Estuve en un taller con la máquina de diagnosis por OBD y no soporta la opción de desconectar aviso sonoro de cinturón no abrochado. En la casa oficial puede que sí.
Solución : dejar metido un conector de cinturón de desguace para cuando estés entrando y saliendo y no quieras escucharlo.
En cuanto a lo del aviso sonoro de la llave puesta en contacto con vehículo apagado y puerta abierta he descubierto que basta con sacar un poco la llave del bombín sin llegar a extraerla. Solo un poco y deja de sonar.
No son soluciones definitivas pero al menos se arregla el problema del dichoso pitido que tanto molesta.
BRICO --- ANULAR FUNCIONES DE JK
Por lo que he visto en los foros americanos en el cuadro. En la parte posterior y se accede al "zumbador" desmontando el cuadro. Va en la placa base del cuadro. Un follón.norberto escribió:No tengo intensión de desconectar ni quitar esa función,
pero si lo quisiera, lo primero que haría es buscar donde
esta la chicharra que suena y desconectarla.
No tengo ni idea donde esta, pero es cuestión de búscala.
Ya se que a priori parece un poco temerario el tema de la desconexión de avisos acústicos que son de seguridad pero en situaciones de carril, donde no vas ni a 20 km/h y donde vas a bajarte y subirte del coche en muchas ocasiones para comprobar cosas del terreno la verdad es que es un rollo. Ya de noche en silencio no os cuento nada, parece que vas con un cencerro
JKUR
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Pues no te compliques, yo en el campo conecto el cinturón de seguridad por detrás de la espalda,
y cuando te bajas quitas la llave un poquito, o la dejas en contacto (por poco tiempo no pasa nada)
o cierras la puerta, o dejas el motor en marcha que con la puerta abierta no suena, . . . .
en fin que tienes muchas maneras de evitarlo, sin tirar del cable.
Saludos
y cuando te bajas quitas la llave un poquito, o la dejas en contacto (por poco tiempo no pasa nada)
o cierras la puerta, o dejas el motor en marcha que con la puerta abierta no suena, . . . .
en fin que tienes muchas maneras de evitarlo, sin tirar del cable.
Saludos
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
el procedimiento està bien esplicado en el manual....lo que pasa es que los primeros pitidos siempre los harà y luego no volverà a pitarjjoffroad escribió:Hola chicos.
Refloto el tema de ANULAR AVISO CINTURÓN SEGURIDAD no conectado.
He probado todas las opciones que se comentan aquí y no consigo quitar el molesto pitido del cinturón.
JK 2.8 Rubicon Auto
Hola AlexjkAlexjk escribió:el procedimiento està bien esplicado en el manual....lo que pasa es que los primeros pitidos siempre los harà y luego no volverà a pitarjjoffroad escribió:Hola chicos.
Refloto el tema de ANULAR AVISO CINTURÓN SEGURIDAD no conectado.
He probado todas las opciones que se comentan aquí y no consigo quitar el molesto pitido del cinturón.
seguí los pasos como se explica y me hace el aviso de confirmación al retirar la llave del contacto. Circulando no avisa el pitido, sólo se queda fijo el testigo luminoso. El problema está en los dichosos 5 pitidos de inicio
JKUR
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Blanquito, hasta que lo meto en el campo.
Alguien ha conseguido anular el pitido de llave en contacto con puerta abierta? es un poco coñazo, porque si quieres tener las puertas abiertas con la radio puesta no hay manera, por lo menos en mi jk
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
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Yo no lo consegui, lo intente un porron de veces y de dos o tres maneras diferentes y nadaXerok escribió:Alguien ha conseguido anular el pitido de llave en contacto con puerta abierta? es un poco coñazo, porque si quieres tener las puertas abiertas con la radio puesta no hay manera, por lo menos en mi jk
A muddy Jeep is a happy Jeep!