Se agradece tu ayuda. Me has solucionado un quebradero de cabeza... una birra para ti, aunque sea virtualAlexjk escribió:Yo ahora tengo elevacion +2" y neumaticos 315/70 17 con llantas 17x8 et +20 ...o sea el mismo desplasamiento de las llantas originales con separadores de 3cm ... y no rozan para nada.
Llantas de serie
- Caracortada
- Novato

Hola compañeros, me interesa el tema, tengo que cambiar neumáticos y estaba barajando meterle equivalentes más anchos. Es un Jk, lleva llanta original 17" con 255. Me gustaría meterle una 285 en esa misma llanta si es posible y por lo que comentáis parece que entra sin problemas. El coche va de serie, creéis que rozará en algún sitio? Le puedo poner también separadores o tendré ya que levantarlo un pelin?
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
Yo he tenido los STT viejos y non me gustaron para nada .... tengo amigos que acaban de comprar los nuevos PRO y parecen estar contentos. Con el mismo agarre en "offroad" ahora tengo los GY Duratrac y tienen la ventaja que sobre asfalto son mucho mas silenciosos y con suelo mojado son muchisimo mejor lo que no se es si encuentraras la medida que necesitas (yo los tengo en 315/70 17)
JK 2.8 Rubicon Auto
Muchas gracias por la información Alex, lo tendré en cuenta. Yo campo voy hacer contadas con los dedos de una mano, si pongo las cooper es por estética mas que otra cosa y aprovechar la llanta de origen en 17 y no tener problemas en ITV ya que entiendo que la 285 esta dentro de las equivalencias.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Yo he pasado 2 ITVs con llantas de origen y 285 (all terrain) y ningun problema.ABDON X4X escribió:Muchas gracias por la información Alex, lo tendré en cuenta. Yo campo voy hacer contadas con los dedos de una mano, si pongo las cooper es por estética mas que otra cosa y aprovechar la llanta de origen en 17 y no tener problemas en ITV ya que entiendo que la 285 esta dentro de las equivalencias.
Saludos.
Puedes ir tranquilo
A muddy Jeep is a happy Jeep!
Muchas gracias Panta! Me quedo mucho más tranquilo.Panta escribió:Yo he pasado 2 ITVs con llantas de origen y 285 (all terrain) y ningun problema.ABDON X4X escribió:Muchas gracias por la información Alex, lo tendré en cuenta. Yo campo voy hacer contadas con los dedos de una mano, si pongo las cooper es por estética mas que otra cosa y aprovechar la llanta de origen en 17 y no tener problemas en ITV ya que entiendo que la 285 esta dentro de las equivalencias.
Saludos.
Puedes ir tranquilo
Ahora ya me surgen dudas al decirme que las cooper en mojado se van.
Saludos
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Hola de nuevo, creo que al final me decidiré por las cooper discoverer s/t maxx en 285/70/17 en llanta original, las veo mas adecuadas para el uso que le voy a dar sin dejar de perder una estética chula. El coche es negro con aletines sin pintar, pintaríais las llantas en negro mate? He visto varios en internet con las llantas originales en negro mate y creo que quedan muy bien, pero tengo dudas si hacerlo o no.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Según mi experiencia.
Las discoverer SST Pro son neumáticos de verano. Con altas temperaturas van muy bien, en seco. Muy buenos tacos para agarrar en las piedras y facilidad de desalojar el barro.
En agua son una mierda, sinceramente. A parte de la menor superficie de contacto, la goma esta muy dura con bajas temperaturas.
En nieve ni te cuento.
Este invierto me toco comprar unas BFGoodrich all terrain para la nieve, que si estan certificadas M+S.
Y buscando un juego de llantas para poder hacer el cambio en casa de verano a invierno estoy.
Las discoverer SST Pro son neumáticos de verano. Con altas temperaturas van muy bien, en seco. Muy buenos tacos para agarrar en las piedras y facilidad de desalojar el barro.
En agua son una mierda, sinceramente. A parte de la menor superficie de contacto, la goma esta muy dura con bajas temperaturas.
En nieve ni te cuento.
Este invierto me toco comprar unas BFGoodrich all terrain para la nieve, que si estan certificadas M+S.
Y buscando un juego de llantas para poder hacer el cambio en casa de verano a invierno estoy.
TJ Rubicon 4.0 Automático