Encuesta: Mickey Thomson Baja Claw Radial ó Good Year MTR
- quintanero
- Enganchao

Muy buenas, cómo tengo dos juegos de neumáticos de 35 (BF Krawler) y voy a vender uno, me estoy planteando comprar unas 37 (me quedaría con un juego de Krawlers de 35).
Viendo lo que hay en el mercado:
BF Goodrich Krawler en 37x12.5 R17. Descartados por ser llanta 17.
Me quedan estas dos opciones:
Good Year Mtr en 37x12.50 R 15.
Mickey Thomson Baja Claw Radial en 37x13.50 R 15.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, sobre todo valorando que las Mickey Thomson me salen alrededor de 100 € más caras por neumático.
Saludos
Viendo lo que hay en el mercado:
BF Goodrich Krawler en 37x12.5 R17. Descartados por ser llanta 17.
Me quedan estas dos opciones:
Good Year Mtr en 37x12.50 R 15.
Mickey Thomson Baja Claw Radial en 37x13.50 R 15.
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, sobre todo valorando que las Mickey Thomson me salen alrededor de 100 € más caras por neumático.
Saludos
Yo teniendo otro juego de 35" apostaría por las Miki. Se usan muchísimo en USA para competis y las MTR se consideran más ruteras.
Pero estás seguro que tu coche te va a soportar esa medida? Como partas el cigueñal...
Yo es que no veo por donde me puedan ser poco las 35
Pero estás seguro que tu coche te va a soportar esa medida? Como partas el cigueñal...
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- quintanero
- Enganchao

Ojo las Mickey son las Baja Claw Radial, que es una versión light de las Baja Claw Diagonal que es la de competición.Yo teniendo otro juego de 35" apostaría por las Miki. Se usan muchísimo en USA para competis y las MTR se consideran más ruteras.
Las 35 van de cine, pero en los triales por esta zona al final acaban con las zonas de barro dónde se empiezan a hacer roderas y sólo pasan los que lleven el diferencial a más distancia del suelo.
Saludos.
Las miki de cabeza, como han dicho por ahí las MT/Rs pese a ser pata negra son más ruteras, y ojo q las Miki en asfalto te las comes rapidito
, pero para le uso q le vas a dar, sin pensar las miki
Habla con Bronco, envíale un privado por si no ve este post, el sabe tela sobre las miki, vamos q sabe de primera mano
Saluditos
Habla con Bronco, envíale un privado por si no ve este post, el sabe tela sobre las miki, vamos q sabe de primera mano
Saluditos
Light? Comparado con que?...es una versión light de las Baja Claw Diagonal...
Hombre, que sean las Radial casi que mejor, a no ser que tengas una plataforma para el coche o un servicio F1 de cambio rápido de ruedas
No creo que te valgan la pena las cubiertas no radiales, viendo las fotos del vuelco... en serio, que veo que los triales en el sur son bastante más rápidos que por aquí.
Hasta que presión mínima has llevado las 35"?
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- quintanero
- Enganchao

Las Maxxis Mudzilla las tuve en 35x13.50 R15.
Las vendí porque daban poco más de 33, el día que las recibí las puse al lado de las Mud que tenía y me quedé sorprendido, ¿Como pueden poner en la carcasa 33 y que realmente midan 33,5 pulgadas de diametro?.
Además en España sólo se comercializan hasta 35, en otros países hay 37, que imagino que real llegarán como mucho a 36.
Las vendí porque daban poco más de 33, el día que las recibí las puse al lado de las Mud que tenía y me quedé sorprendido, ¿Como pueden poner en la carcasa 33 y que realmente midan 33,5 pulgadas de diametro?.
Además en España sólo se comercializan hasta 35, en otros países hay 37, que imagino que real llegarán como mucho a 36.
- quintanero
- Enganchao

Con las llantas Beadlock he llegado a dejar las BF Krawler las en 0,4 ó 0,5 y muy bien, copiando el terreno y sin patinar.Hasta que presión mínima has llevado las 35"?
He estado viendo las Mickie en Baja Claw Radial en un Rubicon en medida 285/75R16 y sinceramente el taco es mucho menos agresivo que las BF Krawler, son poco más que unas Mud, con taco lateral eso sí. A mí de las Mickey las que realmente me gustan son las Baja Claw Diagonal, el taco es mucho más agresivo, pero estas últimas no se fabrican en 37.
Os pongo fotos para que veáis la diferencia de taco de una y otra:
Las Baja Claw diagonal:

Las Baja Claw radial:

Al final me estoy enfriando y creo que me voy a esperar a conseguir unas llantas en 17 para poner las BF Krawler que son las que más me gustan.
Saludos