Yo tengo un CJ7 y despues de mucho preguntar, la conclusion es que casi todas las piezas del YJ le valen a los CJ y en concreto el tema de la capota. Me hice con una y al intentar ponerla, veo que realmente los enganches del marco del cristal son diferentes. Esta capota no encaja en mi marco y supongo que es que cambia algo. Os pongo unas fotos del marco y del interior de la capota. Otra duda que me entra es que si esta capota no sera de un TJ pues tiene el cable para el limpia trasero y para el chisca y tambien para la luneta termica en ambos lados. Tambien tiene un enchufe en una parte de atras. Por otro lado, le queda un poco corta, aunque creo que esto es porque tiene que ir un poco para adelante ya que me tropieza el las barras antivuelco por la parte donde bajan que estan muy pegadas a la parte trasera de la chapa.
¿ Hay alguna forma de distinguir la de un modelo y la del otro si no tenemos en cuenta el cristal trasero ?
Lo que le falta, aunque un poco cuando quite los topes donde tropieza atras y otro poco que creo que tiene una goma demasiado gorda en el pliegue donde las se tumba para adelante y esto estaria arreglado.

Lo que comento del cable para el limpia trasero y el chisca:

Aqui se ve el enchufe que comentaba y la barra donde me tropieza un poco.

Aqui como se fija esta capota:

Aqui detalle de mi marco donde se tendria que fijar. Lo de quitar la tira esa que esta atornillada para fijar el techo de lona, entiendo que si lo tengo que quitar, pero aun asi, le faltaria aun algo que encajase en el techo duro. (supongo) y se sobra esa tira que esta fija hacia arriba

Imagen completa sin acoplar perfecta:

Un saludo y gracias
Javier
PD: seria buena idea poner el marco del YJ completo?? Acoplaria sin mas??