Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 31/Mar/2011, 16:20

pues me parece que me lo voy a currar yo... tengo que aprovechar que estoy de vacaiones, jejeje

ayer vi un brico ( creo que era de cheroking, que hoy no encuentro....) de hacer el cambio de filtro de la caja cambios aut. y no tiene mucho misterio... yo jugaba al mecano de pequeño... jajajja :mrgreen:
WRANGLER!!!

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 31/Mar/2011, 17:20

TitoRubicon escribió:pues me parece que me lo voy a currar yo... tengo que aprovechar que estoy de vacaiones, jejeje

ayer vi un brico ( creo que era de cheroking, que hoy no encuentro....) de hacer el cambio de filtro de la caja cambios aut. y no tiene mucho misterio... yo jugaba al mecano de pequeño... jajajja :mrgreen:
Sección bricos del subforo de SUV´s :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 04/Abr/2011, 22:59

cheroking escribió:
TitoRubicon escribió:pues me parece que me lo voy a currar yo... tengo que aprovechar que estoy de vacaiones, jejeje

Sección bricos del subforo de SUV´s :mrgreen:
muchas gracias apañero...

Bueno pues ya tengo los filtros y el atf, haber si me curro unas fotos y os enseño el cambio descubierto...abrire un nuevo brico... haber si me sale bien... y si me sale mal tambien lo enseñare... jejeje

Costes en servicio oficial: 7 litros de ATF repsol, el conjunto de filtros cambio automatico(dos filtros) y el filtro de gasoil, total 147€ me a sorprendido, pense que me quitarian mas,

Lo de la aportacion del sigaus... no han dado nada... se lo e comentado... pero nada, no se...

De todas formas... esto de que ahora lo lleve fiat group... no se yo, hasta que se asiente todo...me han comentado en el taller que estan bajo minimos, que no tienen casi stock de liquidos... y que estaban esperando a un nuevo proveedor... me e fijao en una de las estanterias y estaban casi vacias... :roll:

Un saludo
WRANGLER!!!

ORIOL
Novato
Novato

Cambio de marchas defectuoso

Mensaje por ORIOL » 09/May/2011, 15:20

Hola soy nuevo en el foro me llamo Oriol i soy de Terrassa (Barcelona)
Tengo un JK Sahara con 3 años i 50.000 km he tenido barios fallos que gracias a la brillante idea de comprar la ampliación de garantía de momento no he tenido que pagar nada
Amortiguador de dirección, bomba de dirección, una goma de un amortiguador, el embrague ( que empezó hacer un ruido terrible i se ve que era un cojinete) perdonad pero entiendo poco de mecánica.
Ara mismo tengo 3 fallos uno que las ruedas tiemblan mucho a 80 i no es problema de alineación, 2 habeces al arrancar hace un ruido en forma de clac clac muy fuerte no lo hace siempre es aleatorio (localizado en la rueda ) los mecánicos me comentan que no encuentran nada , i el cambio de marchas que cuando circulo bastante rato en la misma marcha (autopista) se pone duro como una roca i cuesta mucho cambiar incluso escupe la 4 marcha.
Tengo hora en el taller i ya estoy rezando haber si con la ampliación me salvo
Los primeros fallos menos el embrague casi seguro que fue por (MAL uso o BENO) depende como se mire al hacer 4x4. Tengo 27 años i es el primer 4x4 que tengo no se si el uso que le doy es cañero o no

Perdonarme por el tocho i felicidades por el foro

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 09/May/2011, 18:59

No sufras Oriol, no es un tocho, todos Es curioso pero desgraciadamente los jeep que tanta fama tienen ó mejor dicho habían tenido de duros, se rompen con nada. El mio un WJ, ayer subiendo al Montseny se calentaba y tuve que dar la vuelta, que verguenza :roll: :x
Ahora me estoy mirando un JK, pero estoy dudando por todo, te lo aseguro.
una abraçada,
Miquel,
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 09/May/2011, 19:21

hola oriol y bienbenido.

el problema del bibreo jejejejeje bienbenido al club yo llevo desde septiembre con ese problema, has vuelto a mirar el amortiguador de suspension??
te resumo mis pasos ok:

amortiguaodr de suspension (cambiado 3 beces)
desmontar discos de freno i comprovar ( tambien me tiembla entre 80 y 95 mas o menos y en frenada a la misma velocidad)
comprobar cardans.

