esto me a llegado hoy
Ostras!!!
Menuda currada, eso es un buen trabajo, si señor... Animo y a ver si se termina pronto! 
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
ganas de terminarlo ya ahi pero seguro que cuando este acabado iremos a por masLuiso escribió:Ostras!!!Menuda currada, eso es un buen trabajo, si señor... Animo y a ver si se termina pronto!
WRANGLER YJ 2.5 (BLANKITO) !!PIT I COLLONS!!
Que buen trabajo
si señor, desde cero
que bien acabado y protegido se ve todo con el antigravilla
un saludo
que bien acabado y protegido se ve todo con el antigravilla
un saludo
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
Me encanta este proyecto, y os felicito por la gran currada pero lo que mas mas mas.....es el color del coche
Todas las fotos de tu proyecto me sirven de guia para si algun dia empiezo con mi proyecto del cambio de motor al YJ...
Todas las fotos de tu proyecto me sirven de guia para si algun dia empiezo con mi proyecto del cambio de motor al YJ...
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
cualquier cosa no dudes en llamar o ponerte en contacto con nosotros,cuando te decidas,para lo que seaChen escribió:Me encanta este proyecto, y os felicito por la gran currada pero lo que mas mas mas.....es el color del coche![]()
como te dice darker no dudes en preguntar y si podemos te ayudaremosChen escribió:Me encanta este proyecto, y os felicito por la gran currada pero lo que mas mas mas.....es el color del coche![]()

Yo tengo una pregunta
.... ¿como cojones has quitao el parabrisas?. Despues de cargarme 4 puntas torx solo conseguí aflojar todos los tornillos inferiores menos dos, pero resulta que las tuercas no van soldadas (o se han soltado todas)... asi que probé la opcion de quitar el pasador dandole con la radial a los lados para quitar la soldadura... tambien sin exito. Al final he metido la broca y a tomar viento los tornillos. No se que pondré, pero torx seguro que no
Veo que vosotros habeis dejado la mitad de la bisagra puesta... iluminame pa la proxima
Veo que vosotros habeis dejado la mitad de la bisagra puesta... iluminame pa la proxima
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
lo saco mi hermano a ver si nos esplica comocheroking escribió:Yo tengo una pregunta.... ¿como cojones has quitao el parabrisas?. Despues de cargarme 4 puntas torx solo conseguí aflojar todos los tornillos inferiores menos dos, pero resulta que las tuercas no van soldadas (o se han soltado todas)... asi que probé la opcion de quitar el pasador dandole con la radial a los lados para quitar la soldadura... tambien sin exito. Al final he metido la broca y a tomar viento los tornillos. No se que pondré, pero torx seguro que no
![]()

lo mejor para no tener que sacar los put......os tornillos que por cierto yo estoy contigo,los coy a sacar todos y cambiar por otros,a lo que iva lo mejor es sacar el pasador de la bisagra ya que sale para uno de los lados si le picas con un putero mas fino,luego lo colocas otra vez y aleeeeee. eso hemos echo sin complicarnos
Pues no ha querido. Ni pasando la radial por ambos lados del eje para quitar la soldadura se ha estremecido el pasadorDARKER escribió:lo mejor para no tener que sacar los put......os tornillos que por cierto yo estoy contigo,los coy a sacar todos y cambiar por otros,a lo que iva lo mejor es sacar el pasador de la bisagra ya que sale para uno de los lados si le picas con un putero mas fino,luego lo colocas otra vez y aleeeeee. eso hemos echo sin complicarnos
Pero vamos... que no hay mal que por bien no venga... mi coche se podra desmontar con una llave inglesa cuando acabe con él
Última edición por cheroking el 18/Dic/2010, 19:29, editado 1 vez en total.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro