ME HAN OFRECIDO ESTE RUBICON

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Oct/2013, 11:06

señores seamos un poquito serios que hablar esta claro que es gratis....
es comodo desde el anonimato lanzar piuedras a una empresa.
Que le pasa a ese coche?? tiene un embargo, una reserva de dominio????
Y QUE????? Si a ti el vendedor te da el coche limpio que carajos importa lo anterior. Lo que si debes tener la precaucion es de que el coche pase a tu nombre limpio.
Yo compro coches con embargos y no tienen ningún misterio y se venden limpios y con su garantia y no hablemos ya de la reservas de dominio que todo cristo que compro con credito la tiene y tampoco me dice nada.
Si se acusa de algo se tira la piedra y se saca la mano. Si se esconde para mi carece de cualquier valor esa información.
YA esta bien la fama que tenemos los compraventa. Habra piratas como en todas partes ( o es que los particulares no las meten dbladas??) pero tambien hay gente honrada.

KONAN
Novato
Novato

Mensaje por KONAN » 21/Oct/2013, 11:27

Lo siento Yogurin pero no te pillo, mas claro que decir que ese coche no esta limpio, que tiene temas pendientes para la adiministracion y un largo etc mas, te parece que estirar la piedra y esconder la mano. Tu como profesional ( me imagino que sabras ) sabes que todas las deudas de un vehiculo son herederadas por el nuevo propietario ( excepto las de imuestos..ivas etc que se abonan antes de la transferencia ....o no ) no te parece logico que si tu vendes algo primero lo limpias y luego lo vendes.

No me seas corporativista que resulta un tanto patetico, si alguien hace las cosas mal que capee con las consecuencias. Que me quieres decir, que cada vez que realices una compra tendras que ir a trafico cada 5 minutos para ver esta todo al dia ? venga yaaa

Yo tengo nombre apellidos y dos cojones para ponerlos donde haga falta, nunca me escondo y siempre doy la cara, lo que me toca los mismos es que me quieran TIMAR y en eso en tu sector teneis bastantes.

Un saludo y recordarte que como las brujas... haberlas haylas y en todos los lados

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Oct/2013, 11:55

pues esto es muy facil. los informes de trafico son publicos y cualquiera los puede pedir luego entonces que problema hay en poner el informe en publico??????
Las cargas como bien dices se heradan pero si el coche , pongamos tiene un credito , el dia de la firma se cancela y tu compras el coche limpio y que yo sepa quien pide un credito es porque no tiene pasta luego es imposible que lo liquide hasta el dia en vende el coche y pilla billetes.
Aunque sea patetico compraventa corporativista sigo sin saber a ciencia cierta que porras le pasa al coche...(embargo de hacienda, creditos, reservas de dominio...)como para que no sea recomendable su compra
Pon el informe o pasamelo a mi a guillermos40@hotmail.com y asi hablamos todos con conocimiento de causa y si hay algo raro yo sere el primero que recomendare que no compren ese coche.

KONAN
Novato
Novato

Mensaje por KONAN » 21/Oct/2013, 12:49

Te mandare el informe, sin ningun problema y luego haces lo que te parezca mejor.

Este post se inicio desde el animo postivo y la fiesta de comprame un Jeep, mi segundo Jeep ( ya tenia uno preparado hasta las trankas, y lo vendi y me arrepenti ) que ademas me gustaba y sigue gustando el que esta Sitges.

El tema es que hemos pasado de la fiesta a las malas leches, comenzando por mi, asi que pido al administrador de este foro que borre ( si se puede ) este post o hilo, que tiene pinta de convertirse en una carniceria.

No tengo ganas de discutir, ni de difamar, y menos de polemizar con absolutamente nada, ni nadie, asi que esta sera ( sin no se borra ) mi ultima intervencion en este hilo.

He hablado con el concesionario Sitges esta mañana, concretamente con su gerente, le he comentado ( que ya lo conocia lo del informe y este post ) el tema del informe de su Jeep.

Me a confirmado que es verdad, que si es cierto pero que el lo ha regularizado todo y no entendia por que salia, que hasta que no se hiciera la transferencia no desaparecia, bien, que todo lo demas esta aclarado con el y no quiero perjudicarle ABSOLUTAMENTE en NADA. Su Jeep lo da con garantia y LIMPIO COMO UNA PATENA

Espero que este tipo de situaciones hagan que tanto el que VENDE como el que COMPRA, ponga su maxima diligencia para que no acurran malos entendidos y situaciones como esta, y otros se aprovechen de la situacion.

Pido disculpas a todos los que haya molestado y cuando compre mi nuevo Jeep ya os mandare fotos.

Un saludo para todos

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Oct/2013, 16:10

me alegra saber que habeis llegado a buen puerto. muchas veces una simple llamada soluciona todo.
Ojo ¡¡ cuando se compra o se vende un coche se ha de verificar su estado para evitar sorpresas pero una vez se sabe su estado hay que informarse de la gravedad qu emas de uno no ha comprado un coche porque pone reserva de dominio y eso lo tienen el 40% de los coches(ignoro si es este caso).
Suerte en la busqueda de tu Jeep¡¡ Y perdoname que a lo mejor me meti tambien como un elefante en una cacharreria :D :D

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 21/Oct/2013, 16:35

Todo este rollo se hubiese evitado,si el vendedor del coche,explicase la situacion real del mismo al posible comprador....daria una imagen de trnsparencia muy importante,y nadie se sentiria engañado.
La imagen que se da cara al publico de una empresa,es muy importante,mas aun en este sector,lleno de autenticos sinverguenzas,(que yo he sufrido en mis carnes) que hacen dudar de todos los demas por honrados que sean...por eso la impoprtancia de ser claro y sincero con el cliente,detallando todo bien...por que si el coche esta pendiente de algun pago,y lo explican,diciendo que se regularizara antes del traspaso,pero aun no han tenido tiempo,el cliente sabe que habla con una persona seria,pero si omiten informacion,da que pensar,y ese pensamiento siempre es negativo.
Cuando yo miraba TT para comprar,mire un cherokee en Toledo,y al pedirle la matricula para comprobar que estuviese limpio,se nego,por lo que lo descarte inmediatamente,por falta de transparencia.Al final se lo compre a Angel(alguno del foro lo conoce) el cual me facilito de todo,asi que me dio mucha confianza y me lo traje a casa...desde Vigo.Este caso fue entre particulares,pero una empresa no puede hacer eso,parece que oculta algo.....
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 22/Oct/2013, 15:08

Sergio, me llamo Sergio. :lol: :lol: :lol:

A ver, un embargo no es una tontería. Está prohibido hacer ninguna transacción incluso antes de que el embargo se produzca. Al delito se le llama alzamiento de bienes.
Con lo cual, por muy transparente que sea el compra-venta, ha hecho algo ilegal incluso antes de ofertarlo.

La práctica habitual es no hacer cambio de nombre entre el vendedor y el compraventa cuando adquiere el vehículo, lo dejan a medias y luego se formaliza con el comprador final. Se ahorran impuestos, trámites, responsabilidades, en caso de problema puede que se lo monten para ni siquiera figurar por ningún lado... más?
Una vergüenza, lo que estuvieron montando los compraventas en esta tierra. Anda que no detuvieron cuando la redada hace unos años.

Para acabar me reitero, un embargo no es una tontería, es mucho peor que un golpe o un motor roto. ¿Y acaso un golpe no se debe indicar en el anuncio?
Y una reserva de dominio tampoco es moco de pavo. Y por mi parte, mal de muchos, consuelo de tontos.

