La segunda vez

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

itorija
Novato
Novato
Contactar:
La segunda vez

Mensaje por itorija » 04/Jul/2010, 21:25

que va al taller.
Estoy flipando, como un coche con 3 meses de antiguedad y ya me ha dejado tirado dos veces.
1ª Se queda sin bateria en Andorra con 7 dias de antiguedad
2ª Salgo del parking en 4x4 + reductora al ralenti por probar como subia ya que la rampa es bastante inclinada. Llego arriba sin problema cuando me dispongo a quitar reductora y 4x4. Meto N y luego echo la palanca adelante cuando de pronto se suelta, y el coche no va adelante ni en D ni en R ni en 2 ni en 1, en P hace un ruido como si rascase,.... no se... una puta mierda, total, llamo a asistencia y se lo llevan al deposito y mañana llamaré de nuevo para que lo lleven al taller. a Llasax imagino.

Estoy flipando con la mierda de fiabilidad de Jeep. El coche mu chulo, ira muy bien por campo, pero lo que es fiabilidad le doy un 0.

De momento la comparativa que hago con el Landcruiser VXL que tenia:

Toyota : fiabilidad 10, rendimiento 10, consumo 10
Jeep : fiabilidad 0, rendimiento 8, consumo 6

Al Toyota en 96000 km no le he tenido que cambiar ni una bombilla, nada, 0 problemas.
Al Jeep, le suena la puerta en los baches, me dejo tirado con la bateria, me deja tirado con el cambio, el cabecero del asiento trasero para abatirlo no se reclina debe estar mal algo, se lo revisaran. Los elevalunas me fallaron un dia no se porque no me ha vuelto a pasar pero bueno.... y esto solo con 3 meses. Espero que le sigan saliendo todas las cosas que le tengan que salir, ya que está en garantia pero expreso mi descontento por la marca y por la fiabilidad que me está mostrando.

De momento no recomendaría la compra de un jeep a nadie.
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

lauriric
Novato
Novato

Re: La segunda vez

Mensaje por lauriric » 04/Jul/2010, 21:33

No me extraña el cabreo que debes de tener :x :x. No es normal lo que te está pasando con el coche en tan poco tiempo...
Mientras lo tengas en garantía a saco con ella y a intentar poner a parir a quien concierne...

Suerte y ya nos vas contando cúal ha sido la averia!!!

Saludos!!
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 04/Jul/2010, 21:34

Joder Isaac, menudo mosqueo que llevas...

Yo rompí el conector de la palanca de la transfer...te puede haber pasado lo mismo por lo que dices y se te ha quedado medio engrandada...

Si es así, seguramente hiciste bastante fuerza para pasar de reductora a 2h. Cuando la tengas que cambiar, hazlo con un mínimo de moviento y si no quiere entrar, mueves la palanca de auto de N a D y nuevamente a N y pruebas...

...Tenemos que vernos Isaac.... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen

itorija
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por itorija » 04/Jul/2010, 21:52

Tio si que cuesta mover esa puta palanca, pero no he forzado... algo leí y creo q ue nos ha pasado lo mismo... a ver que dicen en el taller.
Y a ver si me ajustan la puta puerta o lo que suene, porque el cloc cloc que hace cuando pasas por algun bache ya empieza a ser insoportable tio.. jejeje

A ver si nos vemos esta semana cuando me den el coche....
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 05/Jul/2010, 07:04

:shock: :shock: :shock: :shock:
no me lo pudo creeer, alucinao meteneis
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 05/Jul/2010, 08:20

itorija escribió:Tio si que cuesta mover esa puta palanca, pero no he forzado... algo leí y creo q ue nos ha pasado lo mismo... a ver que dicen en el taller.
Y a ver si me ajustan la puta puerta o lo que suene, porque el cloc cloc que hace cuando pasas por algun bache ya empieza a ser insoportable tio.. jejeje

A ver si nos vemos esta semana cuando me den el coche....
Serán los tornillos que anclan la jaula con la luna delantera, tb me pasó y al bachear parecía que sonaba la puerta...

