Problemas con JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
antonioibiza
Novato
Novato

Mensaje por antonioibiza » 04/Ago/2014, 05:17

Ponle lo d los taque k te va a costar 5 o 6 euros
un wrangler no es solo un coche es un estilo de vida

carloscruz
Novato
Novato

Mensaje por carloscruz » 12/Ago/2014, 21:27

carloscruz escribió:Buenas,
Poseo un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 10° aniversario desde hace unos 10 meses, el tema es que he notado que en subidas de autovia se calienta el agua del motor y me sube hasta la ralla de 3/4, en ciudad y en atascos la ralla se mantiene en la temperatura correcta, como mi modelo posee medición de temperatura del agua cuando llega a 3/4 marca una temperatura de 110° C, yo creo que no es normal, a alguien mas le ha pasado? Que solución tiene?
Gracias
Hola de nuevo, lleve el coche al concesionario oficial jeep ya que aún lo tengo en garantía y me han dicho que lo ven todo normal, la máquina no les da ningún error, el termostato funciona bien y no saben, que lo lleve en septiembre y lo mirarán con más detenimiento. Como está en garantía alguien me sabría decir que les puedo decir que me cambien para intentarlo solucionar, la bomba? El termostato?...

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 13/Ago/2014, 08:13

Hay que tener en cuenta que el circuito de agua es un circuito cerrado que trabaja entre 1 y 1,5 kg. de presión. Esto se traduce en una temperatura de ebullición de entre 100º y 110ºC, si ademá añadimos anticongelante, hace que el punto para que empiece a hervir el agua se retrase en una proporción de 10% por cada 10 grados.
Por lo tanto creo que 110º puede ser perfectamente normal si las condiciones de esfuerzo y atmosféricas son altas, y si en ningún momento pasa de ahí, el termostato está funcionando bien.
Subiendo al Puerto del Pico en la sierra de Gredos, por la nacional 502, un verano con un calor extremo (El aire acondicionado no daba a basto) tuve una experiencia similar.

soypeorquesete
Novato
Novato

Mensaje por soypeorquesete » 15/Ago/2014, 18:30

Mira, yo lo que he observado es que ahora, con el calor, circulando normal, la temperatura oscila entre 93 y 97 grados. Si hay cuestas, puede pasar de los 100. Si subes una cuesta muy prolongada y das gas, y el coche mete cuarta, la temperatura se dispara y supera los 110 grados. Haciendo lo mismo con el secuencial en quinta, no sube tanto. Yo le he puesto un aditivo llamado Red Line al anticongelante, y te baja tres o cuatro grados, y además me da la impresión que reduce más rápido la temperatura cuando levantas el pie del gas. Hay que tener en cuenta que delante del radiador de agua están el intercooler, el del aire acondicionado y creo que el de la caja, aunque esto último no recuerdo bien. En cualquier caso, y para mi gusto, es un poco caluroso de más. Algo típico por otra parte de los motores VM. Creo que la solución pasaría por cambiar el radiador por otro de alto rendimiento, porque creo que el termostato hace bien su trabajo.
La historia es la de siempre, que para el diesel, no sé si habrá algo por ahí.
Saludos, Jose.

Ex Discovery 3
Ex Touareg V6
Ex Toyota Land Cruiser 150
Ex Wrangler Unnlimited Rubicon CRD 2014
Discovery 200 Tdi Camel, alias "el hijo tonto"
Renault Kangoo 4x4 1.6
BMW X5 3.0 D

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 28/Sep/2014, 09:54

Bueno pues despues de 120.000 kms hechos me acaba de hacer un par de veces el bamboleo de la muerte en la autovía a 120 km/h.

Tengo el amortiguador de dirección totalmente petao (sin aceite) y este finde me he puesto a cambiarlo por el que tengo regalado por los buenos de 4X4PROYECT.COM en el concurso de fotos. Pero me he puesto a ver posibles holguras y he visto que la barra Panhard, tiene una holgura bastante grande tanto en el taco que coje al eje como el de arriba del chasis.

http://www.4x4proyect.com/images/rubico ... RE1680.jpg

He estao pegando un vistazo para ver cuanto vale la barra completa, pero buscando más a fondo he encontrado algún que otro taco para sustituir solo los silent-blocks de las puntas............ ¿algún consejo?, ¿cuestan mucho de cambiar?, imagino que necesitaré una prensa......... Ok:

Imagen
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 28/Sep/2014, 17:27

Una pregunta tilico ,tienes tacos en los muelles? Si es que si,ya que te pones hacer el cambio te tecomiendo la regulable .
Siempre lo padras regular mejor.
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 28/Sep/2014, 17:27

Una pregunta tilico ,tienes tacos en los muelles? Si es que si,ya que te pones hacer el cambio te tecomiendo la regulable .
Siempre lo padras regular mejor.
en la oficina!

antonioibiza
Novato
Novato

Mensaje por antonioibiza » 28/Sep/2014, 17:56

Tilico yo creo que con un sargento podras ponerlo al se de plastico no creo que cueste mucho
un wrangler no es solo un coche es un estilo de vida

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 28/Sep/2014, 21:29

Lobo, ¿conoces alguna regulable barata?............. Ok:

Gracias Antonio. Ok:

lobo8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por lobo8 » 28/Sep/2014, 22:26

buenas antonio!
baratas no existen :lol: :lol: :lol:
yo la de atras no era regulable y me la hizo un tornero y perfecta!
compras unas rotulas uniboll o como se llamen y le dices al tornero como la quieres y listo! :wink:
y por menos de 80 euros la tienes! :wink:
en la oficina!

Louro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Louro » 29/Sep/2014, 07:31

Tilico, ¿qué tal el bamboleo?, lo has pasado muy mal, lo has podido controlar bien y las pelXtas en su sitio???, :?
2012 Rubicon Unlimited Auto
Imagen

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 29/Sep/2014, 09:04

Yo delante la tengo regulable,detras tiene un recolocador con tres posiciones.

soypeorquesete
Novato
Novato

Mensaje por soypeorquesete » 30/Sep/2014, 07:45

Tilico, a mí me sobra una panhard regulable delantera rough country.
Estoy en Sax, por si la quieres ver.
Saludos, Jose.

Ex Discovery 3
Ex Touareg V6
Ex Toyota Land Cruiser 150
Ex Wrangler Unnlimited Rubicon CRD 2014
Discovery 200 Tdi Camel, alias "el hijo tonto"
Renault Kangoo 4x4 1.6
BMW X5 3.0 D

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 04/Oct/2014, 19:25

A ver si te pego un toque y voy pa Sax el sábado que viene ha hacerte una visita. Ok:......

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 06/Oct/2014, 05:29

Louro escribió:Tilico, ¿qué tal el bamboleo?, lo has pasado muy mal, lo has podido controlar bien y las pelXtas en su sitio???, :?
La mujer se acojono bastante, el volante no te deja cogerlo con fuerza ya que va de lado a lado muy bruscamente y te toca frenar bastante de 110-120 a 50-60 en la autovía.

Responder