SUSPENSIONES MEJORADAS PARA JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Debelt
Novato
Novato

Mensaje por Debelt » 01/Jun/2013, 10:26

Yo si quieres mi opinión y vas a hacer viajes, me decantaría por llevarlo a CSA, habla con carlos y que te de precio de unos amortiguadores profender. Estan en la linea de Fox, king sin ser excesivamente caros.

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 01/Jun/2013, 20:55

tilico escribió:Yo también llevo amortiguadores Old Mad Emu Sport y estoy bastante contento con ellos.............. que no quiere decir que no me gustaría tener mejor unos FOX, Öhlins,................. :roll:

Un amigo mio en unos de los ultimos viajes que hizo a Marruecos me conto de dos de sus compañeros de viaje rompieron dos amortiguadores de esos caros y lo hicieron por "competir" en las pistas a ver quien iba mas rapido.
A mi en Marruecos se me fue uno de casa por un calenton en pistas tambien.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 01/Jun/2013, 22:41

Sí hay mucha gente de esa que las cosas buenas les dura aveces poco y es que los hay bastante brutos.......... tengo amigos que han roto FOX con botella separada, los muy morlacos.......... :lol:

Yo reventé uno delantero original hace 3 años y se los cambie por los OME Sport (y le puse unos muelles delanteros reforzados para winch también de OME). Y el año pasao reventé un trasero original y le puse unos traseros normales (bueno son un poco más gruesos que los originales) baratos de Pro-comp, atrás no es tan importante un buen amortiguador como delante, por lo menos para mi. Son estos y de momento bien:

http://www.ebay.de/itm/Jeep-Wrangler-JK ... 460853c389
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 02/Jun/2013, 07:09

Alto compañero!!
ni se te ocurra pagar esos precios.
:shock: :shock:

Creo recordar que subiendo a Manresa esta el único taller oficial que vende Ohlins, y me parece que salían a unos 600-800€ unidad para el jk. Llama sin compromiso e infórmate.
http://www.hrgsuspensiones.com/

Por otro lado a mi mis Fox me salieron por unos 1000€ traídos de Estados Unidos... Y si tirara atrás cogería Ohlins de calle.
Todo es buscar un poco en esta vida.

Los amortiguadores te los puedes montar fácilmente en casa si tienes herramientas y un hi-lift o algo para subir el coche. Así que la mano de obra la puedes cambiar por pagar unas cervezas y seguro que alguno se apunta a echarte un cable.

Ya nos contarás.
saludos!!

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 03/Jun/2013, 10:05

Yo compre los OME SPORT (en medida normal no levantan nada) por 650 €, todo incluido (iva + mano de obra de instalación), en Madrid a primeros del año pasado.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 03/Jun/2013, 21:19

Por si te sirve de ayuda yo monté en mi JK Unlimited Rubicon hace un año y poco un Kit de muelles y amortiguadores IronMan de 2" y estoy muy contento con él, no he tenido ningún problema.
Precio: montado y mano de obra y demas alredor de 1000€.

Imagen
Imagen

Doble amortiguador delantero

Imagen

Vista trasera
Imagen

Lateral derecho JK
Imagen
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 03/Jun/2013, 21:51

que te parecen estos Fabtech, de trabajo ligero, . . . son de una Ford F-750 :lol: :lol: :lol:

Imagen
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 13/Jun/2013, 23:25

Juer como nos olvidamos de las cosas.....

Rooger habla un poco de las empresas españolas hombre!!! 4x4 proyect somos los importadores para España de FOX, Para distribucion a otros paises, tenemos Chameleon Offroad Techonology, ( nos veras en la pagina de Ridefox.com) los precios que te han dado no se de que serie sera.

Desde luego FOX fabrica suspensiones desde 600 euros los 4 hasta 16.000 euros con doble suspension por rueda.

A parte tenemos servicio tecnico de reparacion a precios creo que muy accesibles.

Los amortiguadores FOX americanos son los mismos que los que vendemos nosotros, la unica diferencia es que debes pedir el valving correcto.

Desde luego si los compras en USA y tienes algun problema, estaremos encantados de hecharte una mano a encontrar el valving correcto para tu aplicacion. Existen mas de 100 opciones.

Ah.... tambien patrocinamos el foro, y estamos para solucionar cualquier problema tecnico que este a nuestro alcance.

Un saludo y suerte con tu eleccion. :wink:
Imagen

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 13/Jun/2013, 23:27

Tambien somos importadores de Rubicon Express. Rancho lo dejamos en su dia porque consideramos que no rinden como debieran.

Saludos :wink:
Imagen

rooger
Enganchao
Enganchao

Mensaje por rooger » 16/Jun/2013, 18:12

mikelillo escribió:Juer como nos olvidamos de las cosas.....

Rooger habla un poco de las empresas españolas hombre!!! 4x4 proyect somos los importadores para España de FOX, Para distribucion a otros paises, tenemos Chameleon Offroad Techonology, ( nos veras en la pagina de Ridefox.com) los precios que te han dado no se de que serie sera.

Desde luego FOX fabrica suspensiones desde 600 euros los 4 hasta 16.000 euros con doble suspension por rueda.

A parte tenemos servicio tecnico de reparacion a precios creo que muy accesibles.

Los amortiguadores FOX americanos son los mismos que los que vendemos nosotros, la unica diferencia es que debes pedir el valving correcto.

Desde luego si los compras en USA y tienes algun problema, estaremos encantados de hecharte una mano a encontrar el valving correcto para tu aplicacion. Existen mas de 100 opciones.

Ah.... tambien patrocinamos el foro, y estamos para solucionar cualquier problema tecnico que este a nuestro alcance.

Tienes toda la razón compañero!
Miquelillo es un fenómeno de los amortiguadores, gran profesional y mejor persona!!
:mrgreen:

Aquí en España y para Fox, sin duda es tu hombre!

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 17/Jun/2013, 21:43

norberto escribió:que te parecen estos Fabtech, de trabajo ligero, . . . son de una Ford F-750 :lol: :lol: :lol:

Imagen
Estos si que me han puesto cachondo!!!!! jajajaajaj

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 17/Jun/2013, 22:04

mikelillo escribió:Juer como nos olvidamos de las cosas.....

INCREIBLE!!! He flipado con muchos de vuestros precios, o sois muy buenas personas o los otros hacen el agosto con uno.

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 17/Jun/2013, 22:08

David travesia escribió:Yo si quieres mi opinión y vas a hacer viajes, me decantaría por llevarlo a CSA, habla con carlos y que te de precio de unos amortiguadores profender. Estan en la linea de Fox, king sin ser excesivamente caros.
Donde esta CSA???

Arman73
Novato
Novato

Mensaje por Arman73 » 17/Jun/2013, 22:12

rooger escribió:Alto compañero!!
ni se te ocurra pagar esos precios.
:shock: :shock:

Creo recordar que subiendo a Manresa esta el único taller oficial que vende Ohlins, y me parece que salían a unos 600-800€ unidad para el jk. Llama sin compromiso e infórmate.
http://www.hrgsuspensiones.com/

Por otro lado a mi mis Fox me salieron por unos 1000€ traídos de Estados Unidos... Y si tirara atrás cogería Ohlins de calle.
Todo es buscar un poco en esta vida.

Los amortiguadores te los puedes montar fácilmente en casa si tienes herramientas y un hi-lift o algo para subir el coche. Así que la mano de obra la puedes cambiar por pagar unas cervezas y seguro que alguno se apunta a echarte un cable.

Ya nos contarás.
saludos!!
UNOS FOX POR 1000€!!!! Los compraste por internet???

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 18/Jun/2013, 15:43

no dudo que unos Ohlins funcionen bien, mas que bien, pero por ese precio tienes unos FOX Bypass que son irrompibles y regulables por tramos, en compresion y extension, con una variacion de +/-400% de dureza.

Conoces gente que utilice los Ohlins por desierto, son muy delicados, y la reparacion cuesta un riñon!.

No creo que actualmente se fabriquen amortiguadores mas resistentes y configurables que FOX. Desde bicis, motos, coches, deportivos, 4x4, camiones, militares, alta competicion, helicopteros, aviones... son reconocidos en todos los sectores por la configurabilidad y la dureza.

Otra cosa es que comparemos un kit de amortiguadores de Ohlins 2400 con otro de 1200 de FOX. desde luego en comportamiento el de 2400 es mejor en comportamiento, en duracion te aseguro que no, y en mantenimiento.

Pide presupuesto de un cambio de valving, retenes y aceite de un Ohlins a ver cuanto te cuesta.

Un saludo :wink:
Imagen

Responder