Proyecto SuperSapo (Se acabó)

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
PedroYJ
Novato
Novato

Mensaje por PedroYJ » 02/Ago/2008, 15:51

Super reportaje ,el coche,una caña, pero has cometido un gran fallo Sergio.
LA PAELLA NO ES CATALANA ; ES VALENCIANA Y NO SE HACE EN SARTEN!!!!!
Siento haber destruido de golpe una tradicion familiar pero al pan, pan y al vino, vino!!! :D

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 11/Ago/2008, 09:20

PedroYJ escribió:Super reportaje ,el coche,una caña, pero has cometido un gran fallo Sergio.
Siento haber destruido de golpe una tradicion familiar pero al pan, pan y al vino, vino!!! :D
BWAH AH AH! No se si te has fijado, pero lo que cocino tiene unos bichos que los Valencianos no le poneis a la vuestra. Paella de marisco, sin verduras, ni pollo, ni caldo :wink:
No hay duda que la Fideuá es Valenciana, los arroces caldosos, a banda... pero la paella de verdad, la de marisco, es Catalana compañero. JEJEJE

En catalán, no existe la palabra sartén, se llaman paellas todas :roll: En Galicia y de alquiler uno se apaña con lo que tiene, cuando acabe la casa y lo monte todo ya verás :wink:

Gracias por el resto! :D
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 11/Ago/2008, 12:50

Me lo he leido entero, las 25 páginas, sobre todos las explicaciones que has dado y los sufrimientos que has pasado para tener lo que tienes,

Solo puedo decir que....

Me quito el sombrero ante vos, o como dicen los franceses CHAPEAU

Imagen

Imagen
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

PedroYJ
Novato
Novato

Mensaje por PedroYJ » 11/Ago/2008, 21:40

Sergi escribió:
PedroYJ escribió:Super reportaje ,el coche,una caña, pero has cometido un gran fallo Sergio.
BWAH AH AH! No se si te has fijado, pero lo que cocino tiene unos bichos que los Valencianos no le poneis a la vuestra. Paella de marisco, sin verduras, ni pollo, ni caldo :wink:
No hay duda que la Fideuá es Valenciana, los arroces caldosos, a banda... pero la paella de verdad, la de marisco, es Catalana compañero. JEJEJE

En catalán, no existe la palabra sartén, se llaman paellas todas :roll: En Galicia y de alquiler uno se apaña con lo que tiene, cuando acabe la casa y lo monte todo ya verás :wink:

Gracias por el resto! :D

Que no Sergi, Que no, que todas las paellas son Valencianas, cuando quieras te hago una,tengo tres generaciones de hosteleros en casa, pero no me jodas con lo de la paella catalana (y no tengo nada contra los catalanes, muchos amigos en Barna...de echo),,,pareces la wikipedia esa... no nos quites lo poco que nos queda :wink:

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 11/Ago/2008, 21:59

En mi casa simplemente no se le llama paella, se le llama "arròs". La "paella" como símbolo, como plato, como tradición y como lo que se quiera, quizás si sea valenciana. Pero el arroz de Sergi es catalan. Y tiene una pinta... :Babas: :Babas:

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

PedroYJ
Novato
Novato

Mensaje por PedroYJ » 11/Ago/2008, 22:01

Vyjtor escribió:En mi casa simplemente no se le llama paella, se le llama "arròs". La "paella" como símbolo, como plato, como tradición y como lo que se quiera, quizás si sea valenciana. Pero el arroz de Sergi es catalan. Y tiene una pinta... :Babas: :Babas:

SaludoS
aixo si!!! :lol:

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 12/Ago/2008, 08:53

JAJAJA... gracias amigos! Dejemoslo así entonces. Estos temas son buenos para hablarlos en coña, como a mi me gusta. Me considero un hombre sin fronteras. (como suena eso :lol: )

Muchas gracias fancalo, me das ánimos para continuar con lo que tengo entre manos actualmente. Porque el Sapo vuelve a estar descalzo, espero que esta vez sea la definitiva y me encuentre totalmente a gusto con la mecánica.

Los ejes de toyota no eran para mí, me sentía muy incómodo con ellos y nunca me adapté a la mangueta cerrada.

Como esta vez no es uno, sino dos, las fotos van a tardar un poco más, pero prometo que alguna caerá :evil:
Aunque no creo que os guste demasiado, porque creo que ya he pasado el límite. Ya veremos. :?

Por cierto Pedro, que la última vez que fuí por Valencia por trabajo, paré en l'Albufera a comer un arroç à banda y reconozco que estaba para hacer como el del anuncio de media marquet. Ok:
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

PedroYJ
Novato
Novato

Mensaje por PedroYJ » 12/Ago/2008, 10:34

siempre es coña, hay cosas por las que no vale la pena enfadarse :lol: :lol:
Pero la proxima vez que vengas, me apunto a la comida y si no llamas eso si que es motivo de enfado :wink:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 12/Ago/2008, 21:20

:Bra) :Bra) bieeeeen amigo....bieeeen!!!!!! ...que bueno leerte tan a menudo... Ok:

...para octubre estamos pensando en organizar una rutilla....en plan "serio" :twisted: , a modo inaugural ....del clubjeepcantabria, si te animaras seria la hossstia :ch) !!!!!!

...salu2 :wink:

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 25/Ago/2008, 20:36

popilimited escribió::Bra) :Bra) bieeeeen amigo....bieeeen!!!!!! ...que bueno leerte tan a menudo... Ok:

...para octubre estamos pensando en organizar una rutilla....en plan "serio" :twisted: , a modo inaugural ....del clubjeepcantabria, si te animaras seria la hossstia :ch) !!!!!!

...salu2 :wink:
Pero bueno, antes nos vemos en persona, no?
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 25/Ago/2008, 20:50

...moito complicado tio...!!!!!!!!!!!!! :(

...monta el sapo, que seguro lo tendras a cachos...y vente pa ka!!!!

..salu2 :wink:

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 15/Sep/2008, 21:21

Me he leido todo tu reportaje... Me parece una faena para quitarse el sombrero. Se nota que disfrutas mucho del trabajo ( puede que hasta mas que conducirlo) y que sabes lo que haces...

Enhorabuena... enhorabuena... enhorabuena....
Además eres tocayo y paisano ( soc catalá y soc Sergi també)... 8)
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

pica14
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pica14 » 06/Oct/2008, 07:57

muchas felicidades por el trabajo y por el reportaje,,,en fin tu mismo sabras las horas y los quebraderos de cabeza que te has llevado pero seguro que al final merece la pena,,,,te felicito
Al final todo se consigue................

Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 22/Oct/2008, 22:07

...mira lo que encontre Sergi.. :lol: :lol: :lol: ... que eres muuuu bruto tio, no hubiera sido mejor , para llenar la garrafa quitarla del Sapo!!! :lol: :lol: :lol:

...se te echa de menos jefe!!! :wink:

http://s194.photobucket.com/albums/z2/R ... I_0091.flv

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 23/Oct/2008, 12:58

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Responder