tilico escribió:Sí, ¿algún consejo?.............
Nada especial,es una pista mala pero facil.
Con lo que si hay que tener cuidado son con los rios en playa blanca,cuando he ido en semana santa llevaban agua,sobre todo el primero que quizas tengas que bordearlo para encontrar un paso el segundo se podia cruzar sin problema porque en el ultimo tramo se hace subterraneo,si lleva agua yo no me atreveria a cruzarlo porque alli las mareas juegan malas pasadas.
Si el segundo rio esta seco,que es por donde me gusta acampar, a poca distancia,siguiendo el cauce, sale una pista a la derecha que sube el acantilado,si lleba agua tendras que continuar por la playa hasta encontrar un paso por el acantilado o llagar hasta casi al final que hay una pista que sube pero es muy empinada,yo he salido de la playa por los tres lugares a ver si luego encuentro un video donde se ve la ultima pista,impresiona.
Otro consejo, varios kilometros pasado el segundo rio hay tramos en los que la arena deja de ser arena y se convierte en concha picada,se pone blanda y hay que ir fuerte,tambien en este punto la playa empieza a estrecharse y se hace necesario subirse a la arena que esta endurecida hecha monticulos.
http://www.youtube.com/watch?v=2weH5xNgJ2o
A las muy malas si no os fiais os dais la vuelta y podeis salir por la pista que va desde guelmin hasta playa blanca pero yo intentaria hacerla hasta pasado el segundo rio.