Alfombra de goma para carga
Buenas. Conoceis algun lugar en madrid donde vendan alfombras de goma para la zona del maletero para el JK Unlimited?.
Un saludo.
Un saludo.
la idea es como la que dice trapa
es la mejor bajo mi punto de vista, con los bordes levantados para que si se derrama algo no salga de ahi
saludos
es la mejor bajo mi punto de vista, con los bordes levantados para que si se derrama algo no salga de ahi
saludos
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
- ROB CHACAL4X4
- Novato

En el caso del WJ si lo había, lo tenían en el catalogo de accesorios, un protector para la base del maletero. Hacía la forma exacta del maletero y tenía los bordes levantados lo suficiente para cubrir la moqueta del maletero.
La he usado durante cuatro años, llevando a mi perro de ruta por lo que te puedes imaginar como se ponía las patas cada vez que bajaba del coche. También he echado encima de el eslingas llenas de barro y la verdad que es un accesorio estupendo, por que no se mancha nada más que el protector, luego en casa lo quitas y le das un manguerazo... es muy útil.
La he usado durante cuatro años, llevando a mi perro de ruta por lo que te puedes imaginar como se ponía las patas cada vez que bajaba del coche. También he echado encima de el eslingas llenas de barro y la verdad que es un accesorio estupendo, por que no se mancha nada más que el protector, luego en casa lo quitas y le das un manguerazo... es muy útil.
- DaniTTouareg
- Master

...................
Si, seria algo asi como dice trapa. Conoceis algún sitio en madrid donde pueda conseguirlo? Necesito verlo pq el mio lleva el subwofer en el maletero y tendria que ajustarlo.
Un saludo.
Un saludo.
- trapa
- Enganchao

- Contactar:
Donde comprarlo? En el enlace que te pongo te lo mandan a casa, lo malo que no puedes verlo salvo en foto, pero ningun problema con ellos. Saludos.
Wrangler JK Unlimited Sahara
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
Ex Wrangler TJ :Full traccion 4", admision directa, escape completo Borla, Llantas M/T 15*12.5, BF 33·*12.50, safari snorkel, body lift 1", cabrestante warn 9.0 RC, etc
Ex Wrangler YJ: 31", snorkel, Body 2", 3" Iroman, Cabrestante Ramsey, etc....
- ROB CHACAL4X4
- Novato

¿Has preguntado en recambios de tu concesionario? yo el cobertor de maletero del granche lo compre a través de ellos.trapa escribió:Donde comprarlo? En el enlace que te pongo te lo mandan a casa, lo malo que no puedes verlo salvo en foto, pero ningun problema con ellos. Saludos.
¿Les habeis preguntado?