Wrangler YJ D-Limit Edition
solo puedo decir una cosa

YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Os pongo lo que he hecho hasta ahora:
Sacando el conjunto motor, caja y tarsnfer, no veas lo que pesa eso, yo acostumbrado al Samurai ni os cuento XD

Los soportes del motor no me convencen, los hare de tubo con un casquillo de ballesta o algo así….

Lo siguiente ha sido una trampa, encontré en Internet una reductora NP203 y es la que se usa para hacer una doble reductora con la NP205 que llevo montada. Iba a comprar un kit para rotar la transfer NP205 y conseguir que no sobresalga por abajo, pero ahora voy a pillarme un kit para la doble reductora y a la vez puedes girarlas para conseguir lo que yo quiero poner una plancha abajo para no empanzar facilmente:

Mi caja manual de 4 velocidades SM465 tiene 10 estrias y la NP203 tiene 27. Tengo que leerme mucho el tema de los kits ya que suelen venderlos con los ejes de diferentes estrias. Ya vere cual kit me viene bien.

Este kit esta muy complete y es una empresa canadiense 
http://www.northwestfab.com/203-205adaptor.html
También le he hecho el invento que dige antes para poder desconectar las transmisiones y poder poner delantera en cortas o largas y trasera en cortas y largas. Un montón de opciones vamos. Me falta hacer la doble palanca:

Aquí apunto de usar la radial

Después de la radial:

Funciona de muerte, no pensé que iba a ser tan fácil.
Ahora estoy en busca de un volante motor para el motor vortec y un embrague Nuevo. Luego empezaré a montar todo.
Eso es todo por el momento.
Sacando el conjunto motor, caja y tarsnfer, no veas lo que pesa eso, yo acostumbrado al Samurai ni os cuento XD

Los soportes del motor no me convencen, los hare de tubo con un casquillo de ballesta o algo así….

Lo siguiente ha sido una trampa, encontré en Internet una reductora NP203 y es la que se usa para hacer una doble reductora con la NP205 que llevo montada. Iba a comprar un kit para rotar la transfer NP205 y conseguir que no sobresalga por abajo, pero ahora voy a pillarme un kit para la doble reductora y a la vez puedes girarlas para conseguir lo que yo quiero poner una plancha abajo para no empanzar facilmente:

Mi caja manual de 4 velocidades SM465 tiene 10 estrias y la NP203 tiene 27. Tengo que leerme mucho el tema de los kits ya que suelen venderlos con los ejes de diferentes estrias. Ya vere cual kit me viene bien.

Este kit esta muy complete y es una empresa canadiense 
http://www.northwestfab.com/203-205adaptor.html
También le he hecho el invento que dige antes para poder desconectar las transmisiones y poder poner delantera en cortas o largas y trasera en cortas y largas. Un montón de opciones vamos. Me falta hacer la doble palanca:

Aquí apunto de usar la radial

Después de la radial:

Funciona de muerte, no pensé que iba a ser tan fácil.
Ahora estoy en busca de un volante motor para el motor vortec y un embrague Nuevo. Luego empezaré a montar todo.
Eso es todo por el momento.
Hervé
De Málaga, trabajando en Toronto, Canada
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
Suzuki SJ413 en Málaga durmiendo
SPOA
31"
1.6
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
- legov/salchicha
- Novato

- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Bueno después de pasar 3 semanas en Málaga con la familia en navidades pues ya estoy de vuelta y metiendo le caña ya que el tiempo vuela y tengo que tenerlo andando para la primera salida de la temporada que es en Mayo
Por el momento no voy a hacer la doble reductora ya que el tema se sale de presupuesto, pero tengo todo lo necesario para hacerla el día que quiera. A lo mejor no va tan mal de relaciones.... lo primero es probarlo que luego ya veo si me hace falta o no.
Bueno aquí el nuevos soportes de motor VS el antiguo:

Me falta soldarlos.
Aquí metiendo todo el conjunto con ayuda, la radial no la he tenido que sacar o sea que eso es bueno

Ya tengo también 4 ballestas de XJ para ganar recorridos y batalla. Una vez este andando le meteré mano a la suspensión. Cuantas cosas hahaha
Bueno poco a poco pero voy avanzando. Lo malo es encontrar y comprar ya que todo es nuevo y voy perdido pero me van ayudando y poco a poco voy encontrando.
Dentro de poco os pongo como hago el soporte de la caja y el cubre transfer.
Un saludo
Por el momento no voy a hacer la doble reductora ya que el tema se sale de presupuesto, pero tengo todo lo necesario para hacerla el día que quiera. A lo mejor no va tan mal de relaciones.... lo primero es probarlo que luego ya veo si me hace falta o no.
Bueno aquí el nuevos soportes de motor VS el antiguo:

Me falta soldarlos.
Aquí metiendo todo el conjunto con ayuda, la radial no la he tenido que sacar o sea que eso es bueno

Ya tengo también 4 ballestas de XJ para ganar recorridos y batalla. Una vez este andando le meteré mano a la suspensión. Cuantas cosas hahaha
Bueno poco a poco pero voy avanzando. Lo malo es encontrar y comprar ya que todo es nuevo y voy perdido pero me van ayudando y poco a poco voy encontrando.
Dentro de poco os pongo como hago el soporte de la caja y el cubre transfer.
Un saludo
Hervé
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Gracias por los ánimos!!!!
Lo de la doble reductora no lo voy a hacer ya que es demasiado largo todo el conjunto y la transmisión de atras iría muy forzada. La doble reductora NP203 con NP205 se usa mucho en los cherokees que tienen el largo pero en un wrangler no lo he visto....
Hoy estoy muy contento, hice el cableado como lo explico uno en internet, y fue darle a la llave y bbrruummm
http://www.youtube.com/watch?v=0R7ztXUa ... e=youtu.be
También he instalado las ballestas de XJ atrás:

El carton será reemplazado por una plancha de hierro, le doy forma o la hago así de grande? No estoy seguro como hacerlo. También seguramente cambie los aletines por otros o haga unos de tubo....