Si no, será que a la gente le gusta desguazar coches cuando están "indocumentados"
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Oct/2013, 16:59

Prohibido no esta,sino trafico no aceptaria la trasnferencia. Una cosa es embargo y otra precinto ,aqui ya no dejan trasnferir.
He comprado varios coche con embargo de hacienda y sin problema, se negocia con la aeat y punto, el coche se compra y se pone a nombre mio con embargo. Este paso es importante porque el que tiene un embargo suele tener alguno mas y si quitas embargo de hacienda puede venir detras otro acreedor que te embargue el bien otra vez. Posteriormente hacienda levanta embargo y el coche esta limpio(no creo que hacienda permita trapicheos osea que tambien debe ser legal, digo yo.... :roll: :D )
otra cosa es que el comprador compre de buena fe , el coche tenga un embargo y ahi si hay delito-pero si compras y en el contrato figura que hay embargo haya el que compre bajo su responsabilidad.

En cuanto a las reservas , mas de lo mismo. todo el que pide un credito se olvida del paso final que no es pagar la ultima letra sino cancelar regitralmente ese credito. No hay mucho mas....sino se ha hecho se va al banco o a quein concedio credito te dan una cartita , vas a al registro cancelas y listo.

Por ultimo , no se como haran mis compañeros, pero eso de transferir a medias..... O se trasnfiere o no se transfiere y sino como mucho se notifica venta en trafico.
Pero no trasnferir tiene un peligro tremendo pues mientras vendes coche o no vendes pueden venirte embargos (si otra vez esta palabra) o simplemente tener un accidnete. Por lo tanto se debe transferir /notificar la venta al compraventa y de este al siguiente comprador. Ademas es mucho mejor fiscalmente pues el comprador se ahorra el 4% osea que de un coche medio se puede ahorrar 400€ tranquilamente.
No veo el benificio de no transferir.

En fin que las cosas son muy claras y creo que a dia de hoy esta el tema bastante controlado , afortunadamente,, aun asi, com con todo, pies de plomo. Si alguno va ahacer alguna trasnaccion y tiene dudas ya sabe donde encontrarme si necesita consejo. :D :D

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 22/Oct/2013, 18:56

A mi me la intentaron meter,alegando,precisamente que el compraventa no me lo habia vendido,sino el anterior dueño,por lo que decia que estaba eximido de la garantia.....pero fue tan tonto que me dio,(por que se lo pedi) un recibo,con los datos del coche,su sello,y precio....asi que lo enganche por ahi y tubo que hecerse cargo de la averia,(motor con varias valvulas rotas,y algo mas...)
Pero eso se hace,al menos por mi zona mucho,asi en caso de averia,aseguran que ellos no lo vendieron para no tener que cubrir los gastos por la garantia.
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 22/Oct/2013, 20:14

:shock: :shock: juer... pues a mi me dijeron en tráfico que si compraba el vehículo embargado cuando este se retire me lo quitaban a mi... :cry:

Moraleja: No compréis vehículos con estas movidas si queréis dormir tranquilos, hay muchos chochos en el río...

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 22/Oct/2013, 20:15

COCHES..!! Quería decir coches, en que estaría pensando..

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Oct/2013, 20:55

Jajajanajjajaa. Correcto si el coche esta embargado y lo precintan te lo qujtan a ti. Parte positiva puedes conseguir coches muy majos a unos precios de risa pero como todo tiene sus riesgos. Minimos si se sabe hacer pero ahi estan

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 25/Oct/2013, 21:43

Volviendo al tema,me parece un poco caro,pero también es verdad que es un jk de gasolina,encontrarlo de gasolina en España es algo muy difícil pero que ademas sea manual lo hace casi imposible.
Aunque yo por ese precio intentaría importar el 3.6 con 286cv desde EEUU.
A ver cuanto costaría.

Elizabethtown
Enganchao
Enganchao

jk

Mensaje por Elizabethtown » 26/Oct/2013, 18:33

http://www.ebay.com/itm/Jeep-Wrangler-2 ... ars_Trucks

Hemos nacido en tierra equivocada....

Responder