cerradura para el capo de un jk 2.8 crd

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Elizabethtown
Enganchao
Enganchao
JK

Mensaje por Elizabethtown » 28/Nov/2013, 11:41

:wink:

RoYoR
Novato
Novato

Mensaje por RoYoR » 01/Dic/2013, 22:08

Yo compré esta => http://www.jeep-hispano.com/es/cerradur ... er-jk.html y me va perfectamente, me costó 69€. Solo un consejo, pegar el tornillo de la pletina que sirve de cierre.

Imagen
El ayer es historia. El mañana es un misterio. Pero el hoy es un regalo. Por eso lo llamamos presente

kahuna
Novato
Novato

Mensaje por kahuna » 02/Dic/2013, 09:19

RoYoR escribió:Yo compré esta => http://www.jeep-hispano.com/es/cerradur ... er-jk.html y me va perfectamente, me costó 69€. Solo un consejo, pegar el tornillo de la pletina que sirve de cierre.

Imagen
Hola RoYoR,

gracias por tu consejo, al final he pedido esta:

http://www.quadratec.com/products/13103_1010.htm

Un saludo
Wrangler JK 2.8 200 c.v. Sahara

murillo xj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murillo xj » 03/Dic/2013, 20:39

esa misma es la que yo tengo
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

mau2.0
Novato
Novato

Mensaje por mau2.0 » 23/Dic/2013, 21:12

hola compañeros puff siento el retraso por contestar tan tarde pero ando muy liado y no tengo tiempo ni para el foro ni para mi jeep
kahuna al final compre la cerradura de jeep hispano a ver que tal todavia no la e podido montar y cada vez que mi jk no duerme en casa me acuedo de lo que te paso a ti ,espero que no te hicieran nada grabe.

kahuna
Novato
Novato

Mensaje por kahuna » 24/Dic/2013, 09:24

mau2.0 escribió:hola compañeros puff siento el retraso por contestar tan tarde pero ando muy liado y no tengo tiempo ni para el foro ni para mi jeep
kahuna al final compre la cerradura de jeep hispano a ver que tal todavia no la e podido montar y cada vez que mi jk no duerme en casa me acuedo de lo que te paso a ti ,espero que no te hicieran nada grabe.
Hola mau2.0, no te preocupes, los foreros han acudido al rescate :lol:

Al final me hice con la de Tuffy, lo que si que te aconsejo, a ti y a todos los que no llevéis cerradura, es que la pongáis cuanto antes.

Lo que hicieron fue cortar todos los cables que había a la vista. Cuando intenté abrir con el mando y no iba creía que la pila se había agotado y entonces me dí cuenta de que había una huella en el capó y pensé que me habían robado la batería... pues no, la batería estaba, lo que hicieron fue cortar TODOS los cables que había a la vista: centralita, batería, AA, etc, TODOS.

Y ya puestos aprovecho para agradecer a los sres. de Alimotor (Concesionario oficial Jeep en Alicante) que tuvieran el coche en el taller acumulando polvo durante 3 semanas hasta que creyeron oportuno abrirlo para que el perito del seguro evaluara los daños y autorizara la reparación, y eso porque me presenté allí amenazando con volver con un notario... si no todavía lo tendrían arrinconado.

Pero no contentos con eso, cuando me presento y digo que quiero ver el coche, me entero de que lo acababan de derivar a un taller concertado que trabaja para ellos. Total, que lo llevo al servicio oficial porque es una reparación delicada y resulta que lo ha arreglado un taller que ni conozco.

La guinda fue recoger el coche como si hubieran hecho el Paría-Dakar con él con las ventanillas bajadas...

Así que os aconsejo que pongáis la cerradura y a los foreros de Alicante que se lo piensen antes de ir al Servicio Oficial, yo por lo menos no pienso volver.

Perdón por el tocho y feliz Navidad a todos!!

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 24/Dic/2013, 10:13

UUUUUUUUUFFFFFFFFFF si yo te contara del concesionario de Alicante......... VAYA CEPORROS.

Desde que se me termino la garantía le hago yo todos las revisiones y averías, esos no tocan más mi coche.

Por cierto paisano, por tu avatar parece que eres de Elche, seguro que te he visto pasar alguna vez por alguna calle, ¿de que color es el tuyo?. El mío es un 5 puertas color verde, con Snorkel y aveces barra de techo con 5 focos.

A ver si alguna vez coincidimos y charlamos un rato. Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

kahuna
Novato
Novato

Mensaje por kahuna » 24/Dic/2013, 10:28

tilico escribió:UUUUUUUUUFFFFFFFFFF si yo te contara del concesionario de Alicante......... VAYA CEPORROS.

Desde que se me termino la garantía le hago yo todos las revisiones y averías, esos no tocan más mi coche.

Por cierto paisano, por tu avatar parece que eres de Elche, seguro que te he visto pasar alguna vez por alguna calle, ¿de que color es el tuyo?. El mío es un 5 puertas color verde, con Snorkel y aveces barra de techo con 5 focos.

A ver si alguna vez coincidimos y charlamos un rato. Ok:
Hola tilico, es mío es un Sahara corto blanco, ya hablamos hace tiempo por aquí, es posible que lo hayas visto en el MV, yo el tuyo sí lo he visto por allí.

A ver si un día coincidimos a la entrada o salida y tomamos unas cañas. :Ch:

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 24/Dic/2013, 10:47

Aaaaah sí, no me acordaba.

Hecho a lo de las cañas. Ok: Ok:
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

Responder