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 05/Jul/2010, 12:14

Tranquilo eso no es nada,pasate por Probemas con JK y lee todos mis problemas,lo vas a flipar :shock: :wink:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

franc
Novato
Novato

Mensaje por franc » 05/Jul/2010, 19:15

yo lo tengo a todo riesgo y estoy pensando de tirarlo por un barranco,el seguro los 2 primeros años me da lo que me costo,aun no tiene un año.Luego me comprare un qasqay seguro que funcionara mejor y me sobrara un monton de pasta,con respeto a todos, es una mierda de coche el jk

Mariano-300GE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mariano-300GE » 05/Jul/2010, 19:22

Vaya tela con los JK...... :cry:

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 05/Jul/2010, 20:14

Hobre no todo son problemas, yo estoy encantado con mi JK, con 75000 km, solo me a dejado tirado una vez, por rotura de un manguito del intercoler, y cambiar solo he cambiado el embrage por un ruido que hacia la prensa al pisarlo.

Por lo demás hay que ser consciente que es un vehiculo bastante rustico y totalmente desmontable :mrgreen:

Quien no quiera ruidos, aunque sean aerodinamicos, que compre algo más confortable aunque yo no lo encuentro incomodo. Es mucho más confortable que un land rover, y seguro que el land cruiser es más confortable que el jk, pero en campo gana el jeep.
:mrgreen:
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 05/Jul/2010, 20:22

franc escribió:yo lo tengo a todo riesgo y estoy pensando de tirarlo por un barranco,el seguro los 2 primeros años me da lo que me costo,aun no tiene un año.Luego me comprare un qasqay seguro que funcionara mejor y me sobrara un monton de pasta,con respeto a todos, es una mierda de coche el jk

:shock: :shock: :shock: Pero que dices colgao... :shock: :shock: :shock:

Yo he tenido mis cosillas como la mayoría, pero mi cafetera o la pierdo en un río, o en un precipicio o no me la quita ni Dios!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Si tu coche es un Rubicon, mándame un MP y hablamos... :roll:

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 05/Jul/2010, 21:14

+1 :D :D

El que se compra un Wrangler SABE LO QUE SE COMPRA para lo bueno y para lo malo.

Yo estoy encantado y es mi tercera generación de WRANGLER!!
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 05/Jul/2010, 21:32

lauriric escribió:
El que se compra un Wrangler SABE LO QUE SE COMPRA para lo bueno y para lo malo.

Yo estoy encantado y es mi tercera generación de WRANGLER!!

+2 :D :D

y yo creo que si se jode la batería optima, yo creo que poca culpa puede tener jeep

enfin, que jeep deveria de advertir a sus clientes los wrangler para los jeeperos
para los demás tenemos una extensa gama de vehículos que cubren todas sus necesidades sobradamente :D
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776

Danituno
Novato
Novato

Mensaje por Danituno » 05/Jul/2010, 22:02

Joder, si que has tenido mala suerte.
Puede pasar con cualquier modelo de coche. Se de un tío que sacando su BMW de casi 40mil Eurazos a estrenar del Conce no llego a hacer un Km!
Hay casos para todo pero claro, cuando lo vive uno en 1ª persona... la cosa cambia. Tengo un amigo que tiene uno exacto al tuyo y no tiene ninguna pega hasta el momento.
Espero que lo soluciones pronto y no te vuelva a dar NI UN SOLO problema en lo que te queda con él!
SUERTE! :D

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 05/Jul/2010, 22:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

coño!!! a eso le digo yo tener mala suerte, yevo 50.000km i por ahora exepto el amortiguador de direccion y la palanca de frenos de mano todo perfecto.

de vez en cuando sale uno malo i creo que te a tocado a ti

lo siento
yo a mi jk le doy un 9

antes tenia un terrano y termine de nissan hasta los mismisimos hue.....
solo decirte que a los 4 años lo bendi y me compre el jk, ahora tiene ya 2.5 años y de maravillas

esperemosque dure

Responder