¿Habeis puesto altavoces traseros?

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
AngelM
Enganchao
Enganchao
¿Habeis puesto altavoces traseros?

Mensaje por AngelM » 02/Sep/2010, 16:39

Estoy planteandome el poner un par de altavoces detrás en el TJ ya que los pasajeros se me quejan, je, je.
El caso es que no lo tengo claro ¿unos altavoces de esos de montar en superficie? ¿En el maletero o detras de los asientos delanteros?
¿Existe algun invento para ponerlos que no sea la sound bar? Es que la encuentro muy aparatosa.
¿Alguien los ha puesto? ¿como?

Arturo_XJ
Novato
Novato

Mensaje por Arturo_XJ » 04/Sep/2010, 21:47

Mírate en la página de Quadratec....hay un montón de opciones diferentes, a cada cual más interesante. Yo estoy en la misma duda ahora mismo, y creo que la barra del techo será lo último que me plantee.

http://www.quadratec.com/
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.

Recaredo
Novato
Novato

Re: ¿Habeis puesto altavoces traseros?

Mensaje por Recaredo » 04/Sep/2010, 22:08

AngelM escribió:Estoy planteandome el poner un par de altavoces detrás en el TJ ya que los pasajeros se me quejan, je, je.
El caso es que no lo tengo claro ¿unos altavoces de esos de montar en superficie? ¿En el maletero o detras de los asientos delanteros?
¿Existe algun invento para ponerlos que no sea la sound bar? Es que la encuentro muy aparatosa.
¿Alguien los ha puesto? ¿como?
Pues en mi Rubicón viene un Subwoofer de serie que lo voy a quitar más pronto que tarde.

Es que su única función es ocupar sitio, y te lo dice alguien que tiene alrededor de 1300 Cds y escucho algo de música en el coche toooodos los días del año.

PD: Es que, desde mi punto de vista o en mi humilde opinión, un Wrangler no es el sitio más adecuado para escuchar música. Puedes hacerte un Madrid-Barcelona entretenidísmo, descubriendo nuevos sonidos de crujidos de partes de tu Jeep que nunca pensaste que tuviesen vida propia.

PD2: Eso sí, para gustos lo colores.
Es lo que hay.

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 05/Sep/2010, 21:29

No está mal todo lo que hay en quadratec pero quitan mucho espacio ¿no?
Igual unos altavoces de superficie puestos mas o menos detras de los asientos traseros ya cumplen.
Recaredo, tienes razón con lo de los ruidos, no busco un gran sonido, pero al menos, que atrás se oiga algo, aunque no sea con gran calidad.

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 05/Sep/2010, 22:06

ami me venian de serie en las barras del techo y sufguofer atras y la verdad que la mejor occion para mi es en las barras del techo

Recaredo
Novato
Novato

Mensaje por Recaredo » 07/Sep/2010, 20:56

AngelM escribió:No está mal todo lo que hay en quadratec pero quitan mucho espacio ¿no?
Igual unos altavoces de superficie puestos mas o menos detras de los asientos traseros ya cumplen.
Recaredo, tienes razón con lo de los ruidos, no busco un gran sonido, pero al menos, que atrás se oiga algo, aunque no sea con gran calidad.
Después de colgar mi comentario lo pensé; no caí en que el mío tiene dos en la parte trasera y ayer por la mañana hice la pueba dejándolos sin sonido.

Aún con el coche al "ralentí" no se oía casi nada, así que ahora entiendo perfectamente porqué lo preguntabas.

Lo bueno que tienen los Wangler es que si quieres, puedes fijarlos en cualquier sitio con cinta americana y van a parecer que venían así de fábrica.

Si los terminas montando cuéntanos la experiencia, aunque me extraña que no haya nadie por aquí que ya tenga resuelto el problema.

Un saludo.
Es lo que hay.

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 07/Sep/2010, 21:21

En principio ya tengo planteado el tema.
Lo primero es tirar los cables para llevar la musica detrás dado que no los lleva de serie, lo pasare por debajo de la moqueta que quede todo curiosillo.
He encargado unos altavoces tipo "de moto", son pequeños, de unos 50W y tienen un soporte que puede agarrarse (modificandolo) a la barra antivuelco.

Imagen

Los pondré detras de los asientos de conductor y copiloto, fijados a la barra y a media altura.
La duda que tengo es que al ser tan pequeños de diametro igual el sonido es malo, sin bajos o que suenen muy metálicos.
Aunque para el precio que tienen, los pruebo, a ver que tal.

Responder