By manuelreyes at 2012-01-09

Al principio lo tenia con dos cinchas, pero aparte de ser un coñazo cada vez que queria sacarlo con los baches y demas (con las ballestas te aseguro que voy dando unos cuantos votes) se iba aflojando y al final pegaba en los lados en las inclinaciones. ahora con los elasticos se mueve, alguna vez rebota un pelin, pero hasta ahi, te lo aseguro. Lo malo de llevarlo dentro es si lo usas con barro que metes todo dentro.norberto escribió:estoy de acuerdo con tatito, nunca lo llevaría delante ni dentro del coche, y menos atado con elásticos, gortxu,
cambia por cinchas como las de las tablas de windsuf (con 1 te vale)
en mi yj lo llevaba en el porta ruedas
como chata quedará guapísimo, me gustaría verlo, . . .gortxu escribió:Al principio lo tenia con dos cinchas, pero aparte de ser un coñazo cada vez que queria sacarlo con los baches y demas (con las ballestas te aseguro que voy dando unos cuantos votes) se iba aflojando y al final pegaba en los lados en las inclinaciones. ahora con los elasticos se mueve, alguna vez rebota un pelin, pero hasta ahi, te lo aseguro. Lo malo de llevarlo dentro es si lo usas con barro que metes todo dentro.norberto escribió:estoy de acuerdo con tatito, nunca lo llevaría delante ni dentro del coche, y menos atado con elásticos, gortxu,
cambia por cinchas como las de las tablas de windsuf (con 1 te vale)
en mi yj lo llevaba en el porta ruedas
Como mi coche a la larga sera tipo pick aup no me preocupa mucho como valla ahora, liego le are un soporte al lado de la barra transversal superior con dos palomillas para cogerlo/quitarlo.