He vendido mi Landcruiser
bien bien , cuando lo tengas a ver si nos encontramos un dia
por cierto no se si has visto en mi post que el mio con mil km se le ha roto el reten del cigueñal
osea que no te fies de que sea nuevo etc y mira niveles cada dia , al menos hasta que hallas hecho unos cuanto km , pues no me llego a dar cuenta y ves a saber como queda el l motor
por cierto no se si has visto en mi post que el mio con mil km se le ha roto el reten del cigueñal
osea que no te fies de que sea nuevo etc y mira niveles cada dia , al menos hasta que hallas hecho unos cuanto km , pues no me llego a dar cuenta y ves a saber como queda el l motor
Impresionante tio, yo ya toy acojonao, le haré un estrenito en semana santa a ver que talanteco escribió:bien bien , cuando lo tengas a ver si nos encontramos un dia
Hoy acaban de llevarse el Landcruiser, ya estoy sin mi "gordo", que penita, la verdad que un coche aunque solo sea eso, el desprenderse de él da pena, ha sido mi primer 4x4, en él mi mujer y yo hemos vivido nuestro primer embarazo, y mi pequeña Lucia lo ha disfrutado sus primeros 7 meses. Hemos viajado, hemos disfrutado juntos muchos ratos buenos, ninguna queja y ningun problema, sin duda el Toyota Landcruiser me ha dejado marcado.