El 3.0 CRD es mercedes, los cambios ya no recuerdo pero seguro que tambien.PROXY escribió:VM ahora pertenece a el Grupo Detroit diesel, los unicos Jeep que montan motor mercedes con los Grand Cherokee 2.7 CRD, el resto son motores CRD pero NO MERCEDES, los ensambla VM y todos los recambios se los puedes comprar a ellos directamente, sea cual sea la marca , KIA , DAEWO, JEEP, ETCRaulito escribió:Yo por lo que tengo entendido ese motor no es Mercedes,es de Detroit Diesel,la cual compro la patente del motor VM y lo mejoro
5 días de estreno de coche y amortiguador roto.Duda de motor
Hola a todos:
he estado en el concesionario y no me han puesto ningún problema para cambiarme el maortigüador de dirección ( solo faltaría) pero lo cierto es que han sido muy amables y se han preocupado por el tema.
He visto el amortigüador y no es el mismo que llevaba de serie, es más grueso, en fin , imagino que será más fuerte.
he estado en el concesionario y no me han puesto ningún problema para cambiarme el maortigüador de dirección ( solo faltaría) pero lo cierto es que han sido muy amables y se han preocupado por el tema.
He visto el amortigüador y no es el mismo que llevaba de serie, es más grueso, en fin , imagino que será más fuerte.
Siempre soñé con un Wrangler y ahora por fin lo disfruto.
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
AMORTIGUADOR DIRECCION
Hola German
A mi tambien se me ha roto el amortiguador de direccion, ya llevaba tiempo pensando que no estaba bien, pero el sabado al sacar el coche del garaje vi una mancha de aciete en el suelo y el amortiguador perdiendo aciete.
El domingo por la nacional II a la altura de Igualada sufri el famoso bamboleo de la muerta (death woobles).
Realmente es para matarse, es una experiencia muy desagradable.
Bueno espero que solo sea el amortiguador de direccion.
De todas maneras German si no te es molestia podrias decirme el diametro del nuevo amoriguador.
Gracias
A mi tambien se me ha roto el amortiguador de direccion, ya llevaba tiempo pensando que no estaba bien, pero el sabado al sacar el coche del garaje vi una mancha de aciete en el suelo y el amortiguador perdiendo aciete.
El domingo por la nacional II a la altura de Igualada sufri el famoso bamboleo de la muerta (death woobles).
Realmente es para matarse, es una experiencia muy desagradable.
Bueno espero que solo sea el amortiguador de direccion.
De todas maneras German si no te es molestia podrias decirme el diametro del nuevo amoriguador.
Gracias
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem
Hola,
Hoy que quitado el protector de plastico que esta debajo del parachoque delantero... no he visto cosa mas inutil que eso....
Se lo he dado ha un cliente para que me lo haga de acero....
Aproveharé para impermeabilizar la parte electrica de la estabilizadora (es tambien es la leche como esta hecho)...
Gabi,
esta noche aprovecho y te digo el diametro
Hoy que quitado el protector de plastico que esta debajo del parachoque delantero... no he visto cosa mas inutil que eso....
Se lo he dado ha un cliente para que me lo haga de acero....
Aproveharé para impermeabilizar la parte electrica de la estabilizadora (es tambien es la leche como esta hecho)...
Gabi,
esta noche aprovecho y te digo el diametro
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
Entonces mejor no utilizar???
Pasa lo mismo con el bloqueo delantero, joder, mejor no utilizar porque se jode dando un giro brusco... al final deberia haberme comprado el sahara....
En fin, yo lo de la barra estabilizadora la voy a impermeabilizar bien esta noche......
Pasa lo mismo con el bloqueo delantero, joder, mejor no utilizar porque se jode dando un giro brusco... al final deberia haberme comprado el sahara....
En fin, yo lo de la barra estabilizadora la voy a impermeabilizar bien esta noche......
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90
JK Unlimited Rubicon
Ex Opel Monterey 3p
Ex Volvo XC 90