CONSEJO ADQUISICION WRANGLER
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntaros que wrangler me aconsejais.
Mi uso va a ser esporadico, algun fin de semana que otro para salir al campo y disfrutar, el caso es que dudo entre el 2.5 y el 4.0, me gusta que este elevado y con unas ruedas grandes, que este preparado para el campo, el de serie no me gusta.
Que me aconsejais?
Sabeis donde puedo encontrarlo?
Mi ideaen principio es coger un wrangler 4.0, del 96-2000; a que precios me puedo ir?, mi presupuesto son 10.000€, lo puedo encontrar?
Por favor dadme consejos, soy nuevo aqui y ando un poco perdido
Muchas gracias a todos los foreros
luis
Mi uso va a ser esporadico, algun fin de semana que otro para salir al campo y disfrutar, el caso es que dudo entre el 2.5 y el 4.0, me gusta que este elevado y con unas ruedas grandes, que este preparado para el campo, el de serie no me gusta.
Que me aconsejais?
Sabeis donde puedo encontrarlo?
Mi ideaen principio es coger un wrangler 4.0, del 96-2000; a que precios me puedo ir?, mi presupuesto son 10.000€, lo puedo encontrar?
Por favor dadme consejos, soy nuevo aqui y ando un poco perdido
Muchas gracias a todos los foreros
luis
- Joserra Lanza
- Enganchao

- Contactar:
- Joserra Lanza
- Enganchao

- Contactar:
Perdona que te diga, pero andar, anda! Lo que pasa es que sube mucho de vueltas en carretera. El mío iba como un tiro, ligero y con reprís. Tiene más fuerza el 4.0L (aut), pero le cuesta subir mucho más que a un 4 cilindros.YOGURIN_I escribió:2.5 mas ruedas grandes...bonito pero no anda un pimiento. otra opcion es comprar un 2.5 y ponerle un 4.0 . yo tengo dos motores disponibles![]()
Con 33" y grupos adecuados puedes tener coche para cansarte. Si lo buscas de esos años, andará más que el mío, pero será más caro.
En mi opinión tienes que plantearte si eres un pisteador esporádico que agradece la comodidad y las lineas modernas, o bien un purista trialero que es capaz de verle la belleza a un 600 (reduciendo mucho el asunto)
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Pues sigues muy confundido. Según tu yo nunca puedo haber hecho el trayecto Vigo-Ourense con un 2,5L con ruedas de 35" a 130kmh reduciendo a 3a como muuy mucho.YOGURIN_I escribió:te lo digo otra vez....no anda. yo he llevado dos y olvidate de la 5 y como tengas una subida.... mete 2º
Pero claro, detrás de un XJ VM con ruedas de 30" que me dejaba atrás a 140kmh... eso es imposible, no?
Por cierto, el Patrol GR tardó más de media hora en encontrarnos después.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
WRANGLER MORADO
muchas gracias a todos por vuestrs respuestas, pero ese wrangler morado no pago ni 3000e por el, no me fio, ademas es un compraventa no un particular como se hace pasar.
Yo tambien soy de la opinion que un 4.0 es bastante mas fiable y le puedes meter lo que qieras que tira con todo,
Un saludo a todos
Yo tambien soy de la opinion que un 4.0 es bastante mas fiable y le puedes meter lo que qieras que tira con todo,
Un saludo a todos
YOGURIN_I escribió:te lo digo otra vez....no anda. yo he llevado dos y olvidate de la 5 y como tengas una subida.... mete 2º
Claro q no metes la 5º, ni con las ruedas de serie la metes, pero es q pa sacarle rendimiento a un 2.5 hay q hacer dos cosas fundamentales, una es saber prepararlo, me refiero a ruedas-suspensión-desarrollos, y la otra es saber conducirlo, melón
Q el 4.0L es mejor, por supuesto eso nadie lo discute, pero de ahí a q el 2.5 sea una mierda.......va mucho, y eso q hasta un VM tira más, pero una mierda si q no es, por q como dice sergi sube de vueltas como un loco
Por cierto lucho, bienvenido al foro
Saluditos
P.D., por cierto el wrangler morado es de un compañero del foro y no está nada mal, por menos de ese precio te va a ser muuuy dificil encontrar un TJ, y menos con algo de preparación como lleva
Para que quereis correr,si no se puede
yo con el TJ 2.5 voy bien para hacer triales y cuatro salidas al año,esta claro que es un poco pobre pero todos tinen sus limites,4.0L con la fuerza que tiene y unos zapatos grandes rompe palieres
, yo lo he visto.Yo personalmente no echo en falta un 4.0L.Es mi opinion.