Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 04/Oct/2011, 19:53

jefena69 escribió:
troma escribió:A saber que le hizo al coche. :wink:

pues usarlo :wink:
aunque en realidad fue sacando a otro coche el trial paso todo a las mil maravillas
Seguramente le tiraste de frente.....no ????????

El dana 30 del JK es high pinion y en funcionamiento en marcha atrás lo debilita hasta un 30 por cieto según he leído, de ahí que rompa de forma fácil sacando a otro si lo haces de frente. :wink:

SIEMPRE debemos rescatar al compañero.....pero mejor de espaldas...:lol:

Saludos

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 04/Oct/2011, 20:08

gracias lobix!no lo sabia!
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 04/Oct/2011, 20:46

lobix escribió:
jefena69 escribió:
troma escribió:A saber que le hizo al coche. :wink:

pues usarlo :wink:
aunque en realidad fue sacando a otro coche el trial paso todo a las mil maravillas
Seguramente le tiraste de frente.....no ????????

El dana 30 del JK es high pinion y en funcionamiento en marcha atrás lo debilita hasta un 30 por cieto según he leído, de ahí que rompa de forma fácil sacando a otro si lo haces de frente. :wink:

SIEMPRE debemos rescatar al compañero.....pero mejor de espaldas...:lol:

Saludos

Lobix
ahora yo tambien lo se y si efectivamente fue de frente pero era la unica manera :x
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 05/Oct/2011, 14:00

Yo también rompi eslingando a uno de frente en pleno Erg-Chebbi, pero lo que rompi fue una cruceta de palier. Desde entonces me dije que nunca más romperia el Jeep ayudando a alguien y me coloque el winch; que aunque se joda no me deja tirao pa poder seguir rodando. :roll:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

jefena69
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jefena69 » 05/Oct/2011, 19:01

tilico escribió:Yo también rompi eslingando a uno de frente en pleno Erg-Chebbi, pero lo que rompi fue una cruceta de palier. Desde entonces me dije que nunca más romperia el Jeep ayudando a alguien y me coloque el winch; que aunque se joda no me deja tirao pa poder seguir rodando. :roll:
si yo estaba tirando de winch pero me llevava el a mi y para contrarestar esto meti cortas y marcha atras, pero bueno de todo se aprende :x

un saludo jefena
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 06/Oct/2011, 16:57

Ok: Ok: Ok: Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 06/Oct/2011, 21:54

Aun siendo como dice jefena creo que no deberia romperse tan facil,yo he tenido y tengo un Suzuki Samurai y no podeis imaginar cuantas veces he sacado a gente del barro a literalmente a tirones y nunca rompio un palier ni nada,a lo mejor es por su poco peso pero no se rompe.

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 07/Oct/2011, 07:46

troma escribió:Aun siendo como dice jefena creo que no deberia romperse tan facil,yo he tenido y tengo un Suzuki Samurai y no podeis imaginar cuantas veces he sacado a gente del barro a literalmente a tirones y nunca rompio un palier ni nada,a lo mejor es por su poco peso pero no se rompe.
yo he tenido 2 suzuki samur y un jk y me quedo mil veces con el jk sin dudar-lo.
:mrgreen:
en la oficina!

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 07/Oct/2011, 08:57

lobo8 escribió:
troma escribió:Aun siendo como dice jefena creo que no deberia romperse tan facil,yo he tenido y tengo un Suzuki Samurai y no podeis imaginar cuantas veces he sacado a gente del barro a literalmente a tirones y nunca rompio un palier ni nada,a lo mejor es por su poco peso pero no se rompe.
yo he tenido 2 suzuki samur y un jk y me quedo mil veces con el jk sin dudar-lo.
Y yo tambien pero aun asi el Suzuki no lo vendo,no se me ocurriria meter el jk en un rio con agua hasta el asiento $$$$ :D

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 07/Oct/2011, 12:59

troma escribió:
lobo8 escribió:
Y yo tambien pero aun asi el Suzuki no lo vendo,no se me ocurriria meter el jk en un rio con agua hasta el asiento $$$$ :D
cuantos años tiene el suzuki?
el jk cuanto tenga los mismos años ya veras como entra en el rio igual que el suzuki
i sino mira el jk de URI que le encanta el agua!
en la oficina!

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 07/Oct/2011, 23:41

lobo8 escribió:
troma escribió:
lobo8 escribió:
cuantos años tiene el suzuki?
el jk cuanto tenga los mismos años ya veras como entra en el rio igual que el suzuki

i sino mira el jk de URI que le encanta el agua!
Yo compre en el 2002 un samurai diesel nuevo,error comprarlo diesel,a los dos dias ya esta en cortafuegos y a las dos o tres semana ya estaba en el rio y donde fuera,a los cuatro años lo vendi por 3000 € ya que el aspecto que tenia no era muy bueno y me compre uno de segunda mano de gasolina,al de gasolina no lo maltrate tanto ya que llego mi jk ,pero si al jk de hubiera dado el trato que le di al primer suzuki creo que me hubiera costado bastante dinero.Eso si con un samurai no me voy a Marruecos ni de coña.Cada cosa es para lo que es. :D

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 20/Nov/2011, 00:11

bueno hacia dias que no estraba por este post jejejejejej Y MALO SI ENTRO

nuevo problema en mi jk. se ha vuelto loco

me paso hace unos meses, saliamos de ruta y de repente se puso a tocar el pito, tirar agua el limpia parabrisas, hacer detellos las luces, cerrarse las puertas, .....

la cuestion es que despues de buscar y limpiar, mirar, .... no dimos con el fallo pero dejo de fallar.

hace tres semanas en la kdd jeepy catalunya volvio a fallar, el coche ha estado 1 semana en el taller, se desmonto centralita por completo, la desguazaros, estaba llena de barro, polvo, agua, oxido, .....

la limpiaron, recostruyeron las partes afectadas y a dia de hoy y con bastante lluvia el coche ya funciona bien.

espero sirva de ayuda a los proximos afectados

saludos

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 20/Nov/2011, 10:56

gracias juanito! lo tendremos en cuenta!
en la oficina!

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 20/Nov/2011, 13:15

:( ¡¡Joder Juan!!. Estas hecho un pupas, todo te pasa a tí. A ver si se termina la racha de mala suerte.
Un saludo.

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 20/Nov/2011, 15:23

ahora mi rubi, esta en varadero con problemas de bloqueos, y seguro que será
por humedad o barro en algún módulo, he pedido prestado a un amigo un
elevador, y le pienso impermeabilizar hasta las ruedas, estoy hasta el moño de
este problema . . . :aa}
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Responder