciones de lo previsto.
https://www.youtube.com/watch?v=bsYm5e1kmtQ
Estos son fragmentos de una odisea que vivimos la primera noche de meternos en faena.
Tardamos nueve horas en hacer unos 800 metros por una ladera de piedras.Me recordaba al Torcal de Antequera.
Aqui todavia era de dia sobre las siete de la tarde,terminamos a las cuatro de la mañana en una noche super cerrada.
https://www.youtube.com/watch?v=1zDONAWwI18
En el siguiente tramo s eme rajo un rueda con una rama cortada en cuña,que mala suerte!
https://www.youtube.com/watch?v=xJt7dWHBh5w
En el ultimo tramo hubo mas complicaciones de lo previsto.
https://www.youtube.com/watch?v=bsYm5e1kmtQ
Vale, ya he estado viendo más videos que tienes en tu cuenta de youtube y creo que me ha quedao claro. Una Sebka es una zona en hondo cerrada como un pozo y muy extensa, ¿no?.........
Por cierto, tienes unos vídeos muuuuy guapos.............. el de la bajada al oasis de Oubira grabadote por detrás con una moto, GUAPIIIIIISIMO....
Por cierto, tienes unos vídeos muuuuy guapos.............. el de la bajada al oasis de Oubira grabadote por detrás con una moto, GUAPIIIIIISIMO....
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
yo quiero bajar desde alicante, pero por supuesto no me voy a meter en los berengenales que veo en los videos de arriba, no lo veo necesario la verdad.lobo8 escribió:hola compañeros !
alguien tiene previsto bajar el año que biene?
con tiempo podria cuadrarme fiesta!
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Hola Tilico, veo que eres de elche, a que taller sueles llevar el Wrangler?tilico escribió:Toma compadre, en varios formatos (todos en WGS84):
- UTM: 29 R 301483 3181633
- Grados: N28.74684 W11.03300
- Grados, minutos: N28 44.811 W11 01.980
- Grados, minutos, segundos: N28 44 48.6 W11 01 58.8
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
hola Raul!
que quieres decir que solo haras pistas?
no lo veo tampoco tan complicado,que no digo que no lo sea ya que no esta nunca y los videos muchas veces no dan fe de lo que es!
si puedo y me cuadra con fiesta igual me bajo!
gracias!
que quieres decir que solo haras pistas?
no lo veo tampoco tan complicado,que no digo que no lo sea ya que no esta nunca y los videos muchas veces no dan fe de lo que es!
si puedo y me cuadra con fiesta igual me bajo!
gracias!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!
Hola Raúl, ¿y tú?.Raul-V8 escribió:Hola Tilico, veo que eres de elche, a que taller sueles llevar el Wrangler?tilico escribió:Toma compadre, en varios formatos (todos en WGS84):
- UTM: 29 R 301483 3181633
- Grados: N28.74684 W11.03300
- Grados, minutos: N28 44.811 W11 01.980
- Grados, minutos, segundos: N28 44 48.6 W11 01 58.8
Yo desde que se acabo la garantía, el mio no toca un taller y ya llevo 130.000 kms, todo se lo hago yo, con la ayuda de este foro, de San Google, del foso que tengo en el campo y de las herramientas que me he ido haciendo con el tiempo.........
Saludos compadre.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Gracias Tlico celebro que te gusten cuando pueda publicare alguno mas.
Si todo va bien bajaré en marzo o abril.
No se a donde iremos pero pero me da igual pes el que hace las rutas es un tío cañero y la emoción esta 100% asegurada.Las rutas que hago yo son mas ligth pues solo hemos ido dos coches y poco equipados aunque el viaje que tengo preparado para octubre sera mas entretenido que los dos anteriores.
Lo de la bajada de la duna fue un subidon de adrenalina tanto al bajar como al subir aunque eso es una experiencia que no tengo por que repetir en mi vida ya que cualquier paso en falso puede significar matarse, en el vídeo se ve como el coche realiza un pequeño deslizamiento lateral,uff.
Mi experiencia de viajar con moteros es que tienen que ser motos grandes y con autonomía de lo contrario la carretera se hace un coñazo y encima hay que llevar el combustible y el equipaje en los coches,yo creo que lo mejor es que vayan en pick up y se bajen en el campo.
Hace dos años en octubre vinieron dos de cross creo que de cuatro y medio y en el trayecto desde marrakech hasta agadir se tuvieron que dar la vuelta por lo penoso y el continuo repostaje, nos esperaron en merzouga donde nos vimos a los cinco dias.Si hubiéramos seguido juntos se hubiera hecho mucho mas lento y hubiéramos tenido problemas con la gasolina ya que casi nos falto para los coches.
Si todo va bien bajaré en marzo o abril.
No se a donde iremos pero pero me da igual pes el que hace las rutas es un tío cañero y la emoción esta 100% asegurada.Las rutas que hago yo son mas ligth pues solo hemos ido dos coches y poco equipados aunque el viaje que tengo preparado para octubre sera mas entretenido que los dos anteriores.
Lo de la bajada de la duna fue un subidon de adrenalina tanto al bajar como al subir aunque eso es una experiencia que no tengo por que repetir en mi vida ya que cualquier paso en falso puede significar matarse, en el vídeo se ve como el coche realiza un pequeño deslizamiento lateral,uff.
Mi experiencia de viajar con moteros es que tienen que ser motos grandes y con autonomía de lo contrario la carretera se hace un coñazo y encima hay que llevar el combustible y el equipaje en los coches,yo creo que lo mejor es que vayan en pick up y se bajen en el campo.
Hace dos años en octubre vinieron dos de cross creo que de cuatro y medio y en el trayecto desde marrakech hasta agadir se tuvieron que dar la vuelta por lo penoso y el continuo repostaje, nos esperaron en merzouga donde nos vimos a los cinco dias.Si hubiéramos seguido juntos se hubiera hecho mucho mas lento y hubiéramos tenido problemas con la gasolina ya que casi nos falto para los coches.
Gracias Tlico celebro que te gusten cuando pueda publicare alguno mas.
Si todo va bien bajaré en marzo o abril.
No se a donde iremos pero pero me da igual pes el que hace las rutas es un tío cañero y la emoción esta 100% asegurada.Las rutas que hago yo son mas ligth pues solo hemos ido dos coches y poco preparados aunque el viaje que tengo preparado para octubre sera mas entretenido que los dos anteriores.
Lo de la bajada de la duna fue un subidon de adrenalina tanto al bajar como al subir aunque eso es una experiencia que no tengo por que repetir en mi vida ya que cualquier paso en falso puede significar matarse, en el vídeo se ve como el coche realiza un pequeño deslizamiento lateral,uff.
Si todo va bien bajaré en marzo o abril.
No se a donde iremos pero pero me da igual pes el que hace las rutas es un tío cañero y la emoción esta 100% asegurada.Las rutas que hago yo son mas ligth pues solo hemos ido dos coches y poco preparados aunque el viaje que tengo preparado para octubre sera mas entretenido que los dos anteriores.
Lo de la bajada de la duna fue un subidon de adrenalina tanto al bajar como al subir aunque eso es una experiencia que no tengo por que repetir en mi vida ya que cualquier paso en falso puede significar matarse, en el vídeo se ve como el coche realiza un pequeño deslizamiento lateral,uff.