comprobar olguras varia

pibotes mangueta

y ahora (esta semana si tengo tiempo) desmontar discos por 3ª vez y comprobar asiento de discos.

yevas el coche de serie?

el mio esta algo elevado poco, solo con tacos en los muelles y bielletas mas largas, lo volvi a poner de serie y era peor.

espero haverte ayudado en algo y si tienes la suerte que en el taller te encuentres el defecto PORFAVOR dilo que somos varios buscando lo mismo.

por lo demas yo estoy muy muy contento de mi jk y su comportamiento.

saludos y pasate por donde y como quedamos que en breve tenemos la kdd de ferre y si te animas en igualada un trial asi nos conocemos y nos tomamos unas cerbezas

saludos jeepero

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 10/May/2011, 10:55

Se me ha roto el freno de mano,para aquellos a los que les haya pasado lo mismo,¿hay que desmontar toda la carcasa central para acceder al mecanismo del freno de mano?
Si es asi¿como desmomto el pomo del cambio automatico?

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 10/May/2011, 11:24

hola compañero, yo solo solte lo que es la guantera central, i sufriendo un poco pude repararlo, estoy pendiente de volver a desmontarlo ya que me deje de conectar el chivato que marca cuando esta puesto (soy un despiste) pero no me hizo falta sacar ni el pomo del cambi ni el de las reductoras.

si no mal recuerdo los tornillos estaban dentro la guantera y en los laterales de la consola, no recuerdo si tambien hay en la parte de las pazas traseras.

ORIOL
Novato
Novato

Mensaje por ORIOL » 10/May/2011, 14:16

hola Juanito

Muchas gracias si encuentran el fallo lo comunicare el lunes tengo hora para que me lo miren

mi jk esta de serie meno el parachoques que es un afn nose si en este ilo se pueden publicar fotos si es asi ya os las pondre

pd : cuando es lo de igualada i tanto que ire ???

me llamo oriol garcia magan por si alguen quiere agregarme al facebook para compartir fotos o hazer quedadas

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 12/May/2011, 03:16

Troma a mi también me ha pasao y no hace falta que desmontes ninguno de los pomos, el plástico que los recubre que va desde la consola delantera central hasta el guarda-objetos de apoya-codos, cuando sigas sus instrucciones se podrá levantar lo suficiente como para poder trabajar bien. La caja interior del apoya-codos sacala entera, para ello tendrás que desmontar los interruptores de elevalunas traseros, apoya-vasos traseros y tapa apoya-codos. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 12/May/2011, 09:08

Ya observe en un foro americano que no hace falta desmontar los pomos,mejor,a ver cuando lo hago,¿te fue dificil reparar el freno de mano?.
Supongo que tambien tuviste que cambiar zapatas porque era lo que provocaba que tuvieras que tirar tanto de la palanca.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 12/May/2011, 16:35

No zapatas no he cambiado todavía.

En lugar de los remaches que lleva de origen en una chaveta para sujetar el cable, los taladré y le metí unas tuercas de freno. Me huele que con el tiempo puede que se aflojen, cuando me pase lo volveré ha hacer pero esta vez metiéndole algún punto de soldadura.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

TitoRubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TitoRubicon » 12/May/2011, 20:18

Estoy acojonao, y desilusionado, con el cambio automatico...
Por el momento tengo el coche en el taller, lleva desde la semana pasada... llame para preguntar, y me dicen que les queda una ultima prueba, y si no la pasa... ahi que sacar el cambio... asique... a esperar que dicen...

Un saludo!!
WRANGLER!!!

gelojeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gelojeep » 12/May/2011, 21:09

yo tenia el famoso dheat wobble ese,y vibraciones a manta y lo mire y el problema eran las rotulas de los ejes destrozadas todavia no lo probe pero creo q se solucionaria el problema ya os contare
wrangler jk rubicon express 5,5" brazo largo
cooper stt 37x12.50x17
y alguna cosilla mas.....

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 12/May/2011, 21:28

TitoRubicon escribió:Estoy acojonao, y desilusionado, con el cambio automatico...
Por el momento tengo el coche en el taller, lleva desde la semana pasada... llame para preguntar, y me dicen que les queda una ultima prueba, y si no la pasa... ahi que sacar el cambio... asique... a esperar que dicen...

Un saludo!!
¿Que le pasa al cambio?

Responder