neumaticos para rubicon
yo llevo montada 33" equivale a una 285/75/R16 si te pasas por mecanica hay un post fijo de equivalencias de neumaticos entre cmy pulgadas si no lo ves te busco el enlace
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
gracias , visto , finalmente creo montare las 265/70R17jefena69 escribió:yo llevo montada 33" equivale a una 285/75/R16 si te pasas por mecanica hay un post fijo de equivalencias de neumaticos entre cmy pulgadas si no lo ves te busco el enlace
pues ademas de ahorrarme subirlo ( para carretera prefiero no subirlo ) creo que para barro me ira tamnien mejor unos 265 que no unos 285
- victorjeep1
- Novato

Por fin oigo a alguien en este foro, que no le gustan las ruedas anchas, yo tenia en mente incluso poner unas 235/85/16 pero hace una semana las he cambiado por uns BF ALLterain, tenia que homologar...quizas más adelante.troma escribió:Pues no se si afectara mucho,a mi personalmente muy achas no me gustan para no hacer sufrir mas los ditintos elementos de la trasnmision,yo creo que el verdadero problema esta en que el coche sea automatico porque el cambio de velocidad es gestionado por la computadora del coche,al cambiar el diametro el ordenador supone parametros erroneos y ya no hace los cambios en el momento justo,yo tengo un jk automatico y a mi peracer en carretera a veces es algo lento a la hora de realizar los cambios de velocidad,habria que reprogramar la centralita para meter la nueva medida,por supuesto que si el jk es manual este cambio sera menos importante al ser uno mismo el que cambia las marchas y solo variara un poco el desarrollo.
Conservando la medida de origen. 245/75/16 y de momento muy contento, el nieve me han sorprendido.
Teoricamente menos superficie de contacto= a más presión por cn cuadrado= más agarre.
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
de hecho si no fuera por no canviar llantas y homologaciones yo pondria tambien las 245 , en barro cuanto mas estrechas mejor vasvictorjeep1 escribió:
Por fin oigo a alguien en este foro, que no le gustan las ruedas anchas, yo tenia en mente incluso poner unas 235/85/16 pero hace una semana las he cambiado por uns BF ALLterain, tenia que homologar...quizas más adelante.
Conservando la medida de origen. 245/75/16 y de momento muy contento, el nieve me han sorprendido.
Teoricamente menos superficie de contacto= a más presión por cn cuadrado= más agarre.