Poco a poco voy avanzando, ahora que arranca hay mucha motivación

Lo de la doble reductora no lo voy a hacer ya que es demasiado largo todo el conjunto y la transmisión de atras iría muy forzada. La doble reductora NP203 con NP205 se usa mucho en los cherokees que tienen el largo pero en un wrangler no lo he visto....
Hoy estoy muy contento, hice el cableado como lo explico uno en internet, y fue darle a la llave y bbrruummm
http://www.youtube.com/watch?v=0R7ztXUa ... e=youtu.be
También he instalado las ballestas de XJ atrás:

El carton será reemplazado por una plancha de hierro, le doy forma o la hago así de grande? No estoy seguro como hacerlo. También seguramente cambie los aletines por otros o haga unos de tubo....

Poco a poco voy avanzando, ahora que arranca hay mucha motivación
Hervé
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Gracias por las ideas cheroking. El YJ tiene un body enorme y no se si quiero tanto hueco en el paso de rueda.... pero la verdad que no iria mal ir haciendo sitio para unas 38" o 40" jajaja que con los que me junto tienen eso
Esto es un sin parar
Bueno le hes estado dando duro los fines de semana, sólo hago esto y parece que no avanzo
Con las ballestas de XJ toca modificar el deposito y he copiado esto de Pirate4x4
El problema:

La solución:

Pistola de calor y paciencia y al final entra

El cableado me ha ido al pelo, no he modificado nada y he podido poner la centralita dentro, eso es suerte

Modificando el sitio de las gemelas para poner unas articuladas:

Nuevo paragolpes trasero que también es el travesaño del chasis ya que corte el original que estaba a trozos:

Como podéis ver mucha
y
El finde que viene toca terminar las gemelas articuladas y ponerle un SYE a la NP205 de una NP205 de Ford que he pillado...
Os paso un video de una de las trialeras de Ontario, o sea que espero que sea efectivo y puedo seguir a la peña.....
http://www.youtube.com/watch?v=bV4jsCVcLTs
Esto es un sin parar
Bueno le hes estado dando duro los fines de semana, sólo hago esto y parece que no avanzo
Con las ballestas de XJ toca modificar el deposito y he copiado esto de Pirate4x4
El problema:

La solución:

Pistola de calor y paciencia y al final entra

El cableado me ha ido al pelo, no he modificado nada y he podido poner la centralita dentro, eso es suerte

Modificando el sitio de las gemelas para poner unas articuladas:

Nuevo paragolpes trasero que también es el travesaño del chasis ya que corte el original que estaba a trozos:

Como podéis ver mucha
El finde que viene toca terminar las gemelas articuladas y ponerle un SYE a la NP205 de una NP205 de Ford que he pillado...
Os paso un video de una de las trialeras de Ontario, o sea que espero que sea efectivo y puedo seguir a la peña.....
http://www.youtube.com/watch?v=bV4jsCVcLTs
Hervé
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
- Herve-D-Limit
- Novato

- Contactar:
Bueno pongo un update de como va el YJ. Mayo esta a la vuelta de la esquina y esto le falta bastante, hare lo primordial y los detalles para luego.
Como se que os gusta la radial ahi va eso

Gemelas articuladas a ver que tal van. Un amigo las lleva y van de PM en un suzuki gordo, si no pueden con el V8 pues ya cambiare el diseño:

Diferencia entre un slip yoke de NP205 a un fixed yoke de Ford NP205, el fixed de ford es más fuerte y corto por lo que me ayuda en el angulo de la transmisión:

Probando los recorridos traseros, el gato no daba más pero la suspensión si:

Nuevo filtro de gasolina y bomba de gasolina de 110psi:

Flechando las ballestas de XJ traseras que estaban dobladas al reves, he metido una hoja más y ahora esta perfecto:

Así ha quedado atrás:

Y como esta ahora, así se queda de altura, no lo veo mal ya que antes estaba muy alto de a lante:

Como se que os gusta la radial ahi va eso

Gemelas articuladas a ver que tal van. Un amigo las lleva y van de PM en un suzuki gordo, si no pueden con el V8 pues ya cambiare el diseño:

Diferencia entre un slip yoke de NP205 a un fixed yoke de Ford NP205, el fixed de ford es más fuerte y corto por lo que me ayuda en el angulo de la transmisión:

Probando los recorridos traseros, el gato no daba más pero la suspensión si:

Nuevo filtro de gasolina y bomba de gasolina de 110psi:

Flechando las ballestas de XJ traseras que estaban dobladas al reves, he metido una hoja más y ahora esta perfecto:

Así ha quedado atrás:

Y como esta ahora, así se queda de altura, no lo veo mal ya que antes estaba muy alto de a lante:

Hervé
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma
SPOA
31"
1.6
www.d-limit.com
Wrangler YJ en